Saltar a contenido

DOMINGO - 17/02/08 - RESISTENCIA TT - CAMPEONATO DE MADRID

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    15

  • Raul-Atico

    14

  • Hoztia

    14

  • miguelvillarejo

    10

los PETARDOS estaremos dando todo y disfrutande de un dia de carreras muy muy bueno , y mas si lo organiza el Motoclub Villarejo

un saludo y que gane el mejor y los mejores por parejas :wink: :wink:

suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de hacer la inscripcion ahora mismo.

Sera mi primera carrera "de verdad" de la temporada. A ver que tal se me da, que llevo una pretemporada muy muy jodida.

Coletas nos veremos las caras despues de mucho tiempo en individual :twisted:

Julio tambien corre en individual. Solo falta que se apunte Carlofa y Jandro, que no se que haran, pero los del MX Yunquera tambien vamos a darlo todo :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que chulos sois todos que si del ptr2, que si del atico el yunquera que si tal y cual pues nada los villalbilla-sixsixone tambien o eso creo....iremos

pero podria explicar algo sobre circuito y demas miquel del VILLAREJO informacion de verdad porque la fecha ya la sabemos....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que chulos sois todos que si del ptr2, que si del atico el yunquera que si tal y cual pues nada los villalbilla-sixsixone tambien o eso creo....iremos

pero podria explicar algo sobre circuito y demas miquel del VILLAREJO informacion de verdad porque la fecha ya la sabemos....saludos

COMO QUE SI IREMOS!!!!!!!

ESTAREOMOS !!!!!!!!!!!!!!!COHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A DAR GUERRA COMO EL QUE MAS JIJIJIJIJIJIIJJIIJIJIJIJII

ADEMAS BRES Y YO HEMOS FIRMADO OTRA TEMPORADA ASIN QUE TEMBLAR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ALE SALUDOS A TODOS Y A PASARLO BIEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RAULINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

YA TENGO LICENCIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pepe, VUELVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me picó mucho el gusanillo en el Molar y al final vuelvo a las carreras.

Nos veremos

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien Gus, me alegro mucho de verte de vuelta. verás que buen día pasamos el "Honda racing team de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" :) :) , recientemente integrado en Mx yunquera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Julio. Ya hablaremos esta semana a ver si vas directo desde Madrid o desdes el pueblo. Intentare probar el viernes un rato la corona de 50 para hacerme a la idea. Por cierto hoy he puesto las luces con regulador a la moto ya las veras. Y a ver si convenzo a la "churri" para que se venga.

Hara buen tiempo segun las predicciones de inm.es, y no suelen equivocarse, unos 15º, asi que perfecto para montar en moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Información para todos.

Verificaciones administrativas y técnicas 8:30 a 10:00.

Vuelta de reconocimiento 10:00.

Briefing 10:30.

Salida 10:30 a 11:00.

La alfombrilla es obligatoria para todos el que no la use tiene una penalización de 3 minutos.

Para todos lo que estuvisteis el año pasado en el tramo de Abril es la misma zona ampliado a mucho mas terreno la forma de llegar es A3 salida numero 48 coger vía de servicio dirección Madrid hasta el final después camino de la izquierda unos 200 metros. La vuelta que esperamos es de al menos 10 minutos el terreno será monte bajo alguna subida, bajadas, poca piedra y zona crono hay una zona que antiguamente fue una pequeña cantera que esperamos sacar algo de dificultad pero sin peligro para nadie.

El domingo será un buen día para nosotros la primera Resistencia que organizamos por lo que queremos que salga todo bien y deseamos suerte para todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...