Saltar a contenido

Foto Denuncia Coche Descuartizado

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos!

Ayer sali con mi huski a dar una vuelta por la montaña y cuando deje el camino me encontre con esto:

Capo

200803121816135ow2.jpg

Parte delantera dcha

200803121817136fi0.jpg

200803121817139mm3.jpg

Pate delantera izq

200803121817138wf9.jpg

Techo

200803121817137rj2.jpg

El coche estaba totalmente descuartizado, se ve que fue robado y lo cortaron para llevarlo hasta ahi a trozos con una furgo o algo?

Del resto no vi nada pero mas abajo hay un rio.

Fotos de mi huski :P

200803121818140oo7.jpg

200803121818141ab4.jpg

200803121819142fe7.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos muy facil el coche seria robado an cojido lo k kerian y lo k no kerian lo an cortao y por lo que yo creo parece un bmw o un mercedes por los pedales.Donde esta eso, el coche cortado???

UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se conoce como doblar coches, compran un siniestro de un coche de gama alta por 600 €, roban uno igual, cortan el chasis por donde esta el numero de bastidor y cualquier otro elemento que lo identifique, lo empalman y ala, a correr, dan de alta el coche siniestrado y se lo venden a un pardillo a muy buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos muy facil el coche seria robado an cojido lo k kerian y lo k no kerian lo an cortao y por lo que yo creo parece un bmw o un mercedes por los pedales.Donde esta eso, el coche cortado???

UN SALUDO :wink:

Era un Mercedes porque vi el logo en una de las pocas piezas que quedaban, cuando lo vi a lo lejos pense:

- Coño una lavadora! y me encontre con todo esto 8O

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

aqui en tenerife tienes que tener cuidado enel monte para no tropezarte con cosas asi, un dia me voi adedicar a sacar unas fotitos atodos los coches robados que hay dentro del monte,avriria un post grandisimo :lol: esque hay gente que selos gasta bien gordos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy totalmente seguro que la policia aun lo esta buscando

8O 8O Esto que dices que la policía lo está buscando será de coña ¿no?. En España se roban más de 300 vehículos al día, la policía practicamente no hace nada y mucho menos a vehículos abandonados que no tengan placas, ya no te digo de las motos, si encuentran por casualidad una moto robada sin placas, ni se preocupan en mirar el bastidor o hacer una mínima investigación, las amontonan en los depósitos y comisarias. Si por desgracia han cometido algún delito con ella, encima la "confiscan" como prueba hasta el juicio y entonces estás en manos de los jueces que es aún peor. Es una verguenza de sistema, por desgracia sé de lo que hablo.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

malecharro escribió:

Esto que dices que la policía lo está buscando será de coña ¿no?. En España se roban más de 300 vehículos al día, la policía practicamente no hace nada y mucho menos a vehículos abandonados que no tengan placas, ya no te digo de las motos, si encuentran por casualidad una moto robada sin placas, ni se preocupan en mirar el bastidor o hacer una mínima investigación, las amontonan en los depósitos y comisarias. Si por desgracia han cometido algún delito con ella, encima la "confiscan" como prueba hasta el juicio y entonces estás en manos de los jueces que es aún peor. Es una verguenza de sistema, por desgracia sé de lo que hablo.................

sabias palabras 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...