Saltar a contenido

CDI analogico WR

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Hola compañeros.

Estoy trasteando con el sistema eléctrico de mi moto (no llevaba nada puesto tan solo la bujia) y ahora que voy a montar todo me surge una duda.....

El CDI de mi moto donde se encuentra?

Esu una husqvarna WR 125 del 2009 y especifica que lleva avance de encendido analógico, sin embargo mirando manuales de taller tanto de modelos del 2008 o 2011 (no dispongo del de 2009) no sale en ningun lado el CDI i yo en mi moto no lo e visto en ningún lado, tan solo se distingue el regulador y la bobina....

Si alguien sabe donde puede encontrarse el CDI, mas que nada para saber si lo e desconectado sin querer....

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se como sera en la 2009 pero en la 2011 el cdi y la bobina de alta esta todo en la misma pieza, van juntas y no se pueden separar. en la mia estan en la parte izquierda debajo del deposito.

Espero que te sirva de ayuda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alex, el encendido de la wr es analogico por lo que no lleva cdi, creo que a partir del 2011 montan digital como lleva montando la cr varios años estan si que llevan centralita y el encendido es variable en cambio la wr es fijo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale perfecto eso es lo que pensaba, que iba metido junto a la bobina.... muchas gracias

PD.tengo entendido que aun que sea analogico si que tiene avance de chispa, es decir, que no es fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola,yo tengo una husqvarna wr 125 del 2006,y como deciis lleva encendido analogico,pero si lleva un avance de encendido ,creo que es de 1,2 mm.Este avance se hace con un reloj comparador(desconozco si hay otra forma de hacerlo).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...