Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Voro ayer en teruel no habia sospechas ni trazadas sospechosas.....

Hay gente entrenando el recorrido de la baja 2013 y eso se solucciona pronto lo mismo que en el campeonato de españa de rally al que se le pille se le expulsa y muerto el perro se acabo la rabia y que quede claro que como yo me entere de alguno lo voy a denunciar a la organizacion y si no se toman medidas lo hare publico.....

Por otro lado COMO NOS PODEMOS INSCRIBIR A LA PRIMERA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013 EN MASIA PELARDA POR FAVOR????

Yo no tengo licencia por primera vez en muchos años no correre la baja llevo 6 meses de baja y como tampoco hay un campeonato hasta septiembre la licencia me la sacare el dia 1 de septiembre que es mas barata....

Las inscripciones se cierra ese mismo dia....

Puede alguien explicarme como lo hacemos?????

Hay mucha gente en mi misma situacion

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi las inscripciones las lleva la Federación Española yo llamaría por teléfono seguro que hay una alternativa no creo que haya demasiados inscritos así que seguro llega is a un acuerdo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi las inscripciones las lleva la Federación Española yo llamaría por teléfono seguro que hay una alternativa no creo que haya demasiados inscritos así que seguro llega is a un acuerdo:

+1

Murchi informate tu que estas mas puesto! :mrgreen: Y ya me cuentas, mi hermano y yo estamos en la misma situación.

Lo de la zona del Rally de Cuenca, era mas que nada por ver si se tocaba la zona de la Serrania y sus pistas embarradas, jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo la nueva andadura en la que andamos metidos mi hermano y yo. Un pequeño equipo con muchas ganas e ilusión por correr todos los Rallys que se pongan a nuestro alcance.

Bueno ya que estamos por aquí... os deja la presentación del DaltonTEAM

Podéis seguirnos Facebook:

https://www.facebook.com/daltonteambike?ref=hl

Y en nuestro blog:

http://daltonrallyteam.blogspot.com.es/

Nos vemos en Teruel!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gon he hablado ya con la RFME amplian el plazo de inscripcion hasta el dia 04 de septiembre

OJO CON LAS FECHAS hay que sacarse la licencia el dia 02-09 y seguidamente apuntarse a la carrera

Que ganas tengooooo

Yo he estado en aragon entrenando road-book y me lo he pasado de muerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gon he hablado ya con la RFME amplian el plazo de inscripcion hasta el dia 04 de septiembre

OJO CON LAS FECHAS hay que sacarse la licencia el dia 02-09 y seguidamente apuntarse a la carrera

Que ganas tengooooo

Yo he estado en aragon entrenando road-book y me lo he pasado de muerte

Perfecto!! Así lo haremos!!

Pd: Haber si nos vemos este finde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes a todos!!

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar... el otro día leí, no me acuerdo dónde , que dentro de este Campeonato de España de Raids habría una categoría llamada TROFEO en la que no se tendría que correr con el ROAD BOOK, pero sí con un GPS y siguiendo un trak, como se hizo en el anterior ALTIPLANO, en esta categoría ponía que se podrían correr las carreras no puntuarían para el campeonato de España ni nada.

La verdad es que estoy muy interesado en correr pruebas de este tipo pero lo del ROAD BOOK.... me tira para tras por lo complejo que me parece y por la inversión.. claro, y si es verdad esto del GPS intentaría correr todas, de momento el GPS ya lo he comprado, que la verdad me ha supuesto un gran esfuerzo, por ganas la verdad es que no va a ser.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ultimo cursillo road-book masia pelarda 17-18 agosto TERUEL

A peticion de varios haremos un nuevo cursillo de navegacion con road-book y tracks en masia pelarda en agosto

Sabado dia 17 por la tarde cursillo teorico

Domingo dia 17 practico 200 kms

Al medio dia fiesta y pa casa

Pueden venir tambien las mujeres y acompañantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Licencia para una prueba, 232€!!!! Llevo idea de correr sólo la carrera de la Masía Pelarda, pero con esos precios, me lo estoy pensando muy mucho...

Y esto... ¿para que es? ¿Para fomentar el uso del roadbook? ¿para fomentar la licencia anual? ¿para salir de la crisis?

Sobra decir que me parece un precio absurdo, y solo la licencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si amigo XC la licencia es cara lo mismo que las inscripciones pero eso hay que saberlo antes de plantearse correr ningun campeonato oficial...

Al ser campeonato de España necesitas la licencia nacional y este año han bajado pero es IMPERATIVO tenerla y ademas tenemos la suerte que al ser el ultimo cuatrimestre la licencia para el resto del año costara mas barata asi que la licencia de un solo dia no tiene mucho sentido.....

Tiene alguno idea de lo que cuesta una operación de peroné????????

Yoguil me imagino que en tu vida profesional tendras algun seguro y si tienes hipoteca también

ES CARO TU SEGURO?????

Cuando vas al curro con tu moto seguro que te sale mas caro que ir en trasporte publico y muchas cosas que si pensamos no son necesarias en esta vida pero las hacemos

En la vida cada cosa vale lo que vale y señores CORRER UN CAMPEONATO DE ESPAÑA nunca ha sido barato ni de motos de campo ni de nada relaccionado con el motor yo hasta los 40 años ni me lo podia plantear...

Asi que no entremos de nuevo en el debate del CARO O BARATO habra gente que pueda correr y otros no pero COMO TODA LA VIDA....

Cuando era niño recuerdo que en mi pueblo (25.000 habitantes) solo había dos familias que podían permitirse el lujo de practicar el Sky, hoy en día afortunadamente QUIEN COÑO NO HA IDO A LA NIEVE????

Acaso es barato el sky?????

Ale sigamos hablando del campeonato del formato de las categorias o de seguirlo si podemos pero no entremos de nuevo en el debate absurdo de que para que las licencias y demas seguro que la mayoria estais dispuestos a ir a marcar , estar todo el dia en un control de paso, y de trabajar con la organizacion altruistamente de dejar vuestro trabajo y vuestra familia para que otros corran......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...