Saltar a contenido

perdida de liquido por bomba

Puntuar este tema:


juanDT125r

Recommended Posts

Hola, hace ya un tiempo que mi husqvarna te250 del 2007 me deja una mancha debajo de la bomba de agua.

nose si es anticongelante o aceite (pierde por el agujerito de la bomba) y posiblemente sea un reten

alguien sabe como se desmonta la bomba para camviar los retenes. He estado mirando en el manual de despiece de la moto y no se aprecia bien

saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia que a mi m epaso lo mismo es el reten que lleva dentro.Es sencillo de cambiar ya que sale todo el bloque pero OJO......el mismo piñon de la bomba del agua pasa por la cadena de la distribucion y al sacarlo se descuelga dicha cadena.MIENTRAS NO SE TE MUEVA LA CADENA NI UN MILIMETRO NO HAYT PROBLEMA.En mi cas eso lo desconocia y se me movio un escaso centimetro pero lo justo para CASI hacer polvo el motor ya que despues el calado del encendido no me coincidia y la moto iva muy muy mal.

RESPUESTA QUE ME DIERON Y ERA LA ACERTADA:

Si te se ha movido la cadena es decir,el calado de la distribución,lo que tienes que hacer el volver a calarla,estas motos suelen tener,unas marca,o agujeros y un tornillo con rosca el cual se quita y se mete un útil para trabar el cigüeñal,esto lo puedes ver en el manual de taller de la moto,o en manual de usuario,igual te viene explicado,con eso sabrás si se te ha movido,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por experiencia que a mi m epaso lo mismo es el reten que lleva dentro.Es sencillo de cambiar ya que sale todo el bloque pero OJO......el mismo piñon de la bomba del agua pasa por la cadena de la distribucion y al sacarlo se descuelga dicha cadena.MIENTRAS NO SE TE MUEVA LA CADENA NI UN MILIMETRO NO HAYT PROBLEMA.En mi cas eso lo desconocia y se me movio un escaso centimetro pero lo justo para CASI hacer polvo el motor ya que despues el calado del encendido no me coincidia y la moto iva muy muy mal.

RESPUESTA QUE ME DIERON Y ERA LA ACERTADA:

Si te se ha movido la cadena es decir,el calado de la distribución,lo que tienes que hacer el volver a calarla,estas motos suelen tener,unas marca,o agujeros y un tornillo con rosca el cual se quita y se mete un útil para trabar el cigüeñal,esto lo puedes ver en el manual de taller de la moto,o en manual de usuario,igual te viene explicado,con eso sabrás si se te ha movido,un saludo

el reten del liquido no me pierde (no se mezcla el agua con el aceite) lo que me pierde un poco es aceite, y debe salir por la junta torica que asienta entre el cuerpo de la bomba con la culata

me e estado mirando despieces y el refrigerante es imposible que salga por el agujerito por que simplemente pasaria a traves de el rodamiento del eje hacia dentro del motor y se mezclaria con el aceite

yo la perdida la tengo hacia el exterior del motor y dandole vueltas tiene que ser la torica que impide que salga aceite por el agujerito

saludos y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso la perdida también era de aceite.

El agujerito ese se encuentra entre el reten de la bomba del agua y el reten del aceite del motor. Su misión es que si se te rompe uno u otro nunca se mezclen los liquidos.

Sea cual sea el reten a cambiar hay que sacar todo el cuerpo de la bomba del agua con su respectivo eje que es el que engrana con la cadena de distribución. a partir de hay todo lo que te he contado anterior mente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...