Saltar a contenido

Mejorar la 50cc

Puntuar este tema:


Borja

Recommended Posts

Ola moteros.....aver querria saber si me merece la pena en una gilera hak de 50cc,no trucarla si no ponerle un karbu de 19 y que me digais que marca es la adecuada de calidad media/baja y un tubo por arriva yasuni o hebo....??que creo que no es ni trucaje pero esque no manejo mucha pasta entonces.....lo unico que puedo hacer es pillarle estas dos cosas aber que os parece si me correria unos 30kilometros mas o cuanto y si me griparia muy rapido?o me aguantaria mucho que soi un chaval de 15 años y quiero que me aguante aun que sea 2 o 3 años o si con un karbu y tubo no pasara nada....contestar xfavor gracias y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni pegarte paliza ni nada, lo único que queremos es que haya respeto enre foreros y que no se abuse del foro. Hay un foro técnico que se llama -50CC- a lo mejor seria mas adecuado que lo publicaras ahi con una buena presentacion. Y con tal de poner un post ya vale.

Y por b, v y h no cobran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
wenas xavales, cual seria la mejor moto de 50cc pa trucarla asta el culo y que no de problemas?

Saludos y gas

Buenas xaval, q pash tronc? com llebs la mobida eeing? spero q te valla muU vien x la bida i eso, a ber si ns knocemos i eso n?

vuen aorah t cntst!: la mejr mot xra trucrla es una 50cc 4t...s lo q + and tronk! y com dic quartr exale aceit en ls frens (funcion d vrdd) eng 1 salud coleg :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
Ola moteros.....aver querria saber si me merece la pena en una gilera hak de 50cc,no trucarla si no ponerle un karbu de 19 y que me digais que marca es la adecuada de calidad media/baja y un tubo por arriva yasuni o hebo....??que creo que no es ni trucaje pero esque no manejo mucha pasta entonces.....lo unico que puedo hacer es pillarle estas dos cosas aber que os parece si me correria unos 30kilometros mas o cuanto y si me griparia muy rapido?o me aguantaria mucho que soi un chaval de 15 años y quiero que me aguante aun que sea 2 o 3 años o si con un karbu y tubo no pasara nada....contestar xfavor gracias y Gasssss

mirate esto:

http://www.50soffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas xavales, cual seria la mejor moto de 50cc pa trucarla asta el culo y que no de problemas?

Saludos y gas

Buenas xaval, q pash tronc? com llebs la mobida eeing? spero q te valla muU vien x la bida i eso, a ber si ns knocemos i eso n?

vuen aorah t cntst!: la mejr mot xra trucrla es una 50cc 4t...s lo q + and tronk! y com dic quartr exale aceit en ls frens (funcion d vrdd) eng 1 salud coleg :wink:

Bien que habra abierto esto donde no debía no solo porque para eso ya hay otro subforo, sino tambien porque la gente que está en este, no le vaya a saber aconsejar. Pero por lo menos tu si escribes algo, por favor intenta escribir de manera legible, ya que no se entinde mucho lo que has puesto, aunque para lo que has escrito... mejor que no se entienda.

Y en respuesta al que abrió el post, piensa que más que motos, hay motores, concretamente dos: AM6 y euro.

Y piensa que generalmente que contra más prestaciones te de un cilindro menor será su vida util.

Y si como bien le has dicho que se meta en el offroad50, que le sabran decir mejor, yo precisamente vengo de ese foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
Buenas xaval, q pash tronc? com llebs la mobida eeing? spero q te valla muU vien x la bida i eso, a ber si ns knocemos i eso n?

vuen aorah t cntst!: la mejr mot xra trucrla es una 50cc 4t...s lo q + and tronk! y com dic quartr exale aceit en ls frens (funcion d vrdd) eng 1 salud coleg :wink:

Pero por lo menos tu si escribes algo, por favor intenta escribir de manera legible, ya que no se entinde mucho lo que has puesto, aunque para lo que has escrito... mejor que no se entienda.

pssss se le llama ironia al escribir asi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...