Saltar a contenido

¿Pr que no se debe salir solo a la montaña?

Puntuar este tema:


Polo86

Recommended Posts

Buenas a todos pues me respondo....

Porque te puedes quedar muyyy tirado....

Ayer abri un post buscando gente de mi zona para salir hoy, y no encontre a nadie (mis dos compañeros de ruta estan K.O)

Pues al no encontrar a nadie, me decidi a salir solo y me prometi ir con mucho cuidado....

De vuelta a casa, iba a unas velocidades que no estaban acordes a mi experiencia... y paso lo que tenia que pasar, me di un ostiazo impresionante.

Todo pasa en decimas de segundo y cuando quieres reaccionar ya estan en el suelo, escuchas tus huesos crujir y al momento un dolor muy intenso... en ese momento es ahi cuando sabes que estas jodido, en medio de la montaña lloviendo y sin nada cercano en 20 km a la redonda, te levantas mareado y gritas de rabia.... joder estas destrozado.

La unica solución es encender la moto y salir como puedas de esa trampa que te has buscado solito....

Al final brazo con cabestrillo, muchos calmantes y mañana a hacer radiografias ya que con la inflamacion no se ve mucho, seguramente una fisura en el humero... a la salida del hospital, vi a tres endureros de barro hasta el culo, es ahi cuando te das cuenta que esta vez has tenido suerte y entiendes el porque no se va solo a la montaña....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena moraleja.

Al campo hay que intentar siempre ir acompañado que no sabes nunca lo que puede pasar

eea, o si se sale sólo de tranqui total y sin salir de los alrededores del pueblo, yo tuve la suerte de caerme cerca del pueblo una vez y no jhacerme nada pero desde entonces voy con mucha calma si voy a dar una vuelta sola, y nunca de ruta en codiciones llendo sola.

en fin amigo mejorate tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

h0ola,yo te cuento mi experiencia , me paso hace no mucho , suerte que no fue nada grave...

iba de ruta , y se me izo de noche , ibamos con mucho mas cuidado y calmados , puesto que habia escarcha en la pista y tal, iba yo primero y mi compañero detras con su quad , cuando de repente en una recta, habia una manada de jabalis , yo iba con mi gasgas 250 en 3º o asi , a no muy altas rpm, pues bueno , intente frenar.... pero fue tarde , pase a un jabali por encima y a otro le pegue con la rueda delantera.... me quede tirado en la cuneta con la moto encima de la pierna, y gracias a mi compañero , que me la quito de encima , fueron golpes y rasguños... pero bueno... el susto fue de escandalo , mi compañero creia que me habia pasado algo serio , pero menos mal que no...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon polo86 yo siempre que salgo al campo tanto con la moto como con la bici siempre con alguien, una caida tonta podria traer problemas si vas solo.

Saludos y mejorate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon polo86!

yo muchas veces salgo solo...por la misma razon que tu, me muero de ganas de hacer enduro pero no tengo con quien en muchos momentos. A veces las ganas de ir en moto son tan fuertes que uno no lo puede evitar..

Espero que no sea nada!

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque te puede pasar esto; con el barro te puede caer la rueda de detras en un barranco como le ha pasado a un primo de un amigo mio... (alias yo :mrgreen: ) y se ha tenido que hartar a estirar como un gilipollas...

y podia haberse hecho mucha pupita... pero tiene una flor en el culo...

aver si aprendemos todos a no salir solos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio tio, k me estàs contando!! ..no te venia de una semana hombre, k ya sabes que yo en la montaña te hecho un cable cuando lo necesites (nunca mejor dicho xd )..joder espero k no sea nada y te recuperes pronto... para cuanto crees k tienes??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLevas toda la razon. Yo tambien e salido a veces solo pero procuro irme por sitios que me conozca bien, que no sean muy duros y que esten cerca de alguna pueblo o algo pero siempre intento ir sin arriesgar.

Que te mejores pronto y no sea nada grave.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tio tio, k me estàs contando!! ..no te venia de una semana hombre, k ya sabes que yo en la montaña te hecho un cable cuando lo necesites (nunca mejor dicho xd )..joder espero k no sea nada y te recuperes pronto... para cuanto crees k tienes??

gracias a todos por los animos, joder, ahora por agonias me quedare mas tiempo sin hacer enduro...

Sergi nanuuu no me podia aguantar jejeje, al llevar dos semanas sin salir estaba que no podia más, ayer huvieses tenido que llevar dos motos jejeje, hoy supongo que sabre que tengo...

Gas a todos y con cuidado que hay más arboles caidos de lo normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada que ojala que no sea nada, yo hace un par de semanas sali de exploratoria por los alrederores para planear una salidita otro dia y jaja nada mas salir en el interior de una curva... toma placa de hielo (fue poco despues de la gran nevada) y ostion!!! jaja todavia tengo el moraton en la cadera :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENTRE OTRAS MILES DE COSAS.... PARA ESO ESTA ESTE FORO.

PARA BUSCAR GENTE DE TU ZONA Y NUNCA SALIR SÓLO. Y SI EN TU ZONA NO ENCUENTRAS A NADIE, PUES QUEDAR CON LOS DEL PUEBLO MÁS CERCANO, O IR A UN CIRCUITO A DAR UNAS VUELTAS, QUE EN LOS CIRCUITOS SIEMPRE SUELE ESTAR MÁS GENTE.

YO HE CONOCIDO A TRAVÉS DE ESTE FORO A TODOS CON LOS QUE SALGO Y HE SALIDO.

NUNCA SALIR SÓLOS.

YO EN LA ULTIMA SALIDA, IBAMOS 6, ME ROMPI UN DEDO DE LA MANO EN UNA ZONA QUE LA HABIA PASADO MIL VECES... PERO ....

EN UN MOMENTO ESTABA ATENDIDO POR MIS COLEGAS, ME LEVANTARON LA MOTO, ME CURARON EL REBENTON DEL DEDO PARA QUE NO SANGRARA MUCHO,.... VAMOS QUE SI VOY SÓLO TODAVÍA ME ESTAN BUSCANDO.

POR CIERTO, SI¡¡ YO LLEVABA UN MINI BOTIQUIN DEL LIDER, QUE NO OCUPA NADA Y QUE AYUDÓ MUCHÍSIMO, PORQUE CON LA CINTA AMERICANA O LAS BRIDAS DE PLASTICO.... MUCHO PEOR.

UN SALUDO Y A SALIR JUNTOS, Y SINO EN CASA Y A METERSE EN EL FORO.

ROBERTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca salir solo...

Éste verano, llendo solo para mi casa a las 23.30 de la noche por una riera, me tropece a 50km/h con una rodera que había hecho la lluvia y tube la grandísima suerte de caer resbalando por el suelo. Era de noche y estaba tendido en el suelo y lo primero que se me pasó por la cabeza fue que haber si había alguien por allí que me pudiese ayudar. Pero al cabo de muy poco tiempo me rehice y me pudé levantar. Arranque la moto al 2do intento y con el paramanos roto y la moto aun más rascada volví a 20km/h para casa. Llevaba todos las protecciones rascadas. El plástico del peto del hombro roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...