Saltar a contenido

suplementacion amortiguador trasero

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

Mi pregunta es que si pasaria algo si tienes la moto suplementa de atras ¿puedes hacer locuras y cabrerias con el amortiguador asi.??????? y saltar y todas esas cosas bonitas. espero vuestras respuestas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zoroa llevas la suspension trasera de serie?? Si es asi cambiandola ganaras bastante en altura. Mi beta al principio quedaba muy bajita y luego al cambiar el amortiguador me costaba hasta llegar al suelo. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como suplemetada te referiras a que la tienes levantada de atras nooooooooo!!!!!!!!!!

Yo pienso que en teoria no tendrias problemas.

Si,me refiero a tenerla con dos pletinas y gana unos 3 cm,esque la de serie era altisima pero revente el reten, voy haber si el herrero me hace un casquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes lo que es la geometria de la direccion de un biciclo :?:

Si la respuesta es negativa: claro que puedes hacerlo :idea:

Como ha intentado decir quarter, cambiar la geometría es bastante chungo más que nada porque las marcas estudian cual es la posición y el reparto de masas que tiene que llevar todo, por lo tanto, eso se debe llevar de serie siempre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

yo si fuera tu no haria mucho el loco, si vas asi solo un poco

por la calle no creo que pase mucho pero pegando botesss.

como te dice quarter y tus compañero cambias la geometria de la moto

y pa mejor seguro que no jeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tuve la DRZ la tenía bajada de adelante para llegar un poco al suelo con los pies, y la moto la tenía muy cabezuda, o sea que con un poco de baja y curva, no había que la aguantara, a parte que tu peso queda más echado hacía adelante y sufren más tus muñecas. Supongo que el efecto és el mismo si la sube de atras que si la bajas de adelante. O sea como te han dicho, si la subes o bajas que te quede compensada, baja o sube lo mismo de delante que atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...