Saltar a contenido

¿ Qué moto enduro comprar?

Puntuar este tema:


titianeja

Recommended Posts

Tengo 46 años y quiero comprar una moto enduro de segunda mano. He tenido más motos de campo pero lo deje y he estado 10 años sin moto. Ahora quiero volver a las motos. Estaba pensando en una 125 ( KTM exc o gasgas ec ) pero me han comentado que tienes que llevarla siempre muy subida de vueltas. En consecuencia ahora pienso en una dos y medio. Me comentais que lo mejor es una KTM 200. ¿ me podeis seguir aconsejando para poder estar más seguro de no equivocarme? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo 46 años y quiero comprar una moto enduro de segunda mano. He tenido más motos de campo pero lo deje y he estado 10 años sin moto. Ahora quiero volver a las motos. Estaba pensando en una 125 ( KTM exc o gasgas ec ) pero me han comentado que tienes que llevarla siempre muy subida de vueltas. En consecuencia ahora pienso en una dos y medio. Me comentais que lo mejor es una KTM 200. ¿ me podeis seguir aconsejando para poder estar más seguro de no equivocarme? Saludos

Yo con tu edad (ojo que no te estoy llamando viejo eh!!!), y habiendo llevado ya motos de campo...descartaría la opción de la 125. Depende como estés fisicamente, puedes optar por una 2T o una 4T, la opción más facil para ti sería una 250 4T, aunque si te ves "fuerte" puedes optar por la 250 pero de 2T...depende también mucho del tipo de terreno en el que vayas a montar...si son pistas, te recomiendo incluso 450 4T.

Saludos, y ya sabes, especifica un poco las zonas donde montarás y tu estado físico...jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo 46 años y quiero comprar una moto enduro de segunda mano. He tenido más motos de campo pero lo deje y he estado 10 años sin moto. Ahora quiero volver a las motos. Estaba pensando en una 125 ( KTM exc o gasgas ec ) pero me han comentado que tienes que llevarla siempre muy subida de vueltas. En consecuencia ahora pienso en una dos y medio. Me comentais que lo mejor es una KTM 200. ¿ me podeis seguir aconsejando para poder estar más seguro de no equivocarme? Saludos

Yo con tu edad (ojo que no te estoy llamando viejo eh!!!), y habiendo llevado ya motos de campo...descartaría la opción de la 125. Depende como estés fisicamente, puedes optar por una 2T o una 4T, la opción más facil para ti sería una 250 4T, aunque si te ves "fuerte" puedes optar por la 250 pero de 2T...depende también mucho del tipo de terreno en el que vayas a montar...si son pistas, te recomiendo incluso 450 4T.

Saludos, y ya sabes, especifica un poco las zonas donde montarás y tu estado físico...jejeje.

totalmente de acuerdo.. estaba escriviendo algo parecido, bajo la pagina y veo tu comentario :twisted: :twisted: jjaja

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo siempre recomiendo mi moto (Yamaha WR 250) a todo el mundo pues es muy equilibrada en todos los sentidos (para mi gusto).

Pero vamos, que todo depende, como muy bien te han apuntado los compañeros de tu condicion física.

Un saludo, ya nos contaras que decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A este paso no me compro ninguna moto y pido cita para el geriatrico. Lo que esta seguro es que quiero una de dos tiempos y divertida. Quiero una moto que pese poco y tenga bajos. ¿dificil? Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A este paso no me compro ninguna moto y pido cita para el geriatrico. Lo que esta seguro es que quiero una de dos tiempos y divertida. Quiero una moto que pese poco y tenga bajos. ¿dificil? Saludos a todos

Jeje, entonces amigo, solo hay una moto que cumple esos requisitos, una 300 2T.

Las Gas Gas van de lujo, la 300 es brutal, y vale bastante menos que las demás. Échale un ojo y no te arrepentirás.

Saludos.

P.D.: sigo diciendo que en ningún momento te hemos llamado viejo.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A este paso no me compro ninguna moto y pido cita para el geriatrico. Lo que esta seguro es que quiero una de dos tiempos y divertida. Quiero una moto que pese poco y tenga bajos. ¿dificil? Saludos a todos

Je,je. Vamos hombre, que seguro que estas hecho un chaval. Yo he salido algunas veces con el padre de un amigo que tiene tu edad, y madre mia que maquina, cualquiera le echa una galgo.

El lleva una gasgas 2t del 2005 y va genial, a mi me la ha dejado alguna vez y va muy bien, sobrada de bajos y ligerita.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú eres de los míos (2t forever) :wink: :wink: :wink:

Yo en tu caso pillaría una como la mía. GG 300.Es la moto más polivalente que he tenido nunca (y van...)

Va notablemente en todos los sitios y el motor gira como tú desees en ese momento.

Que quieres ir relajado :P marcha larga y unos buenos bajos sin tener que bajar el ritmo, ...pero si quieres guerra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....baja un par de marchas y luego me cuentas.

PD: Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale,ya esta.tengo casi 49 y voy en moto desde los 16.Hace 2 que hemos hformado un grupo de enduro y lo pasamos genial.Todos venimos de la carretera y estamos hartos de radares y megahostias,asi que ahora ,sin dejar la ruta,nos hemos tirado al monte.yo tengo una GAS GAS EC 250 del 05 y salimos todos los domingos,y ¿sabes quien es el mas cañero y fino en trialeras? un tal TONI con un año menos que yo,eso si ,lleva mas de 20 años en enduro,otro super-cañero con 42,la verdad es que son la excepcion que confirman la regla,pero para que veas que no es cuestion de edad,sino de mentalidad joven y buen estado fisico.esto se va adquiriendo con las salidas,y hace que te cuides,por cojones,porque sino a la primera trialera chunga te asfixias y no vuelves a coger la moto en tu vida por lo mal que lo pasas.te lo digo por experiencia,que encima solo mido 160m y estoy mas tiempo en el suelo que encima de la moto.Eso si ,de tanto levantarla tengo los brazos como el popeye.En cuanto a la moto,depende del dinero que te PUEDAS gastar,pues es muy facil aconsejar en bolsillo ajeno,pero si es usada no se te ocurra por las ganas de pillar la primera que te presenten.he visto motos de ocasion que parece que las usan para ir a buscar el pan,y otras por el mismo precio que a la larga (Y A LA CORTA...)te pasas mas tiempo de reparaciones y tirado en el monte que disfrutando.en el cross si se te rompe la metes en el remolque y para casa,pero en la montaña...que Dios te coja confesado.Las GAS GAS van de cine, y en nuestro grupo somos mayoria.Vale,una 4t 250 quizas valla mejor,pero reza para que te salga buena porque estas mecanicas son sofisticadisimas y no se te ocurra meterle mano.una 2t la arreglas en casa con una birra en la mano.saludos y bienvenido al club

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si conoces a alguien que venda una GG 200 o 300 del 2006 o 2007 de la zona de Madrid o que me al pueda traery quer este en buenas condiciones me lo dices. El geriatrico puede esperar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate una 200. Tiene la misma potencia que la 125 pero tiene mas bajos, sube mejor. Si una persona no esta muy fuerte o no es muy muy grande, va mejor en la 200 que en otra mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate una 200. Tiene la misma potencia que la 125 pero tiene mas bajos, sube mejor. Si una persona no esta muy fuerte o no es muy muy grande, va mejor en la 200 que en otra mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...