Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Quien se apunta para el sábado? que no sea David , que como todos veis es como Pastora Soler , sufre de pánico escénico cuando va a montar conmigo :lol: :lol: .

Jajajajaja algo de razón tiene ese tal David eh! en principio hemos acordado domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quien se apunta para el sábado? que no sea David , que como todos veis es como Pastora Soler , sufre de pánico escénico cuando va a montar conmigo :lol: :lol: .

Jajajajaja algo de razón tiene ese tal David eh! en principio hemos acordado domingo.

Sus voy a crujir vivos!!!!

Jjajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, soy Jesus vivo en cobeña y me he iniciado en esto de la moto de campo hace un añito o asi y monto los findes solo y me aburrooo un poco jejeje :( :( acabo de descubrir este foro asi q si quedais por la zona norte un dominguito o sabado tarde y quereis un poco de compañia estoy dispuesto a dar unos rulillos. soy bastante novatillo pero me meto por donde sea jejejejeje gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!! Soy nuevo en el foro así que un saludo para todos. Soy de Madrid, de Moralzarzal al lado de collado villalba, tengo una GG 250 del 2003, coche con bola y carro para 3 motos, en principio vamos a empezar a salir un colega y yo, pero no siempre podemos coincidir y busco gente para poder salir más a menudo. Si alguien de la zona o que le pille de paso cuando salga a montar (fuera de madrid) estaría encantado de salir con el. Soy muy novato pero no hay ningún problema X meterse en cualquier lado. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...