Saltar a contenido

MATRICULA PEQUEÑA PASA LA ITV

Puntuar este tema:


avilesjd

Recommended Posts

Exacto.

Yo necesito una placa para pasar la itv y estoy buscandola de las nuevas ACRÍLICAS.

¿Sabéis donde conseguirla homologada?

Gracias y un saludo.

Ya en cualquier lado, tiendas de recambios, online, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detacos ,cuando dices que recuerde ponerle luz,(te refieres a la de posicion,corta y larga) y catadioptrico que te refieres?

es la primera vez que voy a pasar la ITV y tengo la moto medio desarmada solo para pasar la dichosa itv.

en la matricula llevo luz de posicion de led(roja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos ,cuando dices que recuerde ponerle luz,(te refieres a la de posicion,corta y larga) y catadioptrico que te refieres?

es la primera vez que voy a pasar la ITV y tengo la moto medio desarmada solo para pasar la dichosa itv.

en la matricula llevo luz de posicion de led(roja)

El catadioptrico es la típica plaquita que al incidir la luz refleja, roja, como todos los coches y demás. Es imprescindible para la ITV o te tumban.

http://www.motoralia.es/productoMoto/ca ... /marca-98/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ponlo aunque sea con una cinta doble adhesiva, lo justo para pasarla.

Luces también, corta laga posición y freno.

Y no te olvides de pagar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos ,cuando dices que recuerde ponerle luz,(te refieres a la de posicion,corta y larga) y catadioptrico que te refieres?

Me refiero a la luz de matricula, que es un pequeño piloto (5W) de luz blanca que incide sobre la placa.

pevujede.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijate que el portamatriculas no este demasiado tumbado para atras, aunque se vea bien la matricula, a mi no me la pasaron por estar un poco mas tumbado de la cuenta y supuestamente entonces "deslumbrar la luz de matricula en la placa...." Hij...de p....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...