Saltar a contenido

Ciclismo



  • Últimas respuestas

    • xavigg
      Una mini no se puede agrandar, una sx si.   Las suspensiones de la mini son mas cortas y el chasis más pequeño.   A las sx se les puede montar basculante largo y ruedas 12-14 (1000 euros más menos) yo se lo hice al mío, pero si el niño le da acaba rajando el chasis por la pipa ( se le sueles un refuerzo y a correr)
    • Pumijoal
      Por lo visto, sábado enduro-rally y domingo final enduro-xc...    
    • Antonio GAS GAS
      Aquí ya han dado varias opiniones, supongo que hay gente q esa respuesta del motor les irá mejor y otras peor   Yeti creo recordar q comentó q un amigo suyo ya ha salido varias veces por orejas al llegar a escalones, debido a que hay q anticiparse antes por esa falta de punch del motor Eso no es ni bueno ni malo, para según q cosas ira mejor o peor, pero ese toque explosivo hay gente q le gusta y otros q no, arriba todas las motos andan, que aquí nadie dice q sean mamparros, sólo q ya no tienes ese toque explosivo q tanto gusta en un 2t
    • JAMP
        Todas las motos hay que carburar y ahora 'mapear'.   Lo que digo es que te la entreguen bien del concesionario y conozco unos cuantos casos de 2t ya sean ktm o beta o sherco. Luego siempre se puede mejorar, pero que salga bien coño. Las 2017 no se entregaban bien, ni se podían entregar bien, luego con el tiempo la gente las han dejado bien y algunas muy bien, mejor que las tpi a mi gusto.   Carburar lo podía hacer mucha gente y ahora tocará mapear, pero solo lo podrá hacer ktm.
    • JAMP
      Si alguien opina diferente y dice que no le gusta o que le falta por pulir, miente.   Que le falta por pulir es tan evidente, que los pilotos oficiales no compiten con ella.  Otra cosa es que a uno le guste tal y como va. A mi no, es una opción personal.  
×