Saltar a contenido

El Enduro en Galicia

Puntuar este tema:


tanqueray

Recommended Posts

Hola, chicos. Vuelvo a mi tierra, Galicia, y este es el empujón definitivo q ha hecho q me pase de la carretera al enduro (no dejaré la carretera, pero el clima me hará disfrutarla mucho menos).

Lo q me gustaría saber es si me podéis pasar un link con la legislación, o comentarme cómo está el tema del enduro por Galicia con el Seprona.

Otra cosa es, si hay alguno por el foro q salga por la zona de Ourense.

Supongo q habrá q tenerla con seguro y matriculada, o si la tengo en el pueblo y salgo monte arriba no pasará nada? es decir, aparecerá el seprona? es q en Andalucía están muy puñetero, pero en Galicia con tanto monte, no sé si darán a basto, jeje.

Bueno, pues eso, admito consejos varios sobre cualquier cosa, equipación, 4t o 2t, etc...

v's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido de vuelta a terriña, tienes un foro que esta muy bien espero que disfrutes del enduro "endurogalicia.com", aqui encontraras como esta la legislación y gente para salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, dar a basto si quieren dan pero ahora en invierno hay "buen rollete". Eso si, en verano ya es otro cantar.

Lo de ir legal o no, es igual aqui como en Andalucia, si te pillan emplumada y con razón.

Entra en Endurogalicia.com y verás que buen rollo.

Saudos e benvido a terra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compraria una dos tiempos y una wena equipacion,porque por el precio de una cuatro tiempos te compras todo eso.lo del seguro ni lo dudes,ademas ya no es solo el seprona,tambien estan los forestales,guardia civil,etc...ademas por el monte en galicia siempre te puedes encontrar a algun señor con las vacas,paseando al perro,andando en bici y por cien euros al año de seguro no me arriesgo a que me metan en el talego...weno esa es mi opinion.

PD:en equipacion no escatimes que a mi ya me han ahorrado bastantes disgustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo soy de Ourense y las pocas veces que me acerco (lamentablemente) procuro salir con unos amigos que tienen Quad ... dependiendo de las zonas ... pues mejor o pero.

Equipamiento ... pues lo más completo posible: Guantes, Casco, Botas, Muy buena espaldera, rodilleras (el otro día me dí cuenta de su importancia, rompí una y yo sólo con un morantón denajo de rodilla) que continuen hasta la bota ...

Y para enduro ... depende de gustos ... yo no llevo mucho tiempo (toda la vida en carretera como tu) y tengo una KTM 250 EXC 2001 .... estoy muy contento con ella y lo único que echo de menos es no poder andar más ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido al enduro y a la tierra; Como te han dicho, ingresa en el club más cojonudo de por estos lares y te pondrán al día en lo que respecta a salidas, rutas y demás. Lo de la matriculación y el seguro es casi imprescindible en todas las salidas y además de "sentidiño" común.

Aunque haya mucho monte, saben por dónde se mueve la peña. En un principio, yendo legales no hay mayor problema, de momento. [salvo, como dice Tamerlan, en verano.(Un saludo, Fernando)]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Pues nada un saludo a todos soy nuevo en este foro. Soy de la zona de Ourense y tambien busco gente con la que salir, tengo una BMW F650GS de trail, "tuneada" a DAKAR para poder salir al campo... Bueno supongo que los de Ourense conocen el circuito de Enduro de santa Mariña, pero mas que circuito me interesa salidas por el campo, bueno un saludo a todos y a ver si podemos quedar unos cuantos que mal sera que entre todos no sepamos de buenos sitios para rodar y respetar el monte que es de las muchas cosas buenas que tenemos en Galicia. [email protected] y www.daviddjnaap.es.vg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este foro cojonudo de enduro y bienvenido de nuevo a la tierra.

Haz caso a lo que te han dicho los compis/paisanos, pasate por www.endurogalicia.com y te enteraras de todo.

De todas formas, depende por la zona que montes (y ahora mismo, la tuya es la más caliente), estaras en el mismo caso que el resto del pais, a parte de que el monte está destrozado por las talas de arboles por todos lados...

Bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

yo soy de lugo y cuando empece con las motos con 12 años tenia una 350 de trial, y tuve ke escapar un par de veces de seprona. ahora no puedo ni acercarme ke esta todo lleno de eolicos y eso y seprona te coje a la minima. suerte y disfruta de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...