Saltar a contenido

ktm 690 enduro o hondaxr 650 por agua ??

Puntuar este tema:


pablo cr

Recommended Posts

soy nuevo y me gustaria recibir opiniones si comprar ktm 690 enduro o una xr 650, me decanto por la ktm pero esque soy un amante de las honda tuve una xr 600 y era una maravilla la vendi por el tema del arranque y ahora tengo una gasgas 250 enduro y es muy manejable y todo lo de mas pero me dado cuenta que lo mio es las grande cilindrada y espacios mas abierto me gustan las dos pero creo que la xr la podre conseguir de segunda mano a buen precio mientras que la ktm cuesta un huevo hasta de ocasion lo unico que no se es si la xr 650 arranca un poco mejor que la xr 600 por que esta algunas veces se ponoia testaruda al decir la xr 650 me refiero a las de refrigeradas por agua las ultimas no a las de los 90...que aun ivan por aire aver si alguien tiene una xr 650 y me cuenta algo mas de como le va y si alguien vende alguna que este bien ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que todas las xr 650, son de agua.

Desde luego, y si puedes elegir, me quedaria con la ktm.

Las xr 650, no tienen nada que ver con las 600, que supuestamente sustituian.

No voy a decirte que sea mala moto. Pero creo que no esta a la altura de las actules, de su mismo segmento.

Que moto de hoy dia que se precie, hablando del trail-enduro, no lleva arranque electrico. Su autonomia, a pesar de los 10 litros de deposito, es muy escasa por su brutal consumo. Y ademas, una moto de esas caracteristicas con refrigeracion liquida, y no lleva electroventilador.

Si tu eleccion se basa en el precio, la cosa esta clara, sino :wink: tambien :D

Es solo mi opinion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...