Saltar a contenido

ATENCION!! seguro barato para jovenes!!!!

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

bueno pues queria compartir con todos el precio que e sacado para mi ktm

tengo 16 años, todavia no tengo carnet pero en brebes lo tendre

la moto es nueva, a nombre de mi padre (a nombre mio nadie me la asegura, nisiquiera el consorcio) y CONDUCTORES AUTORIZADOS: FAMILIARES Y TERCEROS QUE CALQUIER EDAD, osease, calquiera al que tu le dejes la moto

ademas como tiene la covertura extra tienes daños a terceros infinitos no como en la covertura basica

tambien tengo asesoria juridca con casi todo tipo de probemas, asistencia en carretera todos los dias del año gratis y seguro personal para mi padre si monta en cualquier otra moto que no sea suya aunque en caso de accidente prevaleceria sobre todo el seguro de esa moto siendo el mio como extra

bueno el tema esta en que esta correduria que me lo ha echo tiene un acuerdo especial con allianz y asegura a todo el mundo, todos los ciclomotores, 125, coches, cualquier cosa que quieras y a cualquier edad

eso si, a nombre de un conductor menr y tal seguiria siendo igual de caro que en otras pero por lo menos de aseguran

en otras que e preguntado (que son casi todas las importantes) dicen que no aseguran a segundos conductores por lo que solo queda acertelo a tu nombre siendo alrededor de 1000€ el precio

aqui me lo an dejado por 320€, 90 para la correduria y el resto para allianz

creo que es una buenisima opcion ya que en la matoria por no decir todas no te aseguran segundos conductores en motos y mucho menos menores o no te aseguran ni de una forma ni de otra

en el consorcio me dijeron que era la cobertura basica, osea el basico basico sin ningun extra y con una limitacion de daños a terceros que no me acuerdo cuanto era me salia por 340, pero claro es lo mas basico

el mio es 320 con cobertura suplementaria y un monton de extras y ademas yo voy completamente legal

asique creo que es una opcion muy e tener en cuenta para los jovenes

a por cierto, la correduria es www.seguromoto.com , a mi me lo recomendo alguien del foro, no me acuerdo quien (perdon ese alguien XD)

esa es la web, la empresa de verdad esta en la rioja, se llama seguralcovi

la web puede parecer un poco.... no se, no muy buena pero os aseguro que son de fiar y como os e dicho tiene muy buen precio

los precios que salen en la web son muy orientativos, ese seria el precio maximo en cada caso, a mi me a salido ese precio con muchos años de bonificacion sin accidentes y por el codigo postal de circulacion de un pueblo

pero vamos que llamais y os atiende una chica mu maja que os pedira los datos y os ara un presupuesto

encima como ya tengo este seguro me aseguran que para otros vehiculos mios o de mi familia te mejoran el precio de tu seguro si o si, son una serie de ventajas por tener el seguro con ellos

bueno espero que os sea de ayuda

y.... perdon por el tocho

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio me iba a salir por 297 pero al cambiar de año subio el presupuesto 1 poco.... jeje

de todas formas, 293 pero con que cobertura?

lo bueno de este aparte de que te lo acen siempre es que es barato y tiene buenisima cobertura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo 16 años, todavia no tengo carnet pero en brebes lo tendre

la moto es nueva, a nombre de mi padre (a nombre mio nadie me la asegura, nisiquiera el consorcio)

Hola guilletopo, el consorcio está obligado a asegurarte, ya que al ser el seguro de la moto/coche obligatorio si ninguna compañía te asegura ellos están obligados a hacerlo para que no vayas sin seguro...

En cuanto a que ninguna compañía te asegura a tu nombre...yo conozco varias que si...otra cosa es el precio...es lo de siempre...también influye que si no tienes carnet nadie te podrá dar cobertura...

Espero haber aclarado algo este tema...saludos y sacate pronto el carnet para disfrutar la KTM!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el conscorcio me dijo que pusiera la moto a nombe de mi padre por que al mio no me la iban a segurar

osea, a ver, el seguro es para mi pero la moto y la poliza tiene que estar a su nombre como responsable, si no no lo acen

y en cuanto al resto de compañias.... llame a casi todas, alguna me dejaria pero llame a casi todas

en muy muy pocas me lo acian a mi nombre y los precios eran..... bueno innombrables

y luego preguntaba si a nombre de mi padre y yo como segundo conductor y en todas me decian que no aseguraban segundos conductores precisamente para evitar estas cosas, que se pongan a nombre d elos padres y que las conduzcan los ijos

linea directa no por que llamo mi padre que tiene la moto con linea directa, la mutua tampoco que la furgoneta esta con la mutua y ni aun asi

con mapfre tampoco que tenemos el del coche y el de la casa

y luego el resto de compañias conocidas llame y tampoco

tambien estube preguntando en estas supuestamente a favro de los conductores y tal, de estas que son como asocieciones y tampoco, seran farsantes....

lo del carnet es logico, pero yo no les decia que no tenia carnet

lo primero me preguntaban la edad y ya me decian .... NO!!

si e puesto esto es por algo... jeje

e dado miles de vueltas asta encontrar esto, ya estaba pensando que o iba sin seguro o me lo acia a nombre de mi padre y evidentemente en caso de accidente me tocaria pagar a mi.... estaba deseperao.... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...