Saltar a contenido

Transportar la moto

Puntuar este tema:


Pacopuebla

Recommended Posts

Hola a tod@s

Alguien sabe si hay alguna forma de transportar la moto con el coche que no sea en un remorque ( esque alquilar una plaza de garaje pa un remolque como que no) tampoco me va la opcion de subirla encima del coche como el post que he visto :lol: Lo que mas me ha convencido de lo que he visto por el foro es esto http://www.ultimatemxhauler.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; pero tampoco se si se comercializa en España y si sera muy bueno pa el coche, bueno si alguien tiene este aparatejo o sabe de algun otro del estilo que nos cuente si funciona y donde se puede conseguir, Gracias

Saludossssssssssssssss

http://es.youtube.com/watch?v=ftzLu3EGxfA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paco, no creo q el aparatejo ese perjudique al coche pero, ¿se sujetará bién ahí la moto? yo la mía no la pondría y, ¿no sobresaldrá por los lados del coche? No se pero a mí no me inspira mucha confianza. Una solución sería..............................................................................................................................................................................cambiar tu coche por una furgo, jajaja.Saludos y espero q tengas suerte co este dilema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso es que tengo una "vanavolumen" que me compre hace un año y no esta la cosa pa cambiar de carro ahora, estube apuntito de comprarme una furgo pero no la compre por el consumo y el mantenimiento de todas formas lo de trasportar la moto seria pa cuatro veces cuando voy a mi pueblo, gracias por las sujerencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor opcion es instalarle una bola al coche, y comprarte un remolque de una moto como el que te dice el compañero y listo

Nosotros estabamos en la misma situacion(Mi padre y yo- 2 motos) el uso que le ivamos a dar era igual para llevarla a la itv y si acaso transportarla para hacer una ruta y nada mas, y al final salen averias inesperadas que te toca visitar al mecanico y te digo yo que le das uso

Un saudo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola paco,yo tengo un remolque que apenas pesa 60kilos sin amortiguadores y se puede poner de lado o de pie y apenas me costo 300pavos.tiendas aurgi..saludos y suerte030220091134wz8.jpg

se pueden desmontar facil los carriles? si es asi lo mismo me cabe depie en la misma plaza del coche!! incluso colgarlo si no se desmonta en la pared de la plaza de aparcamiento.

Mucas gracias por vuestras ideas la verdad esque he estao mirando remolques pero no se me habia ocurrio la idea de ponerlo depie. nosecuantasmilcabezas piensa mejor que una!! Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola paco,yo tengo un remolque que apenas pesa 60kilos sin amortiguadores y se puede poner de lado o de pie y apenas me costo 300pavos.tiendas aurgi..saludos y suerte030220091134wz8.jpg

se pueden desmontar facil los carriles? si es asi lo mismo me cabe depie en la misma plaza del coche!! incluso colgarlo si no se desmonta en la pared de la plaza de aparcamiento.

Mucas gracias por vuestras ideas la verdad esque he estao mirando remolques pero no se me habia ocurrio la idea de ponerlo depie. nosecuantasmilcabezas piensa mejor que una!! Saludos!! :wink:

Lo mas seguro esque si te entre de pie, osino lo puedes tumbar de lado, que es como lo hago yo, le pones un calzo a la rueda para que no se venza y fuera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de ti me compraria un remolque ( de los railes que quieras ) y lo pegaba a la pared y lo podras colocar tu mismo un remolque de esos no pesa nada.. y la moto tambien en horizontal con el

remolque.el coche alomejor te saca 40cm fuera de la plaza. si tienes buenos vecinos no

pasara nada xD ( es como lo tengo yo )

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Yo tengo un remolque que tiene 20 años es una Sanchis para tres motos, de los que usaba la Guardia Civil para mover al H6, (joder que viejo soy), es la mejor inversión que hice y si mañana por lo que sea, te quieres desacer de el se vende bien. Para mi es mas comodo, cargar las motos en el remolque, que en la furgoneta.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...