Saltar a contenido

Y creo con esta me jubilo del enduro


Recommended Posts

Esta vez mi presentacion es de una moto muuuuy pequeña y que ademas no se para que la usare, si si soy de lo mas raro jajaja
 
Este tipo de motos siempre me ha llamado la atencion, ya tuve la freeride, xtrainer, scorpa y unas pocas de alp 200 y 4.0 pero son motos para usar poco y estan en un terreno que o practicamente sales solo o es muy complicado.
 
Dire que estaba buscando una 250 pero no encuentro nada que arranque en condiciones ya que yo patadas no doy y ademas no puedo ir mucho tiempo de pie.
 
Y tras esta signosis y ya que este dia 26 cumplo los 65 años y en teoria "voy a dejar el enduro" pues me he dado el capricho de comprar esto y si no la cojo mucho esta pide poco.
 
Es una sherco TY 125 con motor yamaha refrigerada por aire a la que le he hecho unas cuantas cosas para poder hacerla algo mas endurera.
 
IMG-20240417-102017.jpg
 
IMG-20240417-102247.jpg
 
las de trial se les puede avanzar 1 cms los posapies y aunque son motos para cambiar con el talon asi llego algo mejor para cambiar con la puntera
 
IMG-20240417-100343.jpg
 
la cubierta trasera es una mitas raya verde
 
IMG-20240417-100349.jpg
 
como los guardabarros de estas motos no estan pensado en tirar de ellos, le he puesto esta cinta para ese uso y a ver si me dura algo el guardabarros
 
IMG-20240417-100352.jpg
 
le he quitado el colector con curvas y catalizador para cambiarlo por este s3 con salida recta y darle algo mas de alegria
 
IMG-20240417-100359.jpg
 
la delantera he puesto tambien mitas pero raya amarilla, la raya verde flanea en terreno seco y no me gusta
 
IMG-20240417-100413.jpg
 
el silensioso viene muy recogido y bonito
 
IMG-20240417-100457.jpg
 
paramanos de juguete para que no resalten demasiado
 
IMG-20240417-100429.jpg
 
le he subido el guardabarros delantero 1 cms y vere si esta bien o hay que subirlo algo mas
 
IMG-20240417-100417.jpg
 
una chapuza en el sensor del cuentakms y asi no creo durara ni un asalto en mi terreno
 
IMG-20240423-WA0003.jpg
 
al menos por arriba supongo durara un poco mas jejeje ademas al subir la pata de cabra lo cubre
 
IMG-20240423-WA0005.jpg
 
y lo mejor no me quita sitio en el lugar de las motos, es tan pequeña que cabe en el hueco de la escalera hasta sin quitar los trastos jajaja
 
IMG-20240417-135412.jpg
 
 
Y eso es todo, ya pondre algo mas en cuanto le saque el seguro y la use.
Editado por 2mj
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Lo 1o, felicidades por ese año mas de experiencia.

 

Lo del sensor, lo mismo en el mercado industrial, hay conectores con salida lateral, en forma de codo, asi estará menos expuesto.

 

La moto es bonita, a disfrutarla.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Noguerol dijo:

Lo 1o, felicidades por ese año mas de experiencia.

 

Lo del sensor, lo mismo en el mercado industrial, hay conectores con salida lateral, en forma de codo, asi estará menos expuesto.

 

La moto es bonita, a disfrutarla.

Yo creo que al final lo quitaré y listo, primero quiero ver cuántos kms hace con esos 4 litros y cuanto de reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

 

Motor Jianshe.

 

Correcto.

 Jianshe fabrica motores para Yamaha desde hace 20 o 30 años como mínimo. 

Es como el caso de BMW: excepto los boxer todos los motores de las GS los fabrica Loncin desde tiempos inmemoriales.

Y la gente no lo sabe... o no lo quiere saber

En fin…

 

Dicho lo cual este motorcete es indestructible. En sudamérica se ven a montones. Lo llevan motos de diferentes marcas y aguantan tralla que no veas.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...