Saltar a contenido

DOMINGO - 17/02/08 - RESISTENCIA TT - CAMPEONATO DE MADRID

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

alex bolado lo tiene jodido para este finde y para el segre, iva 4 en el nacional de XC junior . se a roto el perone y el ligamento interno del tobillo, era mi pareja de la resistencia y sinceramente digo que la salida no me gusto mucho, por que sino salias bien era muy peligrosa con las piedras sueltas y tanta gente junta de distintos niveles de conduccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    15

  • Raul-Atico

    14

  • Hoztia

    14

  • miguelvillarejo

    10

Ánimos para Bolado… que la recuperación sea lo más rápida posible y pueda estar dando guerra pronto.

Respecto a la salida, sinceramente creo que tuvo mala suerte. Salía en una posición muy buena comparado con otros pilotos, lástima que cayera y encima con mala postura. En condiciones normales una caída así no hubiese tenido consecuencias ya que tampoco iba demasiado rápido. Se hubiese levantado y hubiese podido continuar.

En fin, es lo que pasa en las carreras, puedes jugarte el pellejo 100 veces y luego te caes dando una curva lenta y te lesionas…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo para Alex Bolado , le llame esta mañana y me comento que por que le arranco mal la moto salio retrasado y un piloto que salia desde atras deltodo lo atizo y le mando por los aires y el resultado de la caida su lesion , bueno animo para alex y qe te recuperes pronto amigo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lo primero dar las gracias a todos los participantes, acompañante y publico a pesar del día tan malo que hizo que fue horrible. Al piloto Bolado deseamos que se recupere pronto. Deciros que yo al menos después de la paliza del fin de semana estoy de lunes cansado así que los participaron las 3 horas ya me imagino que tenéis que estar.

El tema de la salida que se esta hablando mucho aunque no os guste según el reglamento era así y así se hizo y el sorteo se realizo el jueves en la federación con un piloto que estaba tramitando su licencia allí se le pregunto y dijo la A podía haber sido otra letra pero dijo la A que a unos le perjudico o a otros les beneficio eso sabíamos que seria así, al menos ahora que ya ha habido una carrera los dorsales se asignaran por el campeonato y habrá menos problemas y menos polémica, ESPERO, sobre si la accidente de Bolado fue por hacer de una forma la salida o otra creo que no, 100 motos en paralelo tipo XC también es muy peligrosa y que se junte gente de un nivel o otro eso es así no hay categorías en las resistencias tenemos que asumir que corres con gente de distintos niveles, la accidente creo que fue mala suerte le podría tocar a cualquiera o a nadie que hubiera sido lo mejor.

Sobre la velocidad de la asistencia pues decir que es cierto que es a juicio de la vista de los comisarios y la interpretación de lo que es rápido para uno u otro no hay nada que nos controle eso, aun así creo que la gente lo respeto bastante bien menos un equipo que no hizo caso a las dos veces verbales que se les dijo una a cada miembro del equipo y a la tercera se le descalifico, después se aviso verbalmente a muchos pilotos y a su segunda pasada lo respetaron como digo a juicio de lo que es rápido o no.

El recorrido cierto salio corto todos esperábamos sacar algo mas pero no pudo ser, también deciros que ayer me alegre de no haber echo la zona crono después de la salida porque con el día de aire que hizo hubiese sido una locura de cinta rota y estacas caídas, por el aire y por que hay algunos piloto siempre golpea alguna y claro se reponen pero tantas es muy difícil, creo que pudimos tener el recorrido controlado mas o menos pero es difícil y aun así se descalifico a varios pilotos por recortar, tronchar o como queráis llamarlo y seguro que a alguno no se le vio pero es lo que hay en las carreras.

Para nosotros a sido la primera que organizamos y hemos aprendido muchas cosas, mejoraremos otras y seguiremos intentado hacerlo mejor pero desde mi punto de vista no salio muy mal, haber si la próxima nuestra que será en BREA el día 12/10/08 mejoramos algunas cosas y todos salimos mas contentos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo he pasado en grande con mi compi Bryan :wink: ..estoy muerto y me duele todo jajaja pero con ganas para la siguiente. Bryan pincho. Pero nose como lo hizo que al darle el relevo lo arreglo y pudo seguir sin problemas. Espero que Bolado se recupere prontito..Animos para el

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raulínnn!!!!!! Yo soy como mcguiver, te hago una bomba nuclear con un chicle!!!!!!! Tengo que pedirte perdón porque rodé tocándome los bowls pero te prometo que en la próxima me lo tomo más en serio. Sólo espero que en las siguientes no me jarte de problemas (bujía, rueda, rodilla,....)

ENHORABUENA CAMPEON

Por cierto, espero que bolado se recupere pronto, una putada ver a un compañero tirao en el suelo tan jodío. Muchos animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja no digas tonterias Bryan..Estoy contento de haber encontrado ha alguien con el que formar equipo y me has explicado todo de puta madre en mi primera resistencia. Lo del pinchazo fue eso..lo que me dijiste tu lo del moose. Mala suerte y perdon por el spray ese que te eché en la moto jajja .que no se pegaban los dorsales!Gracias tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel agradeceros la carrera estubo muy bien las piedras el polvo y demas es lo que hay por lo de mejorar tendriamos todos que haber hido a echar una mano pero como no fue asi pues agradeceros el esfuerzo y punto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel-Villarejo: tranquilo que ha estado muy bien, la parrilla no es culpa tuya, y las piedras tampoco, espero que no las pusieses tú, y esto eran 3 h resistencia TodoTerreno, no motocross. En el campo hay piedras.

Felicidades y gracias para vosotros los del MCVillarejo por la panzada de currar.

Mi fin de semana del debut:

El sábado por la tarde estuve muy tranquilo, fui a dar una vuelta con mi hijo y su xr70 , 20 km., para comprobar que había montado la rueda trasera en su sitio y si frenaba de delante después de tirar líquido de frenos en la galleta del jueves.

Mi mujer se quejaba de que la cena del viernes le había sentado mal. Qué flojita es, pensé yo. Pues se ve que a mí también me sentó mal: me pasé la noche en el baño o mirando el despertador.

Al llegar me puse muy contento al ver que no era una pista de cross, me a++joné al llegar a la cantera y ver una bajada corta pero de las de hacer la voltereta y una subida de dar la voltereta pero para atrás. Yo como los borregos, si se tiran ellos, yo también, no me iba a poner a llorar allí.

En la salida me toca salir de la pole, los de la pole de equipos no me hacen demasiado caso mientras esperamos que os coloquen a todos, y eso que llevamos el mismo uniforme, pese a esto, les dejé pasar fácil en los doblajes, que Nacho me ayudó a registrarme en endureros.com

También me aparte rápido con los petardos, en realidad con todo el mundo,estuve más tiempo en el arcén que en la rodera.

Carrerita en Individual:

Aprieto el botón de arranque y ya pasan algunos. ¿cómo lo hacéis?

En la recta todos se empeñan en apedrearme, por qué no me tocaría salir el último.

A los 45 minutos primera caída tonta en las curvitas de entrada en meta, presionado por algún fittipaldi, delante de toda la gente, toca parar, que estaba asfixiado. Me ponen gasolina y me quitan las mangas de la cazadora, que antes no había hecho caso y no me las había querido quitar.

Me bebo 1 l de agua, y tras este breve descanso de ¡¡¡10 minutos!!! continúo pensando cómo voy a poder hacer 2 horas más. Salgo frío y me lo tomo con calma, aguanto una hora en la que sólo me caigo una vez , de nuevo por la presión de esta vez creo que hamilton, tengo que ir muy tranquilo porque no tengo fuerzas.

Paradita, gasolina para qué, si tengo de sobra, charla con compañeros de carpa, llega Max, se va Fernando, y yo sentadito con mi aquarius sigo de charla, ahora con Max.

OO, si son las 13:30 y he parado a las 13:00 . :oops:

Si después de la primera parada estaba frío , ahora estaba congelado y no me apetecía nada seguir. Tres vueltas después esperaba el banderazo, veo el reloj de la meta 00:00, nadie hace nada, me adelantan, todos siguen, pues yo también. ¡Otra vuelta de regalo!

Jaso, la sherco te delata, te ví escondidito antes de meta al final, y pensé que estabas tomando un descanso igual que un rato antes en el campo de olivos, ahora he leído que estaba dando paso :lol:

Por fín, tras 17 vueltas y 188 minutos, la bandera de cuadros, ¡qué gusto!

Recojo la moto, me despido de unos, conozco a otros, recojo la petardinha y para casa cansado pero muy muy muy contento .

Creo que en equipos hubiera disfrutado más, porque para un tortuga esto es una paliza y vas más pendiente de no molestar ni caerte que de disfrutar del recorrido con un ritmo un poco más alegre.

Felicidades a todos, somos unos monstruos, especialmente a los que daban las gracias al dejarles pasar.

brian:encontraste lo que buscabas a cuatro patas al lado de la moto en el olivar? :roll:

Los lesionados , ¡a mejorar!

¡Hasta la próxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esque hay buena gente que te da las gracias al dejarles pasar como el COLETAS. Me acuerdo de el porque es el unico al que pude reconocer por la coleta jaja. Por cierto Coletas, ibas como un tiro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguel-Villarejo:

Jaso, la sherco te delata, te ví escondidito antes de meta al final, y pensé que estabas tomando un descanso igual que un rato antes en el campo de olivos, ahora he leído que estaba dando paso :lol:

Si me apartaba para dar paso, pero en la ultima subida de la cantera, no me paré por eso,.. vi que iban a ser las 2, y me pare a preguntar si había pasado el 1º, me dijeron que acababa de pasar, y pensé, si ha pasado el 1º por meta antes de las dos, me toca una vuelta mas controlando a toda la peña esta que van como locos.. mejor me paro espero que le den bandera al 1º y sigo,... así que cuando vi que ya se estaba entrando con bandera, continué.

Es que ya estaba cansado de ir pendiente, para pararme y dejar paso cuando venia un grupo y no había sitio para dejarles pasar a todos sin estorbar.

Jaso, me he perdido con eso de esperar a que pasara el 1º......

Yo pase por meta cuando quedaban 6 minutos y me fui a la zona de asistencia y a descansar, ¿deberia haber seguido? quiere decir esto que no terminé la resistencia??

No es obligatorio dejar de correr despues de que termina el 1º ¿no? puedes hacerlo antes?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me caí un par de veces pero no recuerdo ninguna a cuatro patas!!!!!!!!!!!

AJJAJAJAJAJAJ

de todas formas seguro que sí lo encontré, cuando me pongo encuentro una aguja en un pajar.

Yo dejaba pasar a todo el mundo, incluso a los que venían en mi vuelta (soy un caballero) :twisted: :twisted: :twisted: y cuando pasaba algún conocido le animaba, coletas, de la hoz, zapico, nacho, barbero, cabau, juanito,.... bufff no sigo que me canso

Por cierto, quien era el de la 125 que rodaba todo el rato conmigo??? o yo con él!!! jajajaja nos pasamos unas vueltas de risa. Mu majete sí señor.

ENHORABUENA miguel por la resistencia, a mí me encantó, algo corta para tantos pilotos pero weno, era lo que había. Recorrido debuti y la cuestecita cañera, unas vueltas pasaba a manguten y otras subía haciendo equilibrios, que desastre que soy!!!

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...