Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN PORRIÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • Yeti

    12

  • pepelolo

    9

  • PATO1

    8

Top Posters In This Topic

ENDURO PARA AFICIONADOS.

He estado toda la semana por la zona, simplemente IMPRESIONANTE.

he visto algunas de las zonas por donde pasara el rally, creo que sera la mas bonita del 2012.

Disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La conselleria de medio ambiente ha condicionado la prueba, ha prohibido explicitamente dejar tirados por el recorrido tornillos, y demas restos de motos. Por lo que la federacion ha decidido por supuesto con muy buen criterio no dejar que corra ninguna gasgas. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La conselleria de medio ambiente ha condicionado la prueba, ha prohibido explicitamente dejar tirados por el recorrido tornillos, y demas restos de motos. Por lo que la federacion ha decidido por supuesto con muy buen criterio no dejar que corra ninguna gasgas. :mrgreen:

. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La conselleria de medio ambiente ha condicionado la prueba, ha prohibido explicitamente dejar tirados por el recorrido tornillos, y demas restos de motos. Por lo que la federacion ha decidido por supuesto con muy buen criterio no dejar que corra ninguna gasgas. :mrgreen:

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ha llegado la dictadura naranja.....ya era hora......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La conselleria de medio ambiente ha condicionado la prueba, ha prohibido explicitamente dejar tirados por el recorrido tornillos, y demas restos de motos. Por lo que la federacion ha decidido por supuesto con muy buen criterio no dejar que corra ninguna gasgas. :mrgreen:

No sé yo...

¿Está contrastada la info? Quicir... ¿Pierden tornillos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La conselleria de medio ambiente ha condicionado la prueba, ha prohibido explicitamente dejar tirados por el recorrido tornillos, y demas restos de motos. Por lo que la federacion ha decidido por supuesto con muy buen criterio no dejar que corra ninguna gasgas. :mrgreen:

No sé yo...

¿Está contrastada la info? Quicir... ¿Pierden tornillos?

Ya sabes, solo son rumores, la tuya no creo, de hecho funciona igual hasta sin aire en la rueda :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOTICIAS DE ULTIMA HORA

La conselleria de medio ambiente ha condicionado la prueba, ha prohibido explicitamente dejar tirados por el recorrido tornillos, y demas restos de motos. Por lo que la federacion ha decidido por supuesto con muy buen criterio no dejar que corra ninguna gasgas. :mrgreen:

No sé yo...

¿Está contrastada la info? Quicir... ¿Pierden tornillos?

Ya sabes, solo son rumores, la tuya no creo, de hecho funciona igual hasta sin aire en la rueda :mrgreen:

Es que la tengo malcriada... no la dejo que corra nunca. Y se pasa los findes castigada sin salir. Me ha salido revoltosa esta gaseosa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os equivoqueis será otra p. mierda de carrera del nacional 9 cronos para los pro y un recorrido de paseo dominguero como han sido todas menos la de Almería. 100 inscritos os lo dice todo. Y no quiero seguir hablando que me caliento. Esto del enduro va ha terminar como el nacional de trial " Tres mirando y uno capao" que dicen en mi pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepelolo, perdona que no este de acuerdo contigo.

Para mi, han sido todas unas excelentes carreras excepto la mierda de Antas (Almería)

Dime una cosa, tu acabaste la carrera de Almería??

De todas formas, si vas a Porriño, allí nos vemos, a ver si nos conocemos y charlamos. Yo corro en senior C,llevare el dorsal 305 con una KTM.

Si en esta carrera solo hay 100 inscritos, no es por el rally, que en Galicia siempre son bastante duritas las carreras, sera porque es la ultima y ya esta "todo el pescado vendido", porque ya es a final de año y se notan los €€€€€, porque pilla a mas de 1000 kms a Andaluces y Catalanes (a mi me pilla a 650kms)........

Ademas, ya he dicho otras veces que a mi me gustan las carreras de rally fácil y tiempos sobrados.

Para hacer carreras extremas para los Endureros duros, de los de toda la vida, ya esta Gordexola, Lagares, Campillo de Paravientos y muchas mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...