Saltar a contenido

Problema kit sm roce cadena


Oihan

Recommended Posts

Buenas:

Soy nuevo en este tema y bueno me gustaría que alguien me ayudara. Tengo una KTM 690 enduro y le he puesto un kit sm de la KTM 450. La rueda delantera va perfecta pero la trasera me roza la cadena con la rueda. La rueda trasera es de 5 pulgadas y llevo montada una Dunlop 160, que es la que teng k llevar segun papeles.

Para adaptar la rueda trasera un Tornero me a echo un separador para el disco y unos casquillos que van perfectos ya que el eje de 25mm entra perfecto en los rodamientos, es decir, no he tenido que cambiar los rodamientos. La unica diferencia esk esta no tiene los silenblocks en el buje. Me gustaria saber como podria hacer un separador de cadena o algo parecido como se hacen en las 450, 530... O si le podría montar una cadena sin retenes a parte de eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. A mi también se me quedaba justo la 160 en una llanta 5. Pero no rozaba. Prueba poner un separador de corona. He visto que hacen. O un guía cadenas. Porque si no me temo que te tocara poner una llanta de 4,25 o neumático 150.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Tened en cuenta que al separar la corona, la cadena se tuerce. Ya no está alineada sobre los dientes de plato y piñón, con el consiguiente desgaste prematuro de esos elementos.

Lo ideal es separar también el piñon, aunque cada moto tiene su complicación para hacerlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...