Saltar a contenido

ggy

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gus nada de carreras ehh .... :twisted: :twisted: :twisted:

Te veo el domingo amigete y a ti demon te digo lo mismo que se que me tienes en el punto de mira... :lol: :lol: :lol:

Lo mismo te digo. No me paseis por encima, que tengo el tobillo muy malito y voy pisando huevos :lol:

Que ganas tengo. Vamos a pasar un dia genial.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jota

    23

  • Bady

    15

  • Motolin

    11

  • Gus

    6

Top Posters In This Topic

Queremos quedar en la gasolinera de la pasalera en la carretera de coruña por si alguno no sabe hir.

Hola soy naga=biznaga en petardos, yo no se ir si quedais en la gasolinera me uno a vosotros para llegar mejor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jota, tienes un privado confirmando mi asistencia.

Por cierto, soy novato novatísimo en esto de las carreras, aunque sea de amigos. Bueno, no es del todo cierto. Una veza corri en Guadalajara con una suzuki DRZ 250!!.Tenía puesto hasta los intermitentes!!!. Quien conozca la moto habrá adivinado que no terminé la carrera, aunque en honor de la verdad no fue por culpa de la moto sino del piloto. :lol: :lol:

Yo creo que me picaré con alguno para ver quién llega el último, aunque estoy casi seguro de que seré yo.

Yo voy desde la zona de Torrelaguna. Lo digo por si hay alguien con quien compartir la aventura.

Saludos

Ese puesto ya lo he cogido yo, tendras que sudar la camiseta para conseguirlo 8) 8)

He visto que hay una laguna cerca... el primero al pilon :D . por ansioso

BRUM BRUM BRUMMMMMMMMM

NO,NO, NO, Siento deciros que el ultimo puesto es mio :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
confirmo mi asistencia al evento, espero que pasemos un buen día y que nadie se haga daño.

saludos.

Joder Julio, dicho así pareces una persona seria y todo! jajaja

Ya tengo el CD con las fotos del curso y sales en unas cuantas, a ver si las ordeno y os las llevo a Enduravila.

sds :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
confirmo mi asistencia al evento, espero que pasemos un buen día y que nadie se haga daño.

saludos.

Joder Julio, dicho así pareces una persona seria y todo! jajaja

Ya tengo el CD con las fotos del curso y sales en unas cuantas, a ver si las ordeno y os las llevo a Enduravila.

sds :twisted:

Demon te recuerdo que tienes unas fotos mias recojiendo una copita,se bueno y acuerdate de mi.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queremos quedar en la gasolinera de la pasalera en la carretera de coruña por si alguno no sabe hir.

Hola soy naga=biznaga en petardos, yo no se ir si quedais en la gasolinera me uno a vosotros para llegar mejor. :wink:

Claro que si naga,queremos quedar sobre las 8:30 en la gasolinera por que ya sabes que luego a mas de uno se le pegan las sabanas o tiene que hechar gasolina a ultima hora..e.t.c.

De todas formas el sabado confirmo la hora... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder me da miedo ir el domingo ,con toda la gente

rapida que vais,solo espero no molestar.ja,,ja ja.

tened piedad de un lesionado por favor. :D :D :D

Tu te puedes quedar cerca de la barbacoa que es lo tullo y dejar de molestar a los demas..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...