Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN PORRIÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • Yeti

    12

  • pepelolo

    9

  • PATO1

    8

Top Posters In This Topic

Pues yo tambien estoy con Gus, este año he corrido en vinaroz Basella y Valls y menos Vinaroz el recorrido de las otras dos era bonito no dificil pero lo que dice ferexc, si pusieran algun control apretado pues estaria mejor,

Fui a valls sin tocar la moto en todo el verano y os juro que estuve dos dias... uff, hacerse 300 km ( 75km por vuelta) de enduro, y no eran caminos, y el terreno como esta despues de pasar 500 motos, te deja un cuerpo ole, seguro que el que lo critique no ha corrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo todo preparado y mañana por la tarde salimos a Porriño.

La buena noticia es que no dan lluvia ni sábado ni domingo, así que el terreno puede estar muy bueno, y si ademas el rally es facilito y los controles holgados ya para que queremos mas :lol: :lol:

Ya esta la lista definitiva de inscritos con los dorsales.

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2012/ENDURO/Listas%20de%20Inscritos/7%20Porrino/Listado%20de%20Inscritos.pdf

Yo llevo el 305 en senior C 2T

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy fui a ver las cronos, dos muy guapas y otra también chula pero para mi gusto menos. La primera crono para mi impresionante, zonas bastante técnicas, otras zonas de gas, bastante larga y con un salto final que es para pensárselo.... Otra es un prado muy grande, la típica encintada con curvas rápidas y amplias, hoy estaba todo bastante húmedo, creo que ahí se hará bastante barro. La otra es la extrema que no tiene nada muy dificil pero bueno, es de cojer ritmo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Chiodi.

Yo me alegro mucho y felicito a mi gran amigo Carlos (que tambien es miembro de este foro) por ese magnifico 3 puesto. Me gano a lo grande, haciendo el mejor tiempo de C2T en la crono de la hierba, que eso resbalaba que era patinaje.

A ver que nos cuenta Pepelolo de esta carrera, que si que fue muuuuuuuy fácil y con los tiempos sobrados y a mi parecer algo corta (hablo de los senior C) De Porriño si que volví con mas ganas de moto. La anterior de Valls fue mucho mas "dura"

Este año ya se ha acabado el nacional.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Chiodi.

Yo me alegro mucho y felicito a mi gran amigo Carlos (que tambien es miembro de este foro) por ese magnifico 3 puesto. Me gano a lo grande, haciendo el mejor tiempo de C2T en la crono de la hierba, que eso resbalaba que era patinaje.

A ver que nos cuenta Pepelolo de esta carrera, que si que fue muuuuuuuy fácil y con los tiempos sobrados y a mi parecer algo corta (hablo de los senior C) De Porriño si que volví con mas ganas de moto. La anterior de Valls fue mucho mas "dura"

Este año ya se ha acabado el nacional.

Saludos

Estuve toda la mañana mirando los tiempos y estuviste a punto (3 seg), enhorabuena y para otra prometo quitarle el polvo a la bola de cristal y afinar más.

Saludos y enhorabuena otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los que les pareció muuuuuuuuuuuuuy fácil siempre pueden dar el salto a una categoría superior que siempre es más dificil y más largo, y lo digo con buen rollo, yo fue la primera del nacional que hice en mi vida, corrí en junior trofe, y me pareció larga (no estoy acostumbrado a estar siete horas en la moto) y de dureza pues no era muy dura pero estuvo muy bien, los tiempos en mi categoría eran holgados, pero eso el que quiera menos tiempo, más duro y más largo, siempre quedan más categorías hasta llegar a senior

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los que les pareció muuuuuuuuuuuuuy fácil siempre pueden dar el salto a una categoría superior que siempre es más dificil y más largo, y lo digo con buen rollo, yo fue la primera del nacional que hice en mi vida, corrí en junior trofe, y me pareció larga (no estoy acostumbrado a estar siete horas en la moto) y de dureza pues no era muy dura pero estuvo muy bien, los tiempos en mi categoría eran holgados, pero eso el que quiera menos tiempo, más duro y más largo, siempre quedan más categorías hasta llegar a senior

Efectivamente, pero si el rally sigue siendo una castaña (y no me refiero a Porriño, que no he estado) lo mismo te da correr en senior, junior, master o feminas, porque es igual de mierda para todos.

No es cuestión de categorías, es cuestión de hacer enduro, antiguamente llamado todo terreno, y no "cronitis"

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los que les pareció muuuuuuuuuuuuuy fácil siempre pueden dar el salto a una categoría superior que siempre es más dificil y más largo, y lo digo con buen rollo, yo fue la primera del nacional que hice en mi vida, corrí en junior trofe, y me pareció larga (no estoy acostumbrado a estar siete horas en la moto) y de dureza pues no era muy dura pero estuvo muy bien, los tiempos en mi categoría eran holgados, pero eso el que quiera menos tiempo, más duro y más largo, siempre quedan más categorías hasta llegar a senior

Efectivamente, pero si el rally sigue siendo una castaña (y no me refiero a Porriño, que no he estado) lo mismo te da correr en senior, junior, master o feminas, porque es igual de mierda para todos.

No es cuestión de categorías, es cuestión de hacer enduro, antiguamente llamado todo terreno, y no "cronitis"

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

nose en las demás carreras, en estas los seniors y junior open tenían un par de trialeras difíciles ( no se si lo eran para ellos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, los Senior A y Junior OPEN tenían dos trialeras chungas y me dijeron que la segunda de ellas era especialmente difícil.

Vizcortizon_7, yo corro en senior C. Creo que a nosotros los C, nos falto esa media vuelta mas que si disteis los Junior y Senior B. Pero la carrera no estuvo mal, aunque ya te digo que mucho mas light que otras, incluso con las cronos mas cortas que de costumbre en el nacional. Y yo no me quejo, que si lees desde el principio el post, a mi me van mas las carreras "fáciles".

Edito porque me acaban de dar información de primera mano y la segunda trialera de los Senior A era verdaderamente difícil difícil y puso en aprietos a unos cuantos......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito porque me acaban de dar información de primera mano y la segunda trialera de los Senior A era verdaderamente difícil difícil y puso en aprietos a unos cuantos......

Saludos

Pues yo no estoy de acuerdo vale que no era fácil pero tampoco difícil difícil, conozco las trialeras y si alguien que corra un nacional no sube por allí pues... También soy de los que piensa que el monte debe de contar y no ser un puro trámite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta ocasión no he podido ir, dos carreras en un mes del nacional no me da la pasta y me hubiera gustado por dar caña a alguno de estos foreros-pro del nacional. Si pusieran una carrera del Nacional como las que se hacian antes no acababa ni muchos de los pro de ahora, que no han visto piedras salvo en las extremas.

Un ejemplo: El Escorial o el Segre antiguo.

Según los comentarios de amigos que si fueron a Porriño fue como siempre rally de paseo +++ las cronos. Resultado: Enducronos, igual al final le cambian el nombre al campeonato y lo llaman: "Campeonato de España de Enducronos "

Bueno esperemos al calendario del 2013, aunque como de momento la federación nacional sigue con sus lios de impugnaciones, etc, el tema se va a retrasar bastante, me temo.

Por dios que se acuerden de que estamos en crisis, 1 carrera al mes y muchos más asuntos recorridos, organización, de lo no profesionales que nos gastamos todo y no nos dan nada, etc.

Mas vale poco bueno que mucho malo.

Una pregunta para todos. Soluciones para el Campeonato de España de Enduro 2013, Propuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...