Saltar a contenido

ggy

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jota

    23

  • Bady

    15

  • Motolin

    11

  • Gus

    6

Top Posters In This Topic

Joder como os lo vais a pasar, supongo que al cuña tambien le llevarás no?

Lástima no tener moto que seguro que iria con vosotros..aunque ahora quelo pienso el otro dia me dijiste que te habías comprado algo...y hasta ahí puedo leer. :wink:

Saludos majete, a ver cuando nos vemos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder como os lo vais a pasar, supongo que al cuña tambien le llevarás no?

Lástima no tener moto que seguro que iria con vosotros..aunque ahora quelo pienso el otro dia me dijiste que te habías comprado algo...y hasta ahí puedo leer. :wink:

Saludos majete, a ver cuando nos vemos. :D

Hombre juan tu por aqui, hacia tiempo que no se te veia por el foro.

Pues si, la verdad esque tengo una kt nueva.

De todas formas tengo entendido que andas de tras de una moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, eso no es del todo cierto, claro que me gustaría tener moto, pero d emomento lo veo chungo, a no ser que alguien por ahí se tire el rollo y me venda una buena moto, bonita y barata...(que dificil)

Y no te creas que no ando por le foro, lo que pasa que como ahora estoy inactivo solo leo (me ha encantado el post del dakar de murhci) escribo poco.

Espero que lo paseis bien...saludos majo

P.D: Vas a ir mañana a al Guada a ver el CC. Si eso avísame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me apunto pero es mi primera vez y no se ni donde es ni como se paga ni cuanto ni nada, mandarme información. Unos chicos de la Cañada me dijeron que esta muy bien...

1-15.- BADY

16.- Ivanktm

17.- FSI?

18.- Motolin

19.-

20.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, eso no es del todo cierto, claro que me gustaría tener moto, pero d emomento lo veo chungo, a no ser que alguien por ahí se tire el rollo y me venda una buena moto, bonita y barata...(que dificil)

Y no te creas que no ando por le foro, lo que pasa que como ahora estoy inactivo solo leo (me ha encantado el post del dakar de murhci) escribo poco.

Espero que lo paseis bien...saludos majo

P.D: Vas a ir mañana a al Guada a ver el CC. Si eso avísame.

Voy el domingo a guada,pero mañana no creo por que voy a la entrega de trofeos con juanan.Animate y vente el domingo a guada que el va sin moto ya que tiene el pie como una bota.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me apunto pero es mi primera vez y no se ni donde es ni como se paga ni cuanto ni nada, mandarme información. Unos chicos de la Cañada me dijeron que esta muy bien...

1-15.- BADY

16.- Ivanktm

17.- FSI?

18.- Motolin

19.-

20.-

Motolin no te preocupes, que el señor jota rapido te dara las indicaciones y es muy facil llegar y el tema del pago se realiza alli mismo,merece la pena hir ya que te lo pasas D.P.M... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola motolin, seguro que te conozco del curso puigdemont, pero ahora mismo no te pongo cara, en cuanto te vea me acordare de ti sin duda.

Como dice jota el circuito no es dificil, ademas ten en cuenta que es una carrera entre amigos, y ante todo vamos a pasarlo bien durante la carrera, y despues a papear y echarnos unas risas en la comida :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...