Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Hola , llevaba tiempo sin leer por aqui y he flipado con los comentarios del individuo este , lo mejor es pasar de el por que se ve que o no tiene ni p... idea de este mundillo o que ha entrado a crear polemica , tendrá mucho tiempo libre :mrgreen:

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buenas a ver si me podeis ayudar colegas que ando un poco perdido y no sé a quién preguntar,

Qiero correr la de Lorca con RB y Tryp, y me da igual la oficialidad de la clasificación. lo que sería copa de España N0 ?. Entiendo que tengo que cara la licencia por un dia tengo que contactar con el club organizador ??.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que solo puedes correr con roadbook en el campeonato de españa. Las otras categorías son con gps.

Para tramitar la licencia contacta con la federación de tu zona. Para inscribirte en la prueba a traves de la RFME.

Correr con gps es mucho mas económico que con roadbook.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peter todo lo que sea correr con algo que no sea SOLO ROAD BOOK no es campeonato de españa.

Dicho esto si quieres correr con road book+trypi tienes la opcion de copa de españa(identico recorrido que el campeonato) . ya que la categoria de navegacion es con gps y el recorrido en pelarda fue distinto(la mitad) aunque en Lorca aun esta por decidir.

La diferencia esta en el precio de la licencia

La copa de españa es nacional con lo que la licencia debe ser nacional o autonomica homologada. lka inscripcion se formaliza en la pagina web de la RFMEspañola.

La categoria nnavegacion se corre con licencia autonomica y se formaliza en la pagina web de la FMCValenciana.

espero haberte ayudado.

Cualquier duda ya sabes. Un saludo Vorio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hale chavales acabo de volver de marruecos me he operado y todavia no veo la lista de inscritos mucha gente ya estamos de nuevo..

He hablado con carmelo el que no se inscriba antes del 03 de 11 va a tener que pegar el road-book hoja a hoja..

Yo tengo claro que salvo prescripcion del medico ire pero si al final mi recuperacion no me lo permite se lo comunico a la RFME y no pasa nada

Aqui teneis el enlace de la FMCV para lo que gusteis ellos estan dando todo tipo de informacion a todo el que llama

http://www.fmcv.es/web2/noticia.asp?idnoticia=14777

Nos vemos en Lorca chavales :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

vamos q en nada tenemos la prueba de Lorca y justamente seguida la de Requena :mrgreen:

por ahora hay 4 inscritos en la rfme y ésta es la noticia q dije ayer en el post de "dakar noticias"(perdonad no haberlo puesto en su sitio pero andaba desde el móvil...): https://fedemoto.info/ImgPrueba/0/2013/10/Informaci%C3%B3n%20Rally%20TT%20Lorca%2010-11-2013.pdf

pd. a mi todas las pruebas me pillan muy lejos... pero tengo familia por Valencia y voy a intentar q si puedan vayan a la de Requena.

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero aclaro que mis dudas son de la categoría de aficionados.. dicho esto:

Según la web motodes en la prueba de aficionados "motodes navegacion" tambien van a ser 300km, es correcto? Como he visto por aqui que esta por definir el recorrido pues tengo mis dudas.. ¿Va a ser el mismo recorrido que el campeonato de españa?

Y Es el mismo recorrido en la categoría trail que la categoría enduro? y si no lo es, son factibles las "trialeras" de la categoria enduro con una 690? Pregunto porque casi que prefiero apuntarme a la categoria enduro que probablemente haya más participantes y será más entretenida, lo unico que me frena es el tema de las trialeras machaconas de enganchar la moto, que no se si las habrá claro. (como nota añadir que con mi 690 voy por los mismos sitios que con la enduro (excepto las trialeras de motoescalada por no romperme la espalda y no romper la moto).

Que opinais?

Otro asunto es el repostaje. Habrá gasolineras? Zonas de repostaje? como llevo a la zona de repostaje mi garrafa?

Por otro lado el precio es de 100 + 25 de licencia como la otra vez?

Y de momento ya. Ya he reservado habitacion.. ahora toca decidirme que hago.

Muchas gracia un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio todas las categorías campeonato copa y aficionados harán el mismo recorrido. La unica diferencia para las trail y quads es una variante de un km por ro eras profundas y piedras sueltas. Porque aunque es factible depende del nivel de cada uno y para evitar algún enganchon solo.lo haran open en acto de españolea y motos de enduro en aficionados y motos 450 y>450 en copa vamos todos menoscquads trail y sbs.

En cuanto a la asistencia la uno no tiene gasolinera cerca. Pero la dos es el área de servicio de una gasolinera igual que en pelarda.

En cuanto al precio es el mismo y debes inscribirte en la pagina web de la fmcv.

Espero haberte aclarado las dudas. Saludos.voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nuevo Farres, Viladoms,Busquets, Gimeno han apostado por el campeonato de españa de rally tt

Tambien Rosa Romero acudira alli--.....

Para requena como prometio Julian Villarrubia ya recuperado de su lesion correra en su casa

Esto funciona Gracias a todos por vuestra participacion este año era muy importante que esto fuera para adelante y muchas gracias a la FVMC y la RFME y al presi D.Angel Viladoms que aposto por este campeonato

Nos vemos en Lorca amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi, encantado de haberte conocido, estoy molido pero estoy, finalmente acabe 3º en mi categoria, a Guash lo penalizaron por correr (no lo sabia).

Y un saludo tambien a los que conoci y todavia no se quienes son de aqui, (por los motes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...