Saltar a contenido

1ª reunion off-road ciudad de salamanca 3 de febrero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

me he enterado de esta reunion y os lo pongo aqui para que se entere la gente. Yo no organizo nada solamente me he enterado y es informacion que pongo. Un saludo a todos..

Buenas a todos,el dia 3 de febrero,se va a celebrar la 1ª reunion off-road ciudad de salamanca,la hora de quedada sera a las 9:30 horas en el hostal Cuatro Calzadas,en la cra.de bejar a 17km de Salamanca,el evento constara de un circuito previamente marcado a modo de crono,pudiendo rodar a modo carrera o por libre,todo lo que pueda el cuerpo,

el precio sera de 25euros persona,con comida en dicho hostal y rodada desde el principio a fin del evento, y si no se posee el seguro adecuado de moto,el precio seria de 38 euros incluyendo este para ese dia,los acompañantes que deseen asistir abonaran 15 euros con comida incluida,habra ambulancia en el recorrido del circuito,las inscripciones se realizaran en:

Bar Western,en el parque picasso y motocicletas Lak Racing,en av de los cipreses(frente Mercadona)es una buena ocasion para rodar todos juntos un dia y disfrutar y para los mas pros,una jornada de entrenamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...