Saltar a contenido

Nuevo husqvarnero y con dudas ¡¡¡

Puntuar este tema:


seba

Recommended Posts

Hola compis, pues nada que después de darle muchas vueltas a la cabeza y tener mis dudas, si dios quiere y no pasa nada pronto seré propietario de una te449 del 2009. Actualmente tengo una maravilla de gas gas ec 250 del 2007 que tantas alegrías me ha dado, pero me picaba la curiosidad del 4t. En lo que principalmente lo voy a notar es en el peso logicamente, pero el todo es acostumbrarse. Alguien sabe de algún tipo de problema de éstas motos de éste año en concreto, yo la verdad que con todo el que hablo está encantado, pero como es lógico tiene que haber algo escondido por algún sitio :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas los problemas son los de siempre con estas motos bomba de agua (RETEN) o junta culata pero van bien son buenos bichos otra cosa ala pregunta que yo hice muy parecida ala tuya de que tal la 510 y me pusieron que muy bien y ala semana bomba de agua yo te digo lo que hay un saludo y disfruta de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una TE 510 también del 2009 desde hace 4 o 5 meses y el único problema que tenía era una brida de esas metálicas que no era muy buena y de vez en cuando en alguna salida se salía la inyección, le puse una más fuerte y de mejor calidad y 0 problemas.

El resto de problemas fueron cosa mía que soy un manazas y me gusta toquetear y claro al final vas y "locajcas....." porque lo hice sin conocimiento y a lo locoooooo y luego me toco preguntar por aquí jejejejeje.

¿¿¿Cual es el problema que mencionas tolis??? ¿Que le suele pasar a la bomba del agua (RETEN)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es la 449 es la del motor BMW (Yo he tenido una BMW hasta hace poco) y que yo sepa no daban problemas de la bomba del agua, por lo menos la BMW, pero al ser el motor casi identico (menos el embrague hidraulico en la Husky), en esta tampoco debe haber problemas en este aspecto.

Lo unico que habia que estar pendiente con ese motor es con el embrague de par que lleva, que puede patinar (a mi me paso, y hay que abrir motor para cambiarlo). Prueba el motor andando en marchas largas y relativamente despacio, y aprietale bien a fondo al acelerador a ver si patina el embrague, si lo hace, muy posiblemente no sea el embrague normal (el que llevan todas las motos), sino el de par que va dentro de unos piñones dentro del propio motor.

Ese motor suena de embrague, pero es normal, es asi. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya hice un post de el problema el reten de la bomba del agua suele fallar en este tipo de motos, lo puedes mirar esta puesto como problema 510 y lo que pasaba era que el agua se pasaba al aceite del motor , tambien la moto mia es del 2008 un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya hice un post de el problema el reten de la bomba del agua suele fallar en este tipo de motos, lo puedes mirar esta puesto como problema 510 y lo que pasaba era que el agua se pasaba al aceite del motor , tambien la moto mia es del 2008 un saludo

La 449 y la 511 son diferentes motos a las "antiguas" 450 y 510. Me parece que el compañero hace la pregunta para la 449, que lleva motor bmw y es la que esta todavia en catalogo.

La 511 es igual pero con un cilindro mas gordo pero no he escuchado ninguna averia de bomba de agua en los 449/bmw

No tengo referencias de las 450 o de las 510, pero lo que es seguro es que la 449 no monta el mismo motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...