Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Hola buenas, soy el hermano de ILozano y como ha dicho nos gustaría empezar a salir en Madrid (alrededores), pero no tenemos ni idea de como se hace para quedar con algún grupo. ¿Algún alma caritativa que me explique como se hace por privado please? Queremos empezar en febrero ya.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si te fijas abajo a la izquierda hay un cartelito que pone mp, lo pinchas y dejas el mensaje a la persona que,quieras

Hola, me podrías explicar a mi también como mandar mensajes privados? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s

Yo soy nuevo tb en esto..vengo del asfalto y tb me gustaria encontrar a gente con la que aprender los secretos de este bonito hobby. Estoy en proceso de pillarme burra. No tengo ni remolke ni bola en el coche. Vivo en Tres Cantos osea ke me podria valer la zona por donde vayais a ir.

Saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te fijas abajo a la izquierda hay un cartelito que pone mp, lo pinchas y dejas el mensaje a la persona que,quieras

Hola, me podrías explicar a mi también como mandar mensajes privados? :mrgreen:

A ti te lo explico subiendo la tráilera del último día..... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te fijas abajo a la izquierda hay un cartelito que pone mp, lo pinchas y dejas el mensaje a la persona que,quieras

Hola, me podrías explicar a mi también como mandar mensajes privados? :mrgreen:

A ti te lo explico subiendo la tráilera del último día..... :D :D

Que sinvergüenzas! Anda que me invitas a demostrados como Sube la chicharra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te fijas abajo a la izquierda hay un cartelito que pone mp, lo pinchas y dejas el mensaje a la persona que,quieras

Hola, me podrías explicar a mi también como mandar mensajes privados? :mrgreen:

A ti te lo explico subiendo la tráilera del último día..... :D :D

Mamón, mejor me lo explicas en lo alto de la que te costo tres intentos :wink: : :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi recuerdo es frágil y no se remonta tan lejos :D :D :D

Oskitar no me corresponde a mi invitarte, he llegado el ultimo, pero creo que no habrá ningún problema si algún día vienes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi recuerdo es frágil y no se remonta tan lejos :D :D :D

Oskitar no me corresponde a mi invitarte, he llegado el ultimo, pero creo que no habrá ningún problema si algún día vienes

No te preocupes ya nos conocemos y creo que se por donde montasteis. Por eso le digo que anda que aviso, o alomejor me aviso y tenía que entrenar :cry: :cry: Seguro que te lo pasaste bien, hay buenos sitios chulos por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Podéis ver mi presentación en http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?t=176548#p1713946

Pues eso, soy novato en el enduro y vivo en Madrid capital. Si aceptáis novatos en las salidas, contad conmigo.

Por lo q veo prefiero salir x zonas fuera de Madrid para reducir el riesgo de multas. Tengo carro.

Paso el móvil x Whatsup al que las organice si se queda de esa manera.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi recuerdo es frágil y no se remonta tan lejos :D :D :D

Oskitar no me corresponde a mi invitarte, he llegado el ultimo, pero creo que no habrá ningún problema si algún día vienes

No te preocupes ya nos conocemos y creo que se por donde montasteis. Por eso le digo que anda que aviso, o alomejor me aviso y tenía que entrenar :cry: :cry: Seguro que te lo pasaste bien, hay buenos sitios chulos por ahí

Oskitar, sabes muy bien que cuando salimos los días que tu puedes, te aviso. Este día en concreto tu no podías.

Últimamente nunca coincidimos... A ver si haces un poder y te vienes algún dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Podéis ver mi presentación en http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?t=176548#p1713946" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues eso, soy novato en el enduro y vivo en Madrid capital. Si aceptáis novatos en las salidas, contad conmigo.

Por lo q veo prefiero salir x zonas fuera de Madrid para reducir el riesgo de multas. Tengo carro.

Paso el móvil x Whatsup al que las organice si se queda de esa manera.

Gracias y saludos

Hola javi, te envío un mp y no te preocupes que te avisamos.

El tema de quedar por privado o whatsapp es porque aquí hay muchos de verde que se meten para buscar información de por donde y cuando nos movemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas somos un grupo de chicos entre 16 y 18 años que le apasiona el enduro y cross.

Por lo general solo tenemos motos de 50cc y 125cc.

Aprilia rx50-> 74cc (italkit)

MotorHispania Ryz pro -> 74cc(Top rosso)

Rieju mrx 50->74cc(Top negro)

Ktm exc 125->(2011)

El canal está compuesto por muchísimos más integrantes.

Lo único que queremos es hacer pasar un buen rato con nuestros videos y poder demostrar los sitios en los cuales llegamos con estas motos.

Perdonen las molestias pero querría pediros si queréis pasaros por nuestro canal en el cual subiremos poco a poco vídeos divertidos. de Enduro y rutas por caminos.

Lo hacemos con la mejor intención, Gracias. :wink:

Un saludo.

pd:Es nuestro primer vídeo, perdonar cualquier fallo y a poder si queréis ayudar a mejorar con algunas criticas vuestras sería un placer. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas perdonen las molestias pero querría, pediros si queréis pasaros por nuestro canal en el cual subiremos poco a poco videos divertidos. de Enduro y rutas por caminos.

Lo hacemos con la mejor intención, Gracias. :wink:

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?ov=d4TC5vWYqKo" onclick="window.open(this.href);return false;

pd:Es nuestro primer vídeo, perdonar cualquier fallo y a poder si queréis ayudar a mejorar con algunas criticas vuestras sería un placer. :D :D

Buenas chaval,

Lo primero es presentarse debidamente para que te conozcamos a ti y a tu moto un poco mejor y ya de paso pones tu comentario con el vídeo. No hace falta que lo pongas en 5 hilos diferentes. Ademas, así entrará más gente a verlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...