Saltar a contenido

Husqvarna SMS 125 2008


Sergiobreton

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y quería saber que necesito para conseguir la potencia máxima de mi moto, Husqvarna sms del 2008 con 26 cvs, le acabo de poner un escape completo FMF y la gente dice que se nota bastante, poco lo he notado, un poco más de velocidad y algo en bajas, el de mi taller dice que hay que cambiarle la centralita y quería saber si con eso llega o si no que cosas le puedo ir haciendo para conseguir más fuerza. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

No te gastes dinero en esa moto. Una 125 es lo que es..... una 125. Puedes mejorar la forma de entregar la potencia, y un poquito la ganancia final, pero siempre será una 125.

Aprovecha bien lo que tienes, aprende con ella, y cuando puedas sube un escalón. Pillas una SM intermedia, tipo DRZ o similar, y desde ahí ya, piensas en modificar algo.

Recuerda que una SM no es una moto de velocidad...... por mucho que le quieras sacar, es una moto para curvas, y en recta TODAS se quedan cortas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es difícil vender una moto como estas ahora mismo y no creo que vaya a hacerlo pues me tiene que durar mucho tiempo y eso de llevar 26 cvs y que sólo me entregue 15, frustra un poco, si se os ocurren ideas para ir consiguiéndolos, comentar !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si tiene que dar 26, y te da 15, es otra cosa..... Deslimitala, y tendrás otra moto diferente. Eso sí que se notará, pero cada modelo necesita unas modificaciones para ello. Ahí no te puedo ayudar.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...