Saltar a contenido

necesito ayuda urgente,sobre una kle 500

Puntuar este tema:


Yamawr65

Recommended Posts

me ofrecen una kle 500 del 2007 con 170 klm,si si, con 170 klm,por 3500 euros,pero no se que hacer ,me imagino que hay que mirar todos los manguitos del agua ,del aceite,la gasolina que tiene es la del primer deposito,las ruedas tienen los pelos,en fin la moto esta nueva nueva,pero no se que hacer,necesito vuestro consejo,un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo màs importante es el depòsito y el sistema de alimentación (carburadores o inyecciòn).

Limpiar el sistema.

Una vez compruebes que el motor funciona correctamente con cambiar líquidos debe ser sufiente (Aceite motor, horquilla, refrigerante)

Ni que decir tiene que verifiques todo.

Si la moto ha estado bajo techo y bien conservada se puede decir que la vas a estrenar.

El tema más delicado es el de la gasolina, que se corrompe y puede dañar aforador, bomba, carburador/inyector. Con suerte si no se ha corrompido es limpiar y listo.

Suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien compra una moto nueva para tenerla siete años parada?

Tengo una de ese mismo año.Va muy bien pero tienes que tener claro si es la moto que quieres.

Es muy polivalente pero tiene muchas limitaciones

e5a7a9e90f9f99ed6bd3d5366f84bf04.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno para tranquilizarte un poco, decirte que yo me hice hace poco con una moto también con muy pocos kilómetros (no tan pocos) y del 2004.

El vendedor se que antes de venderla le hizo cambio de aceite y puso filtro nuevo , pero estoy seguro que ni cambio anticongelante ni liquido de frenos y mucho menos cambio el aceite de la suspensión, la cuestión es que la moto va como un reloj y no suda ni tira ningún líquido por ningún lado.

Si te haces con ella yo lo único que haría es tirar la gasolina del depósito, vaciar la cuba del carburador, echar gasolina nueva y ver como va , después ya con mas tiempo cambiar los otros líquidos.....y cambiar esos neumáticos que tienen que estar endurecidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te fíes de los k!M. Esa moto es para durar. Te daría igual que tuviese 50000 km ,el motor estaría en las mismas condiciones. Yo tengo una y el mantenimiento es nulo. De precio esta bien. Nueva valía 5000. Pero comprala si te gusta la moto,no porque este nueva. En offroad es casi la peor trail. Pero en asfalto /ciudad esta entre las mejor valoradas por su bajo mantenimiento. Ideal para ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos que pasan años paradas sufren por dentro. Con una limpieza quedan para usar pero no quedan finas. Y hay muchas cosas que se corrompen. Los líquidos. Es muy fácil que empiezes a tener que ir cambiando cosas. Y no pares. Tuve muchos clientes que compraban motos así y dejaban dinero.

Yo preferiría mas kilómetros y usada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es facil saber si los km son esos o mas; mira el estado de los neumaticos en 170km no se gastan,mira que la marca del neumatico sea las mismas que el de serie de ese modelo ,mira desgastes en chasis y estribos ya que las botas suelen gastarlo ,desgaste en los puños, desgaste de pastillas de freno, mira holgura de la cadena tirando de ella del centro de la corona hacia tras con esos km no debe de separarse si ves que varias de estas cosas no cuadran algo falla , por otro lado e de decir que las motos se gastan mas paradas que en marcha, retenes de agua y aceite se deterioran esponjas de filtros y sillon se endurecen ruedas se secan pastillas se cristalizan, yo personalmente creo que es cara , espero haber sido de ayuda.(perdon por el tocho)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen por ahi,si solo ha hecho ciudad y carretera no se le aprecian apenas los kilometros si esta bien cuidada.

Esta es la mia recien comprada,con 17.000km con el primer cambio de pastillas traseras recien hecho.

499d722a8a159a76ada2ceb45526a64a.jpg

Usada para ciudad y pequeños desplazamientos por localidades cercanas.Solo se quedaba parada durante los frios meses del invierno gasteiztarra.Me parecio estrenarla cuando la compre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...