Saltar a contenido

Zona Burgos recogida de basuras.

Puntuar este tema:


cogollero

Recommended Posts

Hola ENDUREROS de la zona de Burgos podiamos hacer un dia una limpieza de basuras.

Por ejemplo en la zona de las Mamblas (Cuevas de San Clemente) sin motos para que no nos persiga el elicoctero claro. O por otra zona que os parecca .Estaria bien estas actividades para quitarnos la fama

que tenemos.

QUE OS PARECE. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca
Hola ENDUREROS de la zona de Burgos podiamos hacer un dia una limpieza de basuras.

Por ejemplo en la zona de las Mamblas (Cuevas de San Clemente) sin motos para que no nos persiga el elicoctero claro. O por otra zona que os parecca .Estaria bien estas actividades para quitarnos la fama

que tenemos.

QUE OS PARECE. SALUDOS.

Hola cogollero

¿qué pasa por esa zona para hacer limpieza?

Estoy a favor de hacer algo para que se nos respete.Pero...por qué en las mamblas??

Alguna vez hemos estado por allí desde Hortiguela.

He oido de todo,desde que no ha pasado nada,hasta que hay carteles para dejar en paz a los buitres que allí anidan y algunos no los han respetao.

Y uno ya se harta de poner de su parte civica ,para que otros, estén haciendo el "cabrón" y encabronando a guardas, G. C. y pastores y algún caminante.

Antes, se iba por alli disfrutando del relieve y del olor.

Después de oir de todo,nosotros no vamos por allí,porque no queremos pagar justos por pecadores.

Siempre estoy a favor de hacer un lavado de imagen en el enduro (nosotros lo llevamos haciendo siempre).

RESPETANDO al monte y a quien lo disfruta

No creo que el "elicoctero" tenga huevos de espantar por allí a todo lo que hay.Vamos,que sería el puto colmo!!

De todas formas, estoy pendiente....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero endurero:

El elicoctero ya me ha persegudo una vez y pude tirarme en una encina para que no me viera,esto fue

despues de ver a la GC justo en la suvida de la ermita a las mamblas direccion a ortiguela.Y otra vez

me dieron la sir

justo al pasar la carretera de cuevas tuve suerte que subi como un tiro la pared

hacia la antena y no pudieron o no quisieron segirme.

Pero bueno esto es lo de menos el tema es que podriamos hacer algo para limpiar nuestra reputacion.

Yo digo esta zona porque es preciosa como paisage y como ruta de enduro.Pero podriamos hacerlo en

otros sitios.

Ya savemos que con un trastornao que pase haciendo el cabron se nos mira mal a todos.Pero para eso

estamos las personas que amamos el campo y el enduro para hacer que se conocca que somos genbuena y respetuosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno esto es lo de menos el tema es que podriamos hacer algo para limpiar nuestra reputacion.

.

Que reputacion??? porque en mi casa ha habido motos desde hace mas de 20 años, hemos salido al monte,hemos respetado nos hemos divertido y poco mas.La cultura de la moto en los pueblos se ha conocido y aceptado siempre, otra cosa es la locura verde de ahora de no poder disfrutar del monte ni andando porque nuestro co2 contamina el medio ambiente.

Yo no voy a recoger la mierda que tira la gente, sean de los pueblos, de la ciudad, escombroras, etc para que me vean que aunque monto en moto de enduro soy buen tio.

Si veo algo ilegal llamare a la GC, pero ese no es mi trabajo, muchos o todos sabemos incluso la GC donde hay escombreras ilegales y demas, y lo que tienen que hacer es vigilar y sancionar al que se salte la ley de reciclaje y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ENDUREROS de la zona de Burgos podiamos hacer un dia una limpieza de basuras.

Por ejemplo en la zona de las Mamblas (Cuevas de San Clemente) sin motos para que no nos persiga el elicoctero claro. O por otra zona que os parecca .Estaria bien estas actividades para quitarnos la fama

que tenemos.

QUE OS PARECE. SALUDOS.

hola cogollero,, me parece buena iniciativa la que propones, yo no os podre acompañar por que estoy algo lejos :oops:

aunque opino que tendriais que ir con vuestras motos,, o por lo menos algunas, vais a limpiar el monte y vais con vuestras motos de enduro y no creo que pase nada, por lucir vuestras monturas y a la vez limpiar la campiña :D

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca
Hola ENDUREROS de la zona de Burgos podiamos hacer un dia una limpieza de basuras.

Por ejemplo en la zona de las Mamblas (Cuevas de San Clemente) sin motos para que no nos persiga el elicoctero claro. O por otra zona que os parecca .Estaria bien estas actividades para quitarnos la fama

que tenemos.

QUE OS PARECE. SALUDOS.

hola cogollero,, me parece buena iniciativa la que propones, yo no os podre acompañar por que estoy algo lejos :oops:

aunque opino que tendriais que ir con vuestras motos,, o por lo menos algunas, vais a limpiar el monte y vais con vuestras motos de enduro y no creo que pase nada, por lucir vuestras monturas y a la vez limpiar la campiña :D

un saludo 8)

El fin justifica los medios,por aquí hay unos cuantos que fueron a Madrid a manifestarse en 2011!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros , me estoy quedando un poco asustado de lo que se comenta , me explico y puede que no tenga razón , si es así no dudeis en correjirme.

Estamos hablando de limpiar para que no tengamos mala fama y se nos vea como chicos buenos y por otro lado estamos diciendo que nos da la sirena los guardias y no paramos , que nos tenemos que esconder bajo una encina para que no nos pille el helicoptero......

Creo que lo primero que tenemos que hacer es tener un poco de sentido común y digo por que , si por una zona determinada hay alguien que está escapando de los guardias continuamente , ten por seguro que el día que yo pase por esa zona y pare cuando me den el alto "PORQUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR" me van ha enchufar fijo.

Nos tiramos piedras en nuestro propio tejado.

Si queremos dar buena imagen vamos a darla pero de verdad no sólo parecerlo por delante y por detrás cagarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ENDUREROS de la zona de Burgos podiamos hacer un dia una limpieza de basuras.

Por ejemplo en la zona de las Mamblas (Cuevas de San Clemente) sin motos para que no nos persiga el elicoctero claro. O por otra zona que os parecca .Estaria bien estas actividades para quitarnos la fama

que tenemos.

QUE OS PARECE. SALUDOS.

hola cogollero,, me parece buena iniciativa la que propones, yo no os podre acompañar por que estoy algo lejos :oops:

aunque opino que tendriais que ir con vuestras motos,, o por lo menos algunas, vais a limpiar el monte y vais con vuestras motos de enduro y no creo que pase nada, por lucir vuestras monturas y a la vez limpiar la campiña :D

un saludo 8)

El fin justifica los medios,por aquí hay unos cuantos que fueron a Madrid a manifestarse en 2011!!

coooo!!!! que muchas veces soy el primero en llevarme cosas del monte en mi mochila,, pero en mi tierra,, que en burgos ya estais buenos endureros y por lo que veo buenas personas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andivaspai hola tu sabes que si transitas por un camino de menos de 4m te pueden calzar vedaa.

Pues yo no tengo ganas de llevar una receta a casa si veo que lo puedo evitar.

Yo pretendia proponer alguna iniciativa para intentar mejorar esto. Pero tendremos que segir con la politica que se lleva por haqui si te saves una ruta guapa no lo cuentes porque cuantas menos motos vallan mas segura es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ami y a otro colega nos pararon por pradoluengo el camino tenia 4 m con sus correspondientes cunetas estabamos parados viendo el estupendo paisaje y multa al canto.todavia no ha llegado y espero que no llege un saludo a todos .

lo que estaria bien es una concentracion organizada por alguna institucion como el motoclub para protestar.

saludos desde modubar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy buena idea lo de la limpieza deL monte... Ya que nadie mejor que los que lo usamos sabe lo que hay en él (zonas de escombros, basura...)

A lo que me refiero es a que huyendo al menos dos veces, lo que van a hacer en esa zona es "encabro**rse" más, e ir más a pillar, creo yo. :wink:

Un saludo! Y como digo, la iniciativa es muy buena, pero cambiaría eso que he dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca

Creo que todos usamos el monte,pero tambien creo que nosotros somos los que menos lo ensuciamos.

Con esto no quiero decir que no haya que limpiarlo.

Hace unos años,la junta o icona,daba un dinero a los pueblos para que salieran cuadrillas de gente del municipio para la limpieza y reforestación de los montes.

El monte estaba muy limpio

Después,lo dejaron en manos de empresas, que en su mayoría eran gente que estaban más tiempo en los vehículos, que pisando el monte.

Alguno de vosotros ha visto a algún coche tirando "mierda" en el monte y le ha dicho algo?

El civismo hay que cumplirlo y hacerlo cumplir.No solo hacerlo para salir en una foto o en prensa.

También tendríamos que ayudar al pastor, cuando alguno de nuestros "compañeros" aceleran de manera compulsiva cuando ven un rebaño ,a reunir a todo el ganao.

no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...