Saltar a contenido

necesito para ktm 200 exc del 2004 esquemas electricos


Endikapv

Recommended Posts

hola chicos. en un mes tengo que pasar itv a la bicha y necesito esquemas de como van puestos los intermitentes ya que compre la moto sin cableado de intermitentes ni su piña y no se como tengo que hacer para montarlo. y ni se si tengo los cables echados en la careta.

va con rele de intermitencia no?

haber si no ponen muchas pegas para la moto por que la verdad que nunca e pasado con la moto una itv. espero que no me toquen muchos los cojones o que al menos me toque la lotería cuando la valla a pasar.

el sonido me preocupa algo aunque no hace mucho ruido la moto suena bastante bien sin holguras ni nada. pero aun asi nose si ponerle algo en el escape que lo tape.

haber cuando me pasa el amigo cosas para pasar itv y haber si lo voy montando. espero que no sea ningun entendido el chico de la itv en estas motos sino.... me sacara pegas por ruedas que son unas mx51 no pone que sean fim pero me dijeron en greenland que si tendria que pasar con esas puestas.

ya me direis si teneis esquemas o algo y cuando tengas cosas para pasar la itv comentare lo que tengo por si me dejo algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 13 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...