Saltar a contenido

fallo de embrague


Recommended Posts

Buenas, a ver si alguien me puede sacar de dudas con lo que le pasa a mi embrague.El otro dia arranqué la moto ,accioné la maneta del embrague, metí primera y se me caló la moto.Así varias veces,hasta que parece que se calentó y no se me volvió a calar en todo el dia.También le pasa que a veces con la maneta de embrague pisada y la primera metida la moto tira hacia alante como si no tuviera la maneta cojida,¿sabeis cual puede ser el problema?la moto en cuestión es una husaberg 390 del 2010.Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, puede que los discos del embrague estén mal o que el cable este destensado, si es hidráulico puede que falte aceite en el circuito.... No tengo mucha idea, te pongo lo que creo que puede ser.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez leí en el foro que con el tiempo los discos dilatan un poco y al accionar la maneta en vez de girar en el aire los discos rozaban un poco y por eso la moto tiraba un poco en 1º y con el embrague accionado, no se si me he explicado bien, lo leí en el post de alguien que al bajar una pendiente con una marcha engranara y el embrague accionado se le calaba la moto y fue por lo que te comento al principio.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...