naknak

Ktm 250-300 tpi

92 mensajes en este tema

Hola gente,ayer por fin fui a buscar la moto(250),abro este post para compartir opiniones,puesta a punto,sensaciones y demás.

De momento el tiempo que he tenido lo he utilizado para quitar el piñón de 14 dientes y poner el 13(el 14 lleva una goma que no se puede quitar,el 13 no lleva goma,se pone la arandela metálica y listo).He quitado el protector de arriba de la cadena y he puesto el acople negro(gas mas directo) a la empuñadura del gas(de serie llevaba el gris(mas suave).Quiero quitar el pare de emergencia pero creo que hay que desmontar depósito....ya veré.Hoy rebajare algo el asiento y mañana si puedo la probaré.También recomiendo repasar con un secador las pegatinas ya que vienen un poco despegadas(bordes) ,con el secador quedan perfectas,eso si,antes de que entre polvo....

He leído algo de un tornillo de seguridad en la tapa del filtro pero no se a que se refiere,si alguien lo sabe ya me lo explicara.Por cierto,la moto en directo,preciosa.Un saludo.

 

IMG_20170809_223037.jpg

Editado por naknak
3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto en directo tiene que ser preciosa, yo le pondria la pegatina de "6 days france" en la parte blanca del deposito y unos portanúmeros en su lugar, pero eso ya son gustos.

Ya contarás tus impresiones sobre como se comporta, que la disfrutes!!!

1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el maquinón...

 

Salu2

1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que llamas  " Quiero quitar el pare de emergencia "??

 

El tornillo de seguridad en la tapa del filtro puede que se refiera  a que la plastica de la tapa del filtro  lleva unos huecos y agujeros arriba y abajo, para enrroscar un tornmillo si quieres y que no se pueda abrir la tapa del filtro tirando con la mano, sin quitar esos tornillos

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Jaso dijo:

A que llamas  " Quiero quitar el pare de emergencia "??

 

El tornillo de seguridad en la tapa del filtro puede que se refiera  a que la plastica de la tapa del filtro  lleva unos huecos y agujeros arriba y abajo, para enrroscar un tornmillo si quieres y que no se pueda abrir la tapa del filtro tirando con la mano, sin quitar esos tornillos

Hola jaso,a parte del botón de pare de la piña de luces hay otro a la derecha de emergencia,creo que teniendo el otro no es necesario.Gracias x las respuestas.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipo con el caballete...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con pare de emergencia te refieres al interruptor del hombre al agua como las motos de trial, este interruptor se lo están poniendo mucho alas de enduro. un saludo

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, naknak dijo:

 

Hola jaso,a parte del botón de pare de la piña de luces hay otro a la derecha de emergencia,creo que teniendo el otro no es necesario.Gracias x las respuestas.

si no me equivoco lo que llamas pare de emergencioa, es realmente un cortacorrientes y si no estoy equivocado, (que puedo estarlo, ni tengo la moto ni tengo el manual para ver el esquema electrico) de quitar alguno precisamente quitaria el de la piña de luces ( que no quitaria ninguno, pero bueno)

 

Ese costacorrientes tiene 2 funciones, corta la corriente a todo el sistema de arranque, asi impide que si por un despiste paras la moto y no quitas punto muerto, alquien (un iño por ejemplo) roce el motor de arranque y la moto o arranque y se vaya sola (cayendose sola o encima de alguien, por ejemplo el niño que le ha dado por curiosidad o por dar por saco al botoncito)

 

Ademas en caso de caida si se queda la moto acelerada tope, por que se haya girado el puño con el boton de pare que es simplemente una derivacion a masa de la corriente, puede no ser suficiente para parar el motor, pero si cortas con ese boton que quieres quitar, cortas la corriente a la bomba de gasolina y el motor de arranque... y la moto aunque se haya quedado pillada a 10.000rpm, se para, por que no le llega gasolina al motor. asi que yo no lo quitaria.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jose Miguel dijo:

Hola, con pare de emergencia te refieres al interruptor del hombre al agua como las motos de trial, este interruptor se lo están poniendo mucho alas de enduro. un saludo

Es que incluso puede que sea una de las normativas de seguridad de la euro 4, como lo es el abs, aunque para las motos de campo hacen la excepcion y en las trail lo montan desconectable.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo desde que realizo trial, se lo puse ami 300 que a menudo se me escapa de las manos.100%100 recomendable y fa sil de instalar. un saludo 

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita esa 6days. Yo tengo una 300TPI normal y también había pensado en quitarle el cortacorriente, ya le he pulsado alguna vez sin querer...pero lo que voy a hacer es rotarlo hacia arriba, que queda debajo de los cables de gas, más protegido.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nak nak, enhorabuena por la moto, y es verdad en directo la he visto en el conce y es preciosa 

 

yo aun estoy esperando la six days 300 que tengo reservada, la espera se hace eterna jooooder

 

tu no tenias un compañero que tenia pedida tambien la six days 300???, le ha llegado a el tambien como a ti?

 

saludos y a disfrutarla:Emoji-6:

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo acabo de estrenar este fin de semana una 250 TPI normal. No es tan bonita pero estoy encantado con las primeras sensaciones. Es cierto que es distinta de sensaciones pero te haces enseguida a ella. Me gusta el tacto de gas, es muy lineal. Ojo, que soy endurero de nivel medio. Pienso que a los mas cañeros (mas RACING) igual les da la sensaciones como que no corre tanto, pero pienso que es la sensación. Se la dejé probar a los amigos que venían en el grupo y a todos les gustó. Hay que tener en cuenta también el efecto "moto nueva" que va todo perfecto.

Pues nada que las disfrutes tanto como yo espero.

 

2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Jaso dijo:

si no me equivoco lo que llamas pare de emergencioa, es realmente un cortacorrientes y si no estoy equivocado, (que puedo estarlo, ni tengo la moto ni tengo el manual para ver el esquema electrico) de quitar alguno precisamente quitaria el de la piña de luces ( que no quitaria ninguno, pero bueno)

 

Ese costacorrientes tiene 2 funciones, corta la corriente a todo el sistema de arranque, asi impide que si por un despiste paras la moto y no quitas punto muerto, alquien (un iño por ejemplo) roce el motor de arranque y la moto o arranque y se vaya sola (cayendose sola o encima de alguien, por ejemplo el niño que le ha dado por curiosidad o por dar por saco al botoncito)

 

Ademas en caso de caida si se queda la moto acelerada tope, por que se haya girado el puño con el boton de pare que es simplemente una derivacion a masa de la corriente, puede no ser suficiente para parar el motor, pero si cortas con ese boton que quieres quitar, cortas la corriente a la bomba de gasolina y el motor de arranque... y la moto aunque se haya quedado pillada a 10.000rpm, se para, por que no le llega gasolina al motor. asi que yo no lo quitaria.

Tienes razón jaso,visto así creo que se quedara.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frantride dijo:

hola nak nak, enhorabuena por la moto, y es verdad en directo la he visto en el conce y es preciosa 

 

yo aun estoy esperando la six days 300 que tengo reservada, la espera se hace eterna jooooder

 

tu no tenias un compañero que tenia pedida tambien la six days 300???, le ha llegado a el tambien como a ti?

 

saludos y a disfrutarla:Emoji-6:

Hola!,si,tenían que llegar dos 250 y se coló una 300,nos lo preguntaron y nos trajeron las dos.gracias.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 8 repuestas
    • 222 visitas
    • Jose Miguel
    • Jose Miguel
    • 2095 repuestas
    • 102239 visitas
    • fox_mx
    • fox_mx
    • 172 repuestas
    • 6521 visitas
    • guerra16
    • guerra16
    • 6 repuestas
    • 444 visitas
    • danielendurero
    • danielendurero
    • 4 repuestas
    • 264 visitas
    • diegocbr
    • diegocbr



  • Últimas respuestas

    • Asprid
    • Asprid
    • rasago
      La degradación del aceite, como del motor, no depende de las horas ni de los km, principalmente depende del uso que se haga. Es cierto que degrada en el tiempo pero no en medio año. Si tienes una 125 andas a tope y tirando de embrague el aceite habría que cambiarlo muchísimo antes que si tienes una 250 y andas todo el día a punta de gas de tranqui.    
    • rasago
      Las 250 4t se arrancan con la mano sin problemas. Si las válvulas estás pisadas o no cierran bien pierde compresión, sí. Que sea pistón segmentos o cilindro es cuestión de medirlos o hacerlo por descarte, si las válvulas están bien y tiene poca compresión se escapa por cilindro/pistón/segmentos casi seguro. Si la bujía estuviera floja también perdería compresión. ¿No vendrás de una 250 2T o 450 4T y por eso te parece tiene poca? ¿o lo has comprobado con otra/s 250 4t?
    • danitm-257
      No hay nada que perdonar faltaría más!! Se aceptan todo tipo de consejos o críticas buenas o malas, que para eso estamos. Se agradece tu opinión aunque no la comparta!.

      Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk