Saltar a contenido

aceite 2t

Puntuar este tema:


luna_gsxr

Recommended Posts

Hola!! pues ayer me dieron mi preciosa gas gas ec 250 2t del 2005 y queria ir a probarla, pero lo unico que encuentro mañana abierto es la gasolinera de cepsa de al lado de mi casa y no tengo aceite para echarle, que opinais del CEPSA? es mal aceite? es que tengo unas ganas de probarla impresionantes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si te vas a privar de probar la moto por no echarle Cepsa...pues apañados vamos!

Cualquier sintético de marca te sirve, otra cosa es que a largo plazo tengas mejores resultados en cuanto a limpieza con unos que con otros, pero averías no.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, a largo plazo no, seria para probarla y eso, despues me recomendo al que se la compre el motul 800 que sera el que eche, pero para un par de depositos... si no da problemas BENDITO SEA!!! jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un compañero con el que he salido varias veces,siempre le echa CEPSA y jamás a tenido algún problema,es una gasgas 250 de 06,creo que en CEPSA tienen 2 aceites para 2t,uno normalito y otro que pone CEPSA 2t COMPETICIÓN creo,echale este último que he dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, le echare el mejor de los que tenga jejeje otra pregunta, es malo mezclar aceites? me refiero a que si el deposito tiene un poco de gasolina con el otro aceite y yo lo lleno con este nuevo aceite de distinta marca y eso, es malo? y que porcentaje se echa de aceite? el 2% no? perdonar el interrogatorio y que sea tan "inculto" en esto jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, le echare el mejor de los que tenga jejeje otra pregunta, es malo mezclar aceites? me refiero a que si el deposito tiene un poco de gasolina con el otro aceite y yo lo lleno con este nuevo aceite de distinta marca y eso, es malo? y que porcentaje se echa de aceite? el 2% no? perdonar el interrogatorio y que sea tan "inculto" en esto jejeje
No pasa absolutamente nada!yo uso castrol tts,y en alguna ruta que he tenido que repostar no me a quedado otra que echar el aceite que tengan en la gasolinera,por ejemplo la semana pasada tuve que repostar y compre un tubo de MOTUL 710,llevando castrol tts en el deposito.No te preocupes,mientras seán sinteticos no problem!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si os interesa aceite castrol barato ya sabeis...una caja de castrol power1 racing 2t a 7.80€/l con gastos d envio y todo incluido, castrol mtx sae 80w también, una caja de 12/l a 7.80€/l. para motores 4t también dispongo, saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de que CEPSA estas hablando, yo cuando tenía la 2T siempre le echaba CEPSA EXTREME y me iba de fábula , este aceite es de competición y ademas es idóneo para motos off-road. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se de que CEPSA estas hablando, yo cuando tenía la 2T siempre le echaba CEPSA EXTREME y me iba de fábula , este aceite es de competición y ademas es idóneo para motos off-road. Saludos
Estoy hablando del CEPSA que hay almenos en la gasolinera de aqui.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy hablando del CEPSA que hay almenos en la gasolinera de aqui.

Ahh! ya, pero como yo nunca lo he comprado en la gasolinera , no se cuantos tipos de aceite tiene CEPSA.....este aceite lo compraba por cajas , a medias con un colega y nos salia el litro a unos 16€, si tienen el EXTREME puedes echarlo sin problemas que es buen aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eche un cepsa que se llama competicion 2t en la portada pone una moto de enduro, a si que supongo que valga para ella jejeje hoy sali con ella y no ha partido a si que de momento..... :lol:
jaja no hombre no partir no vas a partir jaja ese es el que te comenté anteriormente,el colega siempre usa ese y de momento 0 problemas.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...