Saltar a contenido

PROBLEMA HUSQVARNA 510

Puntuar este tema:


tolis

Recommended Posts

ese color de la ultima foto es indica claramente aceite mezclado con refrigerante..... la primera encambio parece de cndensacion..... lo mejor es vaciar el carter i verlo tu mismo, ya que si fuera aceite mezclado no seria muy bueno para el motor que digamos y menos en un 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok me lo imaginaba estas motos siempre se joden de ai por que la otra wr que tenía lo mismo le paso

Donde puedo conseguir el retén de la bomba si me dijerais alguna página gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no veo sintomas de que este mezclando agua/aceite....., si esa ultima foto es con el motor en marcha y las de antes con el motor parado lo veo normal, solo que es aceite batido y con algo de espuma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no veo sintomas de que este mezclando agua/aceite....., si esa ultima foto es con el motor en marcha y las de antes con el motor parado lo veo normal, solo que es aceite batido y con algo de espuma.

Hombre,no es que yo sea un gurú de la mecánica,pero lo del aceite batido con algo de espuma...será porque el aceite ha perdido cualidades por lo que sea(yo también diría que es agua).

En las motos que he tenido,nunca he visto el aceite como dices.

En cualquier caso,si sabes algún motivo aparte del agua,que ponga el aceite así,estaría muy bien que nos lo comentaras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el lunes saldremos de dudas que va al mecanico, la moto esta parada desde que le vi esto pero todo apunta a el reten de la bomba, el radiador me a bajado algo y e echo la pruba de la junta de culata y en el agua del radiador no hace burbujas ni nada un saludo ya os contare y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...