Saltar a contenido

Zona Burgos recogida de basuras.

Puntuar este tema:


cogollero

Recommended Posts

Yo y hablo por todo mi grupo,me considero bastante cívico. Somos de los que cuando vemos un pastor con su rebaño , un senderista o un ciclista aminoramos la marcha o incluso paramos a un lado hasta que pasa.

Casi todos pertenecemos altruistamente al grupo de pronto auxilio de nuestro Ayto. Y cada año denunciamos vertidos y quemas ilegales así como avisamos de incendios y conatos de incendios en nuestra sierra.

Ya hemos hecho varias limpiezas e incluso hemos recolocado casetas de cría para aves insectivoras o arreglado senderos caídos por las lluvias. Siempre se dio conocimiento de ello a los grupos ecologistas del pueblo por sí querían colaborar y siempre tenían alguna escusa.

Por tanto me considero afortunado de ser endurero y salir en la prensa por hacer algo bueno en la sierra a diferencia de los que dicen ser ecologistas y se quedan sentados en casa criticando a los demás.

No cuesta nada perder una hora de una salida para cuidar del medio en el que nos movemos cada fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca
Yo y hablo por todo mi grupo,me considero bastante cívico. Somos de los que cuando vemos un pastor con su rebaño , un senderista o un ciclista aminoramos la marcha o incluso paramos a un lado hasta que pasa.

Casi todos pertenecemos altruistamente al grupo de pronto auxilio de nuestro Ayto. Y cada año denunciamos vertidos y quemas ilegales así como avisamos de incendios y conatos de incendios en nuestra sierra.

Ya hemos hecho varias limpiezas e incluso hemos recolocado casetas de cría para aves insectivoras o arreglado senderos caídos por las lluvias. Siempre se dio conocimiento de ello a los grupos ecologistas del pueblo por sí querían colaborar y siempre tenían alguna escusa.

Por tanto me considero afortunado de ser endurero y salir en la prensa por hacer algo bueno en la sierra a diferencia de los que dicen ser ecologistas y se quedan sentados en casa criticando a los demás.

No cuesta nada perder una hora de una salida para cuidar del medio en el que nos movemos cada fin de semana

Sesuaga,pues te felicito públicamente.Ese es el perfil de la gente que más me gusta, independiente que les guste o no el enduro.Si respetas y defiendes los recursos de los montes y villas,es para felictarte.

Yo no soy ecologista,ni comulgo con ser más papista que el papa,pero si que es cierto que si respetamos nuestros montes y a quien los utiliza,todos saldremos ganando.

A mi no me gusta salir en la foto una mañana o tarde, y olvidarme un año de todo.Prefiero no joderlo, que repararlo, después.

También es cierto, que no pertenezco a ningún grupo,pero que en el momento que ha habido incendios en los sembraos o en los montes, es el primero que he estao.

Si me dicen de plantar un arbol,también,porque eso se va a quedar ahí.

Mira lo que está haciendo nuestro compañero sauloren, o lo que hizo el año pasado otro compañero de este foro con un buho real (no recuerdo su nombre)

Personas que tienen toda mi admiración.Lo que dice Cogollero,no lo veo del todo descabellao,pero he estado por esa zona y he visto cosas que reniego de ellas.Con motos,con algún tractor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...