Saltar a contenido

duda sobre pecheras

Puntuar este tema:


xXfinestraXx

Recommended Posts

tengo una duda muy grande que opinan de usar un peto intecgral con proteccion en la columna y uno de los comunes ed plastico arriba... me dijeron que serialo ideal y que las pecheras convencionales traen como una joroba en la espalda (valga la redundancia) que es para esto, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Dos petos uno encima de otro?. Eso es absurdo.

Lo mejor es uno integral porque trae todas las protecciones bien ajustadas.

Yo en invierno me pongo uno integral porque así me puedo poner la chaqueta, pero penalizo en que no me puedo poner el Leatt-Brace.

Cuando hace menos frío me pongo el de Motocross, con las coderas y el Leatt-Brace que para mi es la combinación ideal, aunque penalizo en que no llevo faja y la columna no se proteje tanto como con un peto integral.

Lo ideal desde mi punto de visto es un peto integral, válido para poder colocar el Leatt-Brace y una chaqueta con el cuello adaptado a ello y una buena faja incorporada en el mismo peto integral.

Pero cada uno se configura las protecciones a su gusto y comodidad.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el peto comun el de plastico, coderas rodilleras y faja y anda mas pero porqeu e aregntina es carisimo el equipo y muy dificil conseguirlo, por ejemplo yo con mi sueldo que es el de una persona normal de clase media tengo que gastar todo un sueldo y un poco mas para comprar un peto integral y un collarin sale algo como el 75% de mi sueldo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que son caros pero siempre puedes buscarlo de segunda mano,tercera o quinta y teniendo en cuenta que es la mejor y mas importante inversion que se debe hacer en una moto aparte del casco...........pues tu mismo,si te caes y te jodes algo del cuerpo y te tienes que tirar algunos meses en el dique seco y sin poder trabajar o hacer cositas con la mujer,veras como ya no era tan caro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo en invierno peto integral y cuando hace menos frio peto de motocroos con coderas. Creo que es la mas acertado. Y para este verano Leatt-Brace, que ya casi tengo la pasta ahorrada. :lol:

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...