Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ENDURO EN PORRIÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vamos al primer detalle Primera Carrera del Nacional:

Vinaroz: Crono 1 - Escombrera, jeringuillas, vidrios, basura. En la vida a nadie se le ocurriría marcar una crono en ese lugar.

Vinaroz: Crono 2 - Circuito de cross semi abandonado, rodeado de zona de cultivo de naranjos abandonado, podria pasar, pero daba grima.

Vinaroz: Crono 3 - En la Playa. Muy Chula.

Recorrido: Caminos vecinales y de concentración parcelaria de más de 5 metros de ancho que no valia un pedo.

Y por cierto a esta asistieron pilotos y equipos del mundial, pero bueno a estos se lo pagan todo y no les importa, desde luego no se quejan.

Quieres que sigamos una a una las carreritas, que he dicho que no me quiero calentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    14

  • Yeti

    12

  • pepelolo

    9

  • PATO1

    8

Top Posters In This Topic

Yo el nacional lo he dejado de correr por estos temas: las carreras salen si o si adelante, es decir que si te chupas un rally por carretera se siente, pero aqui no se va a suspender una carrera por los de medioambiente, ya tuvimos el ejemplo el año pasado en castellón.

Yo puedo entender esto para los profesionales que se juegan mucho y para los de los motoclubs que se juegan prestigio (cancelar una carrera porque el rally sea por asfalto los dejaría en mal lugar)...pero si eres un aficionado que va a pasar el fin de semana, y conocer otros terrenos me parece una putada muy seria, ya que donde solemos disfrutar es en el rally.

Una sola puntualizacion para Gus: Campillos no está al mismo nivel que Gordexola ni Lagares, Campillos es un enduro con ciertas dificultades, pero que ni está apretado ni es imposible, digamos que supera un poco la media de las castañas habituales, pero sin más, de hecho a mi me parecio más cansada Valdecaballeros.

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campillos, las carreras de la Copa y otras organizadas con MUY pocos medios dan muchas satisfacciones a los que asisten, a estas alturas que tengamos que decir esto es de verguenza.

Lo del Nacional no tiene nombre. Con el dineral que nos gastamos. El cachondeo es meter 2 carreritas en un mes, eso ya es para cagarse.

Hay que decir las cosas como son, las Carreras del Nacional son una Puta Mierda. Mucho postureo, que si la fotito, que si el equipito, que si lo uno o lo otro .. NA DE NA.

No me calenteis mas, porfa. Que como siga la liamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como decimos los de antas ,a donde vas??? a antas con perdòn.

lo primero GUS un poco de respeto por la gente que trabajo y mucho en hacer un enduro A NIVEL NACIONAL.

Yo hace tiempo que deje las carreras, andaluz enduro,cross-country,provincial almeriense y algunas del nacional y para mi el enduro esta en hacer los mejores tiempos en las cronos y no penalizar en el campo te pongan lo que te pongan.

anda que la gracia que me haria hacerme 700km para hacer 6 cronos y el resto camineo pues como que no.

para eso esta el motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, ya se que Campillos no es ni mucho menos una extrema, pero me refería a que quien quiera enduros duros "como los de antes" pues tiene carreras donde elegir.

Si hacen un nacional de enduro en el que no acaba la mitad de los inscritos, al final se queda corriendo Cervantes solo.

Pepelolo, no hace falta que te calientes, aquí estamos todos para hablar y compartir opiniones y experiencias de lo que nos gusta, las motos.

No me has contestado a la pregunta, ¿Acabaste la carrera de Antas? Es por curiosidad, porque no se quien eres.

Las carreras de Valverde, Lalin, Basella, Valls, también han sido una mierda? Porque a mi me han parecido excelentes, de las que hacen afición.

Lo de la primera carrera de Castellón.....pues ya nos paso también el año pasado. Y ni lo justifico ni lo defiendo. Pero ha sido UNA carrera de un campeonato de 7.

Lo de hacer 3 carreras de dos dias, y poner varias seguidas en un mes, pues ahí si estoy contigo Pepelolo, que es una faena para nosotros, los aficionados.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga vamos por la Segunda Antas Almería.

1 crono: Pasable, tampoco es de lo mas motivante, algún que otro animal muerto, escombros eso ya es muy normal.

2 crono: Excesivamente larga para los medios con que contaba la organización, así paso los trocheros se lucieron en algún momento, no les ve ni dios. Cuando alguien te trampea y no se evita sienta fatal.

3 Crono la extrema, dios que bolera, tampoco marcaría una crono allí, si te salen te estroncias como le pasó a Cervantes, pero el es profesional.

Recorrido duro, largo y POLVORIENTO.

Si quieres seguimos , pero más resumido.

Por cierto lo de cargarme lo de Porriño, ni se me ha ocurrido, pero decir la verdad de lo que está pasando con el enduro del nacional por supuesto. El que vaya ya sabe donde va, y si le mola que siga soltando la pasta.

En el enduro del nacional no se disfruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta fue una de las que la especiales tenian más calidad , pero no voy a entrar en detalles, el recorrido como es habitual mero trámite.

Insisto o esto cambia o se va a convertir en lo del nacional del trial los pro, los enchufaos y tres despistaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero sigues sin responder a mi pregunta. ¿Acabaste la carrera de Antas?

Con la descripción que has hecho, pues si, tienes razón, pero lo malo no es el polvo, el enduro es barro y es polvo. Lo que no has dicho es los tiempos IMPOSIBLES que pusieron para el recorrido que era y lo seco que estaba el terreno, con el peligro que ello conlleva.

De la carrera de Porriño que es lo que se trata este post, me ha dicho una persona que ha estado allí la semana pasada, que el recorrido es muy bonito, y los tiempos no van a estar apretadisimos, para que la gente lo disfrute. Las cronos, pues no se que tal estarán, porque en las fotos satélite que hay no se aprecia mucho. El domingo lo veremos.

De todas formas, las carreras son como son y los clubs lo intentan hacer de la mejor manera posible, pero los responsables últimos creo que son la federacion, que dan el visto bueno o tienen potestad para cambiar lo que crean conveniente. Y también es verdad que últimamente veo un cierto acercamiento e interés de los miembros de la federacion por las opiniones de los pilotos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti, ya se que Campillos no es ni mucho menos una extrema, pero me refería a que quien quiera enduros duros "como los de antes" pues tiene carreras donde elegir.

Si hacen un nacional de enduro en el que no acaba la mitad de los inscritos, al final se queda corriendo Cervantes solo.

Un saludo

Aclarado entonces el primer párrafo.

Respecto a lo que comentas de que solo terminen la mitad de pilotos...a lo mejor es que se quedan en casa muchos pilotos que les gusta el monte y no les guste el tipo de carreras actuales, es decir, que las de ahora las puede terminar cualquiera, y el que una carrera solo se decida en la crono hay a mucha gente que no le gusta.

Ojo, que es mi opinión, ya se ha hablado muchas veces en el foro de que las carreras se han convertido en el famoso "café para todos", con la intención de que nadie se sienta excluido y todo el mundo pueda correr, pero dicha fórmula en vez de incluir, a mi modo de ver excluye a todos aquellos que buscan un poco la esencia de este deporte.

Enhorabuena por ese 2 del sábado!!!!

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss.

Yo estoy con "pepelolo", no es normal que en un Enduro del Nacional no palme el 80% de la carrera. Yo este año he estado en Valverde y el rallye era un paseo(senior c) solo el sabado estubo algo gracioso porque llovio sino nada de nada, otra cosa eran las especiales que eras guapisimas y larguisimas, eran mas duras las cronos que todo el rallye.

Este año he corrido en Cañamero y Valdecabelleros y eran bastantes mas duras que Valverde y no lo digo por el rallye sino que en las dos habia un control apretado muy guapo y palmo muchisima gente pero TODO EL MUNDO ESTABA CONTENTO y alli eramos todos pilotillos de enduro, nada del otro mundo, pero con ganas de sufrir y luchar por terminar la carrera.

Las carreras de galicia suelen ser durillas por lo que creo que esta de Porriño sera todo un exito seguro.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssss.

Yo estoy con "pepelolo", no es normal que en un Enduro del Nacional no palme el 80% de la carrera. Yo este año he estado en Valverde y el rallye era un paseo(senior c) solo el sabado estubo algo gracioso porque llovio sino nada de nada, otra cosa eran las especiales que eras guapisimas y larguisimas, eran mas duras las cronos que todo el rallye.

Este año he corrido en Cañamero y Valdecabelleros y eran bastantes mas duras que Valverde y no lo digo por el rallye sino que en las dos habia un control apretado muy guapo y palmo muchisima gente pero TODO EL MUNDO ESTABA CONTENTO y alli eramos todos pilotillos de enduro, nada del otro mundo, pero con ganas de sufrir y luchar por terminar la carrera.

Las carreras de galicia suelen ser durillas por lo que creo que esta de Porriño sera todo un exito seguro.

Nos vemossssssssssssss

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ademas, si las carreras son muy duras solo terminan las ktm :lol: y no es plan :mrgreen:

De echo el nacional es tan blandito para que todo lo gane ktm... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Yeti......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...