Saltar a contenido

vendo six days 300 Argentina


Recommended Posts

Se vende KTM six days Argentina. 2015

moto cuidada con muchos extras. 

manillar renthal twinwall, estriveras anchas, protectores de discos, protectores de embrague, manetas zeta, motor de arranque y bendix nuevo. suspensiones preparadas, aceite nuevo. cadena nueva... precio por privado. 636348192 tambien por whatsapp20161118_132025.jpg20161118_131950.jpg20161118_131939.jpg

20161118_132113.jpg

20161118_132037.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me  fastidian mucho los que ponen precio por privado, si pones fotos y quieres vender algo pon el precio no ???.

cuando tu vas a comprar el pan te dan el precio en privado.

 

Esto es señal de que la moto esta muy cara y le da vergüenza poner el precio.

No te molestes que no te voy a contestar a lo que digas, no me interesa tu moto ni tu.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia tiempo que no utilizaba esta web, todo ha venido gracias a un buen amigo que me lo ha recomendado... por lo visto a el le ha ido bien cuando ha querido vender algo.

 

En ningun momento he querido "fastidiar" a nadie, solo pretendo venderla y asi poder adquirir otro modelo aun mas nuevo.

 

Cada uno es libre de hacer y decir lo que le venga en gana, pero el que alguna vez ha tenido que vender una moto, seguro que se ha encontrado con muchos "indecisos" por no decir otro nombre. Quien le interese la moto ya se preocupara en preguntar.

 

 Cecilio, aunque no te interese mi replica tengo el derecho tanto o mas que tu de contestarte. 

 

Nota: la moto tiene un precio totalmente adecuado a como esta el mercado; sabes cual es??? te quedaras con las ganas COMPAÑERO.

 

 

 

 

Editado por RGM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cecilio dijo:

Me  fastidian mucho los que ponen precio por privado, si pones fotos y quieres vender algo pon el precio no ???.

cuando tu vas a comprar el pan te dan el precio en privado.

 

Esto es señal de que la moto esta muy cara y le da vergüenza poner el precio.

No te molestes que no te voy a contestar a lo que digas, no me interesa tu moto ni tu.

 

Yo tambien prefiero que se ponga precio a las cosas, pero tambien creo que cada uno es muy libre de anunciar y de vender como mejor lo crea conveniente. 

Es cierto que si estas interesado en la moto le mandaras un privado, un wasap o le llamaras directamente, pero si solo es que te pica la curiosidad, como a mi, pues nos fastidia no leerlo directamente en el anuncio....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debería ser obligatorio como en otros foros poner ubicación , kilómetros y precio

 

si molesta que te toquen las pelotas los indecisos ( que lo puedo llegar a entender )  asi te las tocaran los indecisos , los curiosos y los que piensan que la puedes vender por 3000e

 

poner el precio hace ya una criba

 

suerte con la venta

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, boomsss dijo:

debería ser obligatorio como en otros foros poner ubicación , kilómetros y precio

 

si molesta que te toquen las pelotas los indecisos ( que lo puedo llegar a entender )  asi te las tocaran los indecisos , los curiosos y los que piensan que la puedes vender por 3000e

 

poner el precio hace ya una criba

 

suerte con la venta

 

Quizas tengas toda la razon... y lo que queria evitar, solo he conseguido el efecto contrario.

 

Posiblemente no me he tomado el tiempo necesario como debia haber planteado el anuncio y me he saltado varios detalles.

 

La moto esta en Alicante.

No tiene ni 3000 km 

El Bendix es nuevo demostable con facturas (nunca le hice ningun manteniento en el)

Suspensiones con retenes nuevos

El  precio de la moto es de 6200 €

Asi como bien dices, la criba ya esta hecha y a quien le interese puede preguntar sin compromiso e incluso negociar.

Lo ultimo que quiero es crear polemica. 

Un saludo a todos los endureros

 

 

 

Editado por RGM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me  fastidian mucho los que ponen precio por privado, si pones fotos y quieres vender algo pon el precio no ???.

cuando tu vas a comprar el pan te dan el precio en privado.

 

Esto es señal de que la moto esta muy cara y le da vergüenza poner el precio.

No te molestes que no te voy a contestar a lo que digas, no me interesa tu moto ni tu.

 

Pones el ejemplo del pan,mal planteado por cierto.

Mas bien,EXIGES que la panaderia ponga los precios en un cartel en la calle,aunque no consumes pan.

Como tus otros ochenta y ocho comentarios que llevas en el foro en la friolera de once años registrado,sean asi de constructivos... podemos considerarte un diamante en bruto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El ‎05‎.‎12‎.‎2016 at 20:03, RGM dijo:

Hacia tiempo que no utilizaba esta web, todo ha venido gracias a un buen amigo que me lo ha recomendado... por lo visto a el le ha ido bien cuando ha querido vender algo.

 

En ningun momento he querido "fastidiar" a nadie, solo pretendo venderla y asi poder adquirir otro modelo aun mas nuevo.

 

Cada uno es libre de hacer y decir lo que le venga en gana, pero el que alguna vez ha tenido que vender una moto, seguro que se ha encontrado con muchos "indecisos" por no decir otro nombre. Quien le interese la moto ya se preocupara en preguntar.

 

 Cecilio, aunque no te interese mi replica tengo el derecho tanto o mas que tu de contestarte. 

 

Nota: la moto tiene un precio totalmente adecuado a como esta el mercado; sabes cual es??? te quedaras con las ganas COMPAÑERO.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

 

 

 

 

El ‎05‎.‎12‎.‎2016 at 20:03, RGM dijo:

Hacia tiempo que no utilizaba esta web, todo ha venido gracias a un buen amigo que me lo ha recomendado... por lo visto a el le ha ido bien cuando ha querido vender algo.

 

En ningun momento he querido "fastidiar" a nadie, solo pretendo venderla y asi poder adquirir otro modelo aun mas nuevo.

 

Cada uno es libre de hacer y decir lo que le venga en gana, pero el que alguna vez ha tenido que vender una moto, seguro que se ha encontrado con muchos "indecisos" por no decir otro nombre. Quien le interese la moto ya se preocupara en preguntar.

 

 Cecilio, aunque no te interese mi replica tengo el derecho tanto o mas que tu de contestarte. 

 

Nota: la moto tiene un precio totalmente adecuado a como esta el mercado; sabes cual es??? te quedaras con las ganas COMPAÑERO.

 

 

 

 

Joder la que estoy liando!

 

 Bueno. Solo decir que lo de poner el precio, es cosa tuya, pero harias una buena criba, de cansinos, que te llamaran o te mandaran wassap, y te diran que si cara, que si tal (no voy a opinar sobre el precio) Ya solo con eso, los que su presupuesto es menor la descartaran, y te quitas muchas "discusiones" y llamadas inecesarias.

 

Slu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/12/2016 at 21:44, Alvaro85 dijo:

Pones el ejemplo del pan,mal planteado por cierto.

Mas bien,EXIGES que la panaderia ponga los precios en un cartel en la calle,aunque no consumes pan.

Como tus otros ochenta y ocho comentarios que llevas en el foro en la friolera de once años registrado,sean asi de constructivos... podemos considerarte un diamante en bruto.

Exige y hace bien, el precio es obligatorio mostrarlo, legible y bien a la vista, con PVP delante y con los impuestos incluidos, solo están exentos de ello, las joyerías, peleterías y otros que lo soliciten por su alto valor de la mercancía e inseguridad de sector

Osea el PVP siempre a la vista y bien clarito, lo demás son maneras de...

Como no es mercancía de un comercio, pues el que vende anuncia como quiere, en este foro, en otro quizás no le dejarían, y otra cosa es que le pase lo que le ha pasado y le esta pasando.

Pero vamos un anuncio más como otros que hay, solo que el compañero se ha cabreado y lo ha puesto a caldo y el otro también se cabrea, a ver que estamos en navidad y si tienen que arreglar algo, lo arreglan con las manos :mrgreen:

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...