Saltar a contenido

VAYAAAAAAAAAAAA TIMOO

Puntuar este tema:


yamacan

Recommended Posts

hola amigos la ultima noticia que tengo es la de pedir 36 EURIALES por la bombilla delantera del faro de la yamaha wr 450 del 2007.el otro dia fuy ala moto y la put..... bombilla fundida.

bueno fui a acomprar o mas bien aver cuanto costaba,porque de que vi lo que valia no l dije al del taller ni adios jejjejejej.

haber sim vosotros sabeis algo de esto!!!!!!

__________________

hola el monte es de todos....cuando se sepa cuidar y mirar por el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos la ultima noticia que tengo es la de pedir 36 EURIALES por la bombilla delantera del faro de la yamaha wr 450 del 2007.el otro dia fuy ala moto y la put..... bombilla fundida.

bueno fui a acomprar o mas bien aver cuanto costaba,porque de que vi lo que valia no l dije al del taller ni adios jejjejejej.

haber sim vosotros sabeis algo de esto!!!!!!

__________________

hola el monte es de todos....cuando se sepa cuidar y mirar por el

Vale que esto no será el foro amigos de Cervantes, ni creo que haga falta emular a nuestro insigne literato, pero vamos, si algunos queréis que os ayuden en algo, procurar al menos escribir con un poco de propiedad y lógica.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola moteros,perdonad si no habeis entendido bien o si no me espresado correctamente en lo que os dije dela bombilla.

el caso es que yo iba a comprar la bombilla a 1 taller de motos...y el del taller me dijo que habia que preguntar primero cuanto costaba y luego segun el precio la compraria o no:shock: :shock: :shock: :shock:

y solo es preguntaros...si sabiais donde la puedo comprar mas barata,tambien se que hay portafaros que valen ese precio.pero el portafaro de la casa,que da mejor...

PERDON_PERDON _

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos japos son unos estafadores, porque yo doble la maneta de embrague, y cuando fui a por una nueva me soplaron 32 euros por una maneta de mierda que encima son de las peores que hay en el mercado, de calamina creo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos japos son unos estafadores, porque yo doble la maneta de embrague, y cuando fui a por una nueva me soplaron 32 euros por una maneta de mierda que encima son de las peores que hay en el mercado, de calamina creo.

Un saludo

las de embrague, no se porque, son mas caras q las de freno, por lo menos donde las compro yo para mi gasgas, no son mas caras por ser japonesas, porque muchas veces compramos piezas "piratas" es decir, que no vamos a morir a las originales...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias de todas forma a todos,mañana pondre 1 foto de la bombilla, para que veais el robo de las japoneses.porque yo creo que si tubieramos que comprar la yamaha,suzuki,kawasaki o la famosa ala dorada...lo tendriamos dificil con la crisis que nos rodea :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...