Saltar a contenido

MOTO ROBADA (KTM)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

Me han robado la moto, una KTM 205 EXC-F con pegatinas de Red Bull en blanco y mi nick en adhesivos.

La matricula es: 0579 GFC

Nº Chasis: VBKRFA40X8M103564

Marcas en moto:

* Una pegatina de KTM en el guarbarros delantero justo delante del radiador.

* El intermitente trasero derecho esta suelto por dentro.

* Tenia los intermitentes puestos y el plástico bajo de la matricula quitado.

* Guardamanos con pegatinas de KTM en negro.

* Arañazo en la pata de arranque muy significativo, es de un viaje a una piedra.

* Plásticos protectores de chasis encima de las estriberas.

* Cubre carter de plástico.

* La matricula esta grabada en el chasis en varios sitios de la moto, en la foto los marco con un círculo rojo y una flecha, en la tapa del motor encima del cambio, en la tapa del carter encima del freno trasero, en el chasis encima del deposito, en los plásticos traseros del colín en ambos lados.

Aquí os dejo una foto:

marcasgm9.jpg

w640.png

Fue robada de un garaje comunitario en la noche del domingo al lunes entre las 23 h. y las 7 h. de la mañana. El garaje esta en Fuenlabrada, Madrid, cerca de la fábrica de la COCA-COLA. Forzaron la puerta de entrada de peatones y la de salida de vehículos, cortada la cadena que estaba anclada a la columna del garaje, se la han llevado en una furgo, con una cadena Luma cogida al chasis y la rueda trasera y una pinza con alarma en el disco del freno trasero.

dscn6066pq8hx3.jpg

w480.png

Si alguien supiese de su paradero rogaría que llamase a la policía o a mi móvil.

Policía: 092

Mi móvil: 696963747

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NOFX

    4

  • nanotek

    2

  • playadel48

    2

  • Carlitros

    1

vaya putadon. además con lo guapa que la tenías. ojala se maten con ella los muy cabrones. si es que... es una impotencia. ojala tuvieses seguro de robo. de todas formas tienes un ojo puesto en burgos.

saludos y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putada compañero.

Es fácil trincar a estos hijos de un puerco, si la policía se involucrase lo suficiente.

Se ponen un par de señuelos (motos) en sitios parecidos con localizadores GPS y cuando se las lleven, les sigue la policía y los trinca con las motos robadas y al truyo con ellos, aunque yo primero le rompería un par de huesos con un martillo pedrero.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Mira que se roban motos eh,esto hay que pararlo,con seguros de robo,con localizadores,con lo que sea pero no nos pueden quitar lo nuestro,basta ya...los garajes comunitarios son el sitio ideal para ello,todo el mundo entra y sale y aquí no pasa nada,algo hay que hacer para que esto no siga,que despues las desguazan y no las vemos más,suerte,mucha suerte hermano. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que asco!!!!!!!!!! tio lo siento y se por lo que estas pasando, el 28 de este mes hace un anño que me robaron mi ktm con tan solo tre semanas. Yo no la pude recuperar y mira que me movi por sitios raros, joder valla mierda de chorizos o inbesiles que hay sueltos...Animo y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...