Saltar a contenido

HUSQVARNA TE 449 2013. CONTADOR DE HORAS NO FUNCIONA.

Puntuar este tema:


Roque_Nublo

Recommended Posts

Tengo una Husqy desde hace 2 meses y en el cuadro de mandos de la misma, el contador de horas está a 0 desde el primer día, aunque ya he hecho más de 800 km. Como no me parece normal que no funcione se lo he dicho a la casa y ninguno tiene la menor idea de por qué sigue en 0. Han preguntado al concesionario para España y ésta es la respuesta dada: "No hay posibilidad de programar esta información en el tablero de mandos."

¿Alguno tiene este mismo problema? ¿Le han dado otra respuesta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay veces que el tablero o cuentakiloemtros marca mas parámetros de lo que la moto puede porque no se le han equipado tales sensores. Por ejemplo en la mía se ve donde marca las rpm y temperatura, pero solo salen los iconos en el tablero ya que no tengo ninguno de los sensores porque de serie no venian.

A las KTM les funciona a todas pero que no te extrañe que en husqvarna no, ademas todos sabemos que la electrónica italiana.... poco va a funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay veces que el tablero o cuentakiloemtros marca mas parámetros de lo que la moto puede porque no se le han equipado tales sensores. Por ejemplo en la mía se ve donde marca las rpm y temperatura, pero solo salen los iconos en el tablero ya que no tengo ninguno de los sensores porque de serie no venian.

A las KTM les funciona a todas pero que no te extrañe que en husqvarna no, ademas todos sabemos que la electrónica italiana.... poco va a funcionar

Me acaban de confirmar desde el Distribuidor para España que para el Modelo TE 449 de este año, el contador de horas no funciona. Es una función que está de adorno. Es como si dicho display sea para varios modelos de motos, pero algunas funciones están activas en unos modelos y en otros no.

Respuesta del distribuidor:

"El modelo que tu tienes no incluye la función de cuentahoras, aunque lo incluya pero para otros modelos y otras motos.

Las únicas funciones que funcionan en esta moto son:

-ODO

-CLOCK

-TRIP

-CRONOMETRO

-ODO /Speed2"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes ningun problema, la opcion de cuenta horas nunca estuvo disponible en este modelo, pero como comparte el cuadro de relojes con las de inyeccion mikuni que si traen esta opcion (al igual que el cuentavueltas) pues te aparecen estas pantallas aunque no muestren datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...