Saltar a contenido

Ivan Cervantes en TVE

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Hola a todos. Nose si habeis visto el telediario de este mediodia. En la seccion de deportes le han hecho una minientrevista a ivan cervantes, y me ha dado la impresion de que esto a sido a causa de todas las críticas que se han hecho sobre el altercado en el indoor de Madrid. Ivan dice que le es dificil entrenar en el campo por la ley de montes, y que si no puede entrenar en el campo, cuando se encuentre en alguna situacion en el mundial similar a las que se puede encontrar en el monte, no estara preparado para superarla.

¿ Que opinais sobre esto?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre...lo de que no va a estar preparado para saltar un tronco...me parece una tonteria tremenda...no se por qué ha puesto esa escusa, sabiendo que el es el que mas facil lo tiene para entrenar.

De todas maneras apoyo totalmente a Iván, NO A LA LEY DE MONTES!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, yo no se si lo tiene fácil para entrenar o no, lo que esta claro es que por lo menos defiende al colectivo de las motos de campo, que es bastante, y ademas el hace referencia a poder superar sus retos y a entrenarse como es debido, no a saltar troncos.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090217/cervantes-todo-campeon-enduro/413570.shtml?s1=deportes&s2=&s3=

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi si q me parece bien lo q dice, en mi opinion lo unico q hace es defender al colectivo q todos formamos como endureros diciendo q la ley esta mal, y poniendo su ejemplo q puede ser el mas significativo para la inmensa mayoria de la gente q no conoce este deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien, podia haber explicado un poco mas el tema, pero algo es algo, aunque de todas maneras alomejor lo ha hecho y no lo han sacado, ya sabemos como se las gastan los medios de comunicacion que ponen lo que les interesa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Cervantes hace lo que creo que debe hacer, pero yo me refiero que si creeis que TVE a ido a entrevistar a Cervantes para callar las bocas, ya que se ha dicho que la tele no enfoco en ningun momento a los que fueron vestidos de presidiarios, que no salio la rueda de prensa de cervantes, etc.

Cervantes, vuelvo a repetir, en mi opinion a dicho lo que debia decir. De todas formas no le habran dado tiempo para mas, pero mas vale eso que nada no??

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he visto y me ha parecido genial que un Gran Campeon se manifieste defendiendo este deporte, 4 titulos mundiales son para quitarse el sombrero !!!

Haber si alguien le hace caso.

Enhorabuena Ivan, eres un Gran Campeon. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el link, la verdad esque no tengo queja de lo que dice, a grandes rasgos pues está claro que Cervantes aunque se tire 4 años sin montar en moto, un tronco, una trialera o cruzar un rio, va a saber hacerlo mejor que muchos de nosotros, pero algo si que se moja al decir que mucha gente no entiende que la gente en general, y en particular él como profesional, necesita montar en el campo

gracioso y curioso lo emperrada que está la tia que habla con el dakar, no habia un guionista que medio supiera de que iba esto del enduro para dejar claro que no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...