Saltar a contenido

Jonathan Barragán a GasGas

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

  • Respuestas 545
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    102

  • mynero

    58

  • yoni_73

    39

  • Pumijoal

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se de donde sacas que seat tiene mala calidad, en fin esto es lo que tiene los foros la gente suelta chorradas y se quedan tan panchos

En 2.016, baragán tendrá cerca de 32 años.

Una buenísima edad para el tema del enduro. Un tal Ahola, qué dios le tenga en gloria, empezó a ganst mundiales mayorcito, y su mejor estado de forma no lo cogió hasta loa treintantos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Espero que Barragán no tenga que hacer la mili de Ahola antes de ganar un título. Se puede ir a los 50. Jajajajajajajajñ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssss

Pepet me mojo del tooooo, queda entre los tres primeros y gana minimo dos diassss

8) 8) 8) 8)

Y q le renueven o no dependerá del q pone parte de su sueldo..... Te da alasssss

Nos vemosssssss

Mojarse es esto:

1- Phillips (esta es fácil)

2- Bellino (esta es para nota)

Después el resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaassssss

Antes de ganar un mundial Ahola habia sido creo unas 5 veces subcampeon y creo q strach en dos o tres ISDE entre ellos los de Granada en el 2000.

Pienso q la edad no es un handicap, o andas o no andas y punto.

Cervantes no ganó enE3 con GasGas esos ISDE, los ganó Tarkala.

Venga Pepet me mojo más...

Phillips, Barragán, Cervantes

Nos vemosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cervantes no ganó enE3 con GasGas esos ISDE, los ganó Tarkala.

Phillips, Barragán, Cervantes

Nos vemosssssss

sii tienes razon quedo 2º :lol: aun asi es un buen resultado en tierras finlandesas

phillips no corre en E2 en 2015??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicitar a los dos, dos no se entienden si uno no quiere.

Quien sale mas beneficiado? Barragan, no tendra un buen año, pero el siguiente tendra moto oficial en otro equipo mas pudiente, a los hechos me remito (Nambo, Torito, Laia y Mena, seguro que me dejo alguno). GASGAS seguira como siempre, motos competitivas, pero otros problemas no le permiten subir el peldaño (que creo yo que le falta para estar a la altura de otros), aunque lo intentan.

Y vuelta a empezar, el año que viene inventos nuevos a buen precio y como no le quiero mal a nadie, espero que KTM no la compre.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jope :shock: :shock: :shock:

creo que el ficaje de Barragan está siendo un éxito inesperado: entre pitos y flautas ya se llevan un puñao de páginas hablando del tema. Que funcione o no, no lo se, pero si lo que quiere GasGas es publicidad lo ha logrado.

Por cierto, otro post con tintes GG versus KTM. A ver cuando se enteran que ni unas son tan malas ni otras tan buenas, lo que cuenta es el indio. Al final no somos sino un mas del montón de paquetes de fin de semana que se arrastrarán igual en las trialeras, sudará lo mismo levantando la moto nueva del suelo, se ensuciará igual y el lunes tendrá que ir a trabajar lleno de agujetas contento de lo pilotazo que es hasta el fin de semana siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga Pepet me mojo más...

Phillips, Barragán, Cervantes

Nos vemosssssss

Esa es una porra muy mediática colega.

Ya sé que Bellino no sale mucho en las revistas, porque es un tío que ha tenido mala suerte con as lesiones. Ahora se está recuperando de esa rodilla y todavía no sabe si correrá con una 300 o con la gorda.

De momento está entrenando con la 300. Estad atentos a este tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 2.016, baragán tendrá cerca de 32 años.

Perdóneme que le recuerde que un tal Yves Demaria en el 2006 ganó el campeonato del mundo de MX3 (la categoría de 500cc) con 34 años.

KTM no le renovó "por viejo", al año siguiente volvió a ganarlo con una Yamaha, y con 35 años.

Un poco de respeto a los que tenemos cierta edad, por favor.

Por cierto, a este hecho histórico, yo le llamo: "¡Jódete KTM!".

:lol: :lol: :lol:

Barragan con la gas gas en E3... no se no se... no le veo con una 2t. Creo que es cambiarle mucho el pie al hombre. Xq no le ponen una 480?

mi porra de E3

Philips

Cervantes Bellino

4 Barragan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss:

Bellino es joven , rápido y sobre todo es ¡¡¡¡¡francés!!!!!!!

Pero dejó el cross por las lesiones y no lo veo arriba por este motivo, peeeeero sino se lesiona estara entre los tres primeros seguro!!!!!!!

Lo que es cierto es q tampoco sabemos quien va seguro en E3

Barragán,Bellino,Cervantes?,phillips?,Correia(haber si despega),Basset?,Leok?,Salvini?dicen con la Honda 490,Meo? Dicen que quiere la ktm 300, Tarroux(otro francés ) con la sherco 300?,Bellino y dicen q un bombazo de Beta..... Cuando se cuadre todo , hacemos previsiones.

Nos vemosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

Cristóbal Guerrero,Santolino, Nambotin (este creo q no llego a ganar)fueron campeones junior y vienen del cross, al igual q Victor,Bellino,Cervantes,renet(campeón de Mx3), Meo, Thain,Leok,Correia, Salvini,Aubert,Reemes,etc ......

Bellino procede del cross como la gran mayoría.

endureros , endureros 100% son Joly,Mena, los Puigdemont, Arpa,Salminen, Knight , Josep García, los hermanos Mckaaney y poquito mas, todos prácticamente todos han sido crossistas y unos se pasaron al enduro con 18 y otros con 28 ........ Y Algún raro q se pasa del trial como Mario Roman.

nos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, una base de cross la tienen casi todos (knhigt viene del trial) porque es más fácil de jovencito hacer cross que enduro. Hay más carreras, más cerca de casa, es más barato, etc.

Yo entiendo que decimos que un tío es crossero cuando ha corrido mx a alto nivel, nacional o mundial, como Cervantes, Renet, Salvini, etc.

Aunque Guerrero fuera campeón de Andalucía de mx cuando no se afeitaba, no creo que pueda considerarsele crossero. Ni a Bellino, tampoco.

En caso contrario, todos serían crosseros.

A mí lo que me hubiera gustado ser es crosseUro, que es otra cosa. Jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, antes de hacer la porra de E3 habría que saber cuantos gallos habrá en el ajo... no?

Barragán tendrá que entrenar duro para hacer buenos resultados en el primer día, consolidar el segundo y para adaptarse bien a los 2t. Hacer muchas hormigoneras... :mrgreen:

Otro tema será como le vaya con el O.Pons y si le sabrá dar el que necesita para estar arriba... el reto es mutuo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...