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naknak

Ktm 250-300 tpi

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naknak

Hola gente,ayer por fin fui a buscar la moto(250),abro este post para compartir opiniones,puesta a punto,sensaciones y demás.

De momento el tiempo que he tenido lo he utilizado para quitar el piñón de 14 dientes y poner el 13(el 14 lleva una goma que no se puede quitar,el 13 no lleva goma,se pone la arandela metálica y listo).He quitado el protector de arriba de la cadena y he puesto el acople negro(gas mas directo) a la empuñadura del gas(de serie llevaba el gris(mas suave).Quiero quitar el pare de emergencia pero creo que hay que desmontar depósito....ya veré.Hoy rebajare algo el asiento y mañana si puedo la probaré.También recomiendo repasar con un secador las pegatinas ya que vienen un poco despegadas(bordes) ,con el secador quedan perfectas,eso si,antes de que entre polvo....

He leído algo de un tornillo de seguridad en la tapa del filtro pero no se a que se refiere,si alguien lo sabe ya me lo explicara.Por cierto,la moto en directo,preciosa.Un saludo.

 

IMG_20170809_223037.jpg

Editado por naknak
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FearFactorY

La moto en directo tiene que ser preciosa, yo le pondria la pegatina de "6 days france" en la parte blanca del deposito y unos portanúmeros en su lugar, pero eso ya son gustos.

Ya contarás tus impresiones sobre como se comporta, que la disfrutes!!!

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Jaso

A que llamas  " Quiero quitar el pare de emergencia "??

 

El tornillo de seguridad en la tapa del filtro puede que se refiera  a que la plastica de la tapa del filtro  lleva unos huecos y agujeros arriba y abajo, para enrroscar un tornmillo si quieres y que no se pueda abrir la tapa del filtro tirando con la mano, sin quitar esos tornillos

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naknak

 

1 hour ago, Jaso dijo:

A que llamas  " Quiero quitar el pare de emergencia "??

 

El tornillo de seguridad en la tapa del filtro puede que se refiera  a que la plastica de la tapa del filtro  lleva unos huecos y agujeros arriba y abajo, para enrroscar un tornmillo si quieres y que no se pueda abrir la tapa del filtro tirando con la mano, sin quitar esos tornillos

Hola jaso,a parte del botón de pare de la piña de luces hay otro a la derecha de emergencia,creo que teniendo el otro no es necesario.Gracias x las respuestas.

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Jose Miguel

Hola, con pare de emergencia te refieres al interruptor del hombre al agua como las motos de trial, este interruptor se lo están poniendo mucho alas de enduro. un saludo

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Jaso
hace 1 hora, naknak dijo:

 

Hola jaso,a parte del botón de pare de la piña de luces hay otro a la derecha de emergencia,creo que teniendo el otro no es necesario.Gracias x las respuestas.

si no me equivoco lo que llamas pare de emergencioa, es realmente un cortacorrientes y si no estoy equivocado, (que puedo estarlo, ni tengo la moto ni tengo el manual para ver el esquema electrico) de quitar alguno precisamente quitaria el de la piña de luces ( que no quitaria ninguno, pero bueno)

 

Ese costacorrientes tiene 2 funciones, corta la corriente a todo el sistema de arranque, asi impide que si por un despiste paras la moto y no quitas punto muerto, alquien (un iño por ejemplo) roce el motor de arranque y la moto o arranque y se vaya sola (cayendose sola o encima de alguien, por ejemplo el niño que le ha dado por curiosidad o por dar por saco al botoncito)

 

Ademas en caso de caida si se queda la moto acelerada tope, por que se haya girado el puño con el boton de pare que es simplemente una derivacion a masa de la corriente, puede no ser suficiente para parar el motor, pero si cortas con ese boton que quieres quitar, cortas la corriente a la bomba de gasolina y el motor de arranque... y la moto aunque se haya quedado pillada a 10.000rpm, se para, por que no le llega gasolina al motor. asi que yo no lo quitaria.

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Jaso
hace 1 minuto, Jose Miguel dijo:

Hola, con pare de emergencia te refieres al interruptor del hombre al agua como las motos de trial, este interruptor se lo están poniendo mucho alas de enduro. un saludo

Es que incluso puede que sea una de las normativas de seguridad de la euro 4, como lo es el abs, aunque para las motos de campo hacen la excepcion y en las trail lo montan desconectable.

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Jose Miguel

Hola, yo desde que realizo trial, se lo puse ami 300 que a menudo se me escapa de las manos.100%100 recomendable y fa sil de instalar. un saludo 

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mario blanco

Muy bonita esa 6days. Yo tengo una 300TPI normal y también había pensado en quitarle el cortacorriente, ya le he pulsado alguna vez sin querer...pero lo que voy a hacer es rotarlo hacia arriba, que queda debajo de los cables de gas, más protegido.

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frantride

hola nak nak, enhorabuena por la moto, y es verdad en directo la he visto en el conce y es preciosa 

 

yo aun estoy esperando la six days 300 que tengo reservada, la espera se hace eterna jooooder

 

tu no tenias un compañero que tenia pedida tambien la six days 300???, le ha llegado a el tambien como a ti?

 

saludos y a disfrutarla:Emoji-6:

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joec

Hola

Yo acabo de estrenar este fin de semana una 250 TPI normal. No es tan bonita pero estoy encantado con las primeras sensaciones. Es cierto que es distinta de sensaciones pero te haces enseguida a ella. Me gusta el tacto de gas, es muy lineal. Ojo, que soy endurero de nivel medio. Pienso que a los mas cañeros (mas RACING) igual les da la sensaciones como que no corre tanto, pero pienso que es la sensación. Se la dejé probar a los amigos que venían en el grupo y a todos les gustó. Hay que tener en cuenta también el efecto "moto nueva" que va todo perfecto.

Pues nada que las disfrutes tanto como yo espero.

 

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naknak
hace 5 horas, Jaso dijo:

si no me equivoco lo que llamas pare de emergencioa, es realmente un cortacorrientes y si no estoy equivocado, (que puedo estarlo, ni tengo la moto ni tengo el manual para ver el esquema electrico) de quitar alguno precisamente quitaria el de la piña de luces ( que no quitaria ninguno, pero bueno)

 

Ese costacorrientes tiene 2 funciones, corta la corriente a todo el sistema de arranque, asi impide que si por un despiste paras la moto y no quitas punto muerto, alquien (un iño por ejemplo) roce el motor de arranque y la moto o arranque y se vaya sola (cayendose sola o encima de alguien, por ejemplo el niño que le ha dado por curiosidad o por dar por saco al botoncito)

 

Ademas en caso de caida si se queda la moto acelerada tope, por que se haya girado el puño con el boton de pare que es simplemente una derivacion a masa de la corriente, puede no ser suficiente para parar el motor, pero si cortas con ese boton que quieres quitar, cortas la corriente a la bomba de gasolina y el motor de arranque... y la moto aunque se haya quedado pillada a 10.000rpm, se para, por que no le llega gasolina al motor. asi que yo no lo quitaria.

Tienes razón jaso,visto así creo que se quedara.

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naknak
hace 2 horas, frantride dijo:

hola nak nak, enhorabuena por la moto, y es verdad en directo la he visto en el conce y es preciosa 

 

yo aun estoy esperando la six days 300 que tengo reservada, la espera se hace eterna jooooder

 

tu no tenias un compañero que tenia pedida tambien la six days 300???, le ha llegado a el tambien como a ti?

 

saludos y a disfrutarla:Emoji-6:

Hola!,si,tenían que llegar dos 250 y se coló una 300,nos lo preguntaron y nos trajeron las dos.gracias.

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    • FearFactorY
      Yo miraría: Filtro de aire y fibra tubo de escape limpios Válvula de escape que funcione correctamente  Carburación  Estado y compresión del pistón   Me atrevo a decir que, con esto correcto, la moto andará como un tiro.
    • felix_reqtorr
      Buenas, tengo una gas gas 250 de 2007, la compre relativamente hace poco y la moto va increible, super fina, tiene unos bajos tremendos pero a la hora de altos y de exprimir a tope cuando se le apura una marcha no termina de exprimir, no llega tan alto como otras, no hace ese sonido 2t exprimido que pone los pelos de punta, no se si me explico, lleva escape completo fmf q stealth por si influye en algo, el caso que va muy bien pero me falta eso.   Puede ser valvula de escape?    Gracias y gaas!!
    • felix_reqtorr
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    • Cristian 2233
      Hoy saque la batería de la moto todo iba bien funcionaba todo luego el vorne rojo tocó un caño de la moto  en marcha luego de eso no me funciona la luz trasera, la delantera ni alta ni baja y tampoco el tablero, si las de giro que puede ser??
    • Jaso
      Y oriol mena si 0º pero a menos de una hora del sexto, a ver que pasa con la etapa de mañana, que en esa etapa el año pasado ubo mucho lio...  
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