Saltar a contenido

Valoracion de la yamaha 450 WR ¿que os parece para iniciarse

Puntuar este tema:


balcalan

Recommended Posts

Ando pensando en comprar una moto de monte (enduro) que les parece esta?

Se trata de la YAMAHA wr 450, la quiero para subir por el monte, por caminos de cabras y pistas apenas si tocara asfalto.

Me quiero gastar en segunda mano en torno a 2000 o 3000 euros.

Que os parece esta moto? ¿Pros y contras?

08_1.jpg

YAMAHA 450 WR DE ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,tengo al venta una wr250f del 2007 en 3000e,moto anterior una 450,tanto una como la otra ni un problema son de lo mejor del mercado eso si una 450 para iniciarse creo que te precipitas pues o estas muyyyyyyyyyyy fuerte o a media mañana estas muerto,mucha potencia e inercias que si no tienes experiencia para dosificarlas acabaran contigo.Hazme caso con una 250 vas sobrado porque bien afinada corre y es una muy buena moto te lo digo por experiencia eso si compra del 2007 en adelante pues el chasis de aluminio es mas facil de meter en curvas y trialea mucho mejor,un saludo...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay nada como entrar en un foro cual elefante por carracheria...asi sin mas...ni persentaciones ni falta que hace, entras ..largas tu pregunta...y hale, aquí paz y despues gloria.

En resputas a tu pregunta te diré que con esa moto te apuntas al nacional y puedes ganarlo si quieres..o puedes. Quema etapas y empeiza por algo menos exigente para tí...que es muy facil calzártela con un pepino así si no tienes experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo hace poco menos de un año que me inicié con ella. ya la tengo casi dominada, pero me ha costado bastante por la gran potencia que tiene. Me pillé esta porque mi intención era hacer tanto trialeras como pistas ya que en mi ciudad tengo de las dos cosas, monte y campiña, pero si lo llego a saber me fuese ido a por la 250 porque a día de hoy solo he cogido pistas 2 veces y veo a compañeros por monte con las WR250 y suben que se las pelan trialerando y se cansan menos que yo. Si te gusta el monte pillate una 250, ademas de que en segunda mano estan mas baratas que las 450.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece mucha moto para empezar.

Son mas divertidas y eficaces las de menor cilindrada. Con "eso" solo puedes abrir gas a tope en rectas largas. Trialeando a punta de gas para no ponertela de corbata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...