Saltar a contenido

3 Denuncias a la vez....!!!!!

Puntuar este tema:


DMX

Recommended Posts

Hola, estoy un poco irritado...me dirigo hacia las afueras de mi ciudad para ir a dar una vuelta con la moto que habia quedado con un amiguete y en un control de la policia, me paran, y me dice que le enseñe la documentacion, me dice que la matricula que llevo es ilegal, (llevo la pequeña) le intento explicar que es una moto de campo y no suele salir por carretera y que la matricula grande es un peligro, nada no consigo nada, y luego me mira y me dice que que pasa con los retrovisores, le digo que no tengo por la misma historia de antes, y por ultimo , y fallo mio que no me acorde ni me di cuenta...la itv caducada desde hace 2 dias....

Asique 3 multas, a 150 euros cada una.....madre mia que afan recaudatorio tienen aqui....habia cosa de 10 coches parados...

Asique mañana a montarle el kit de intermitencias y a pasar la itv..., ponerle el espejo y la matricula grande...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. ¿Y que esperabas? Ellos cumplen con su trabajo.... si es verdad que hay que tener mas vista y esas cosas pasarlas.... pero ya seria pedir algo que tampoco tienen por que hacerlo. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues no entiendo lo de la matricula...es igual, mas pequeña....y lo del retrovisor, recurrire y dire que sali a dar una vuelta me cai y lo parti, y cuando me pararon pues ya no lo tenia...yo que se que hacer....

No discuto que sea su trabajo, pero es una putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las multas son una put...da, pero sobre todo las injustas (como entiendo las de la ley de montes en sitios no protegidos).

En cuanto a las que te han echado, siguen siendo una put...da, pero por lo menos tienen fundamento.

Si te sirve de algo yo llevo un espejo que se abate facilmente sobre el manillar y no molesta en campo ni casi pesa y en carretera lo pongo para arriba y solucionado.

La matrícula la llevo de tal forma que si me caigo, los intermitentes traseros quedarán entre la matrícula y mi pierna, con lo que minimizo el riesgo.

Y lo de la itv...tú mismo lo dices.

PD: espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y date por satisfecho que si hubiesen sido los sepronas, no hubiesen sido 3 sino 4.

La de la ITV creo que no la vas a pagar, porque todavía creo que estás en plazo, pero espabila y corre a pasarla, e ir a tráfico a que te den tu tarjeta.

Lo del espejo... depende de como le haya sentado el café con churros al funcionario de turno o a quien le haga de la DGT.

La matrícula... nos podríamos dar por satisfechos, porque a parte de multarnos por no ser legal (es lícito) podrían meternos por falsificación de documento oficial, si me confundo en esto que alguien nos lo aclare, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matrícula... nos podríamos dar por satisfechos, porque a parte de multarnos por no ser legal (es lícito) podrían meternos por falsificación de documento oficial, si me confundo en esto que alguien nos lo aclare, gracias

tienes toda la razon, es mas sancionable llevar la matricula pequeña que no llevarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias a todos y ya estoy mas traquilo, pero es que me quede en paro, no encuentro nada y estoy un poco jodido...y ahora esto....pero bueno a mirar para alante supongo.

Mañana ire a por el kit de intermitencias y s elo pondre, pasare la itv y comprare el espejo abatible.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la ITV por eso tengo una pregunta:

-¿Es que es necesario el kit de intermitentes para la ITV?Yo creo que llevando un espejo,tu matricula,silencioso homologado ,etc,ya pasa..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo, ¿te han quitado puntos por lo de la matrícula? porque si no te quitan puntos la siguiente que me ponga sera chiquita, un saludos

En la multa no pone nada, no me quitan puntos.

La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la ITV por eso tengo una pregunta:

-¿Es que es necesario el kit de intermitentes para la ITV?Yo creo que llevando un espejo,tu matricula,silencioso homologado ,etc,ya pasa..................

Pues tenia entendido que hay que llevar las intermitencias y claxon..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la ITV por eso tengo una pregunta:

-¿Es que es necesario el kit de intermitentes para la ITV?Yo creo que llevando un espejo,tu matricula,silencioso homologado ,etc,ya pasa..................

Lo de no llevar intermitentes es con las motos antiguas, no recuerdo hasta que año no son obligatorios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no estoy muy puesto en esto de la ITV por eso tengo una pregunta:

-¿Es que es necesario el kit de intermitentes para la ITV?Yo creo que llevando un espejo,tu matricula,silencioso homologado ,etc,ya pasa..................

Lo de no llevar intermitentes es con las motos antiguas, no recuerdo hasta que año no son obligatorios.

La mia es del 2002.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...