Saltar a contenido

NUEVO CURSO ENDUFIVER/MXPUIGDEMONT 8 Y 9 DE MARZO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya tenemos fecha para el siguiente curso de Enduro, el 8 y 9 de marzo. El formulario para apuntaros esta tambien disponible en el mismo sitio: http://www.endufiver.com/cursos/

Para cualquier duda o aclaracion puedes llamarme al 91 804 79 21 o al 697 32 94 06 o por mail a [email protected].

Como en el anterior se puede hacer solo sabado o solo domingo pero se dara preferencia a los pilotos que hagan curso completo y los que solo puedan hacer un dia pasaran a lista de espera.

Te esperamos................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dónde se va a celebrar?

De momento no me puedo apuntar , pero si las fechas las puedo cuadrar, seguro que me vuelves a ver.

Un saludo,

Ya hemos hablado amigo.

En Tres Cantos otra vez y espero que el suelo este igual o mejor que la otra vez.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Javi por estos foros! Yo en cuanto encontremos una solución sabes que me apunto :wink: espero que haya suerte, aun tengo 2 meses por delante, pero espero ir como sea, lo sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo Javi por estos foros! Yo en cuanto encontremos una solución sabes que me apunto :wink: espero que haya suerte, aun tengo 2 meses por delante, pero espero ir como sea, lo sabes.

Lo se Sandra, lo se. Me dan ganas hasta de ir a por tu moto, jejeje.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo Javi por estos foros! Yo en cuanto encontremos una solución sabes que me apunto :wink: espero que haya suerte, aun tengo 2 meses por delante, pero espero ir como sea, lo sabes.

Lo se Sandra, lo se. Me dan ganas hasta de ir a por tu moto, jejeje.

Saludos.

JEje , ya haces bastante preocupandote :wink: estado mirando el tema de alquiler de la furgo y me sale casi mas caro tenerla todo ese finde que contratar transporte para que la lleven y la traigan :? de todas formas ya hablamos por privado mejor y vemos que hacemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos.

El cambo de fecha es porque el fin de semana del 5 y 6 de abril coincide con el mundial en Sitges y es muy posible que Xevi acuda a la cita a darlo todo como buen español.

La nueva fecha es el 8 y 9 de mazo.

Si esta fecha no va bien para los apuntados o pagados no os preocupeis porque se os devolveria el dinero.

Siento las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Javi,

Me gustaría ir, pero no se como andaré de reventado, ya que vuelvo el día 7 por la noche de Austria.

Si no puedo el sabado, me acercaría el Domingo. Ya te contaré.

Pillo

vamos que empalmas................. jejeje.

Ya me diras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final es definitivo entonces no? Esta tarde te hago el ingreso sin falta que no creo que pueda pasar por la tienda, pero una cosilla: te haré el ingreso desde casa, te puedo mandar el justificante al mail? es que para mandartelo por Fax, el recibo del banco me llega díis o semanas incluso después. O puedo imprimir el recibo, lo que me digas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os tira para atras lo de que es el dia de las elecciones, siempre podeis ir a votar por la tarde que da tiempo.

Venga va que solo quedan 7 plazas.

Este es el 4º curso que organizo y hay gente que ha hecho todossss, por algo será.

A este viene gende desde Granada, y desde Utiel, asi que el curso promete.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo quiero comentar una cosita.

Ademas seguro que lo entendeis. El traer a Marc y Xevi desde Gerona todo un fin de semana tiene unos gastos que hay que sufragar impepinablemente, por eso y por experiencias de otras veces, el curso solo se realiza si el cupo de personas esta cubierto y pagado por anticipado.

Por lo tanto solo quiero avisar que el curso lo darán los 25 primeros que paguen el curso. Aunque una persona se apunte el primero, si del 2º al 26º pagan antes que el, pues el 1º quedara fuera.

Si alguien se apunta y tiene claro que va a venir SEGURO al curso, mi consejo es que haga el pago lo antes posible, porque por nuestra parte, si el curso se suspendiera por falta de pilotos apuntados el dinero se devolveria integramente a las personas que hayan pagado, eso no lo dudeis ni un momento.

Saludos a todos................. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...