Saltar a contenido

Duda sobre Spray antipinchazos...

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Buenas a todos. Antes de nada he usado el buscador y no obtenido respuesta a mi duda. Es fácil creo yo.

He tenido la suerte que las veces que he pinchado me he dado cuenta a los días siguientes de haberla usado. Me planteo el problema de que pinche en la salida. Yo de arreglar el pinchazo como que no. LLevar desmontables, parches, bombas, etc... Quiero comprar un spray para salir del apuro. Mis consultas son 2...

1. Luego tengo que cambiar la cámara? o puedo seguir con el spray dentro? entiendo que es de manera provisional...

2. con 300 ml entiendo que para llenar una rueda totalmente pinchada irá de sobra, no??

Gracias a todos.

Birritas. ya es casi jueves... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento decirte amigo que el spray antipinchazos en ruedas con camara no es que sea nada salvatorio, yo con un bote grande (nose la cantidad pero sobre los 300ml me parece) llene al rueda una vez y aun me quedo un poquitin para darle un ultimo achuchon antes de llegar a mi casa, pero la verdad esque o vuelves muy tranquilamente o el invento se ira a tomar viento...

En cuanto a la camara, efectivamente, si usas ese producto tocara hacer cambio de camara ya que degrada el material del que estan compuestas.

Yo te aconsejaria que montaras el sistema tubliss, aunque la verdad es un pelin caro pero a la larga se amortiza, sino pues monta unas buenas camaras reforzadas ( de las de 4,5 o 5 mm de grosor) las cuales te ahorraran mas de algun pinchazillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la e usado barias veces y con el bote pequeño tienes de sobra siempre y cuando na ayas andado con la rueda pinchada y rajes la camara o arranques balbula, echas la espuma y andas un rato a velacidad moderada pero a los 10 dias mas-menos se desinfla y o la arreglas o vueves a la espuma.cuando quitas la camara lo que te encuentras son bolas duras de espuma que no molestan y espuma pegada en la balbula que te obliga a quitar obus pinchar con un alambre y el aire pasa mas despaio.yo cuando la quito la tiro o dejo de reserva pero no tiene por que.espero que te ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. yo creo que lo voy a comprar y llevarlo a último extremo. me planteo la situación en a tomar por culo, donde llegar con el coche y remolque sea una odisea me sirve el spray para llegar a zona civilizada o hasta casa si se diera el caso. a pesar de que luego la cámara la tire, esto nos pasa con muchos pinchazos sin usar este producto. ya llevo cámara reforzada a día de hoy.

Saludillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...