Saltar a contenido

ESOS REMOLQUES...

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

la 2ª opción es bastante razonable en precio, adelas que creo que será la de iberica me parece una buena jugada por parte de ellos. esto, sino conseguimos cargarnos el iva. ellos a pesar de hacernos facturas, con su correspondiente iva, se cargaran las facturas y no tributaran por ellas. por eso lo ponen al contado. otra cosa es transferencia o visa. evidentemente no pasamos de los 3000 euros y no somos persona jurídica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktmbarco

    30

  • PapaLima

    15

  • JAYATU

    10

  • panxo

    9

Entonces empezamos una lista para el remolque de 3 motos de Iberica de remolques ¿ok?, la lista es hasta 10 unidades. Cuando estemos los 10, llamo para que nos lo fabriquen y posteriormente que llame cada uno para su reserva. Creo que es de la mejor manera que se puede hacer, si alguien conoce un método mejor que lo proponga ¿va?. Y otra cosilla, el que se apunte que sea legal ¿vale?

Salu2 !!! :wink:

Empezamos la lista:

- PapaLima

- andresyf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo de Iberica que solicité es para llevar todo tipo de motos, lo digo por que hay remolques para tres motos que es sólamente para motos de motocross, es decir sólamente podíamos cargar motos de motocross, y sin embargo con este modelo de remolque puedes cargar cualquier tipo de moto, pienso que es mejor para todos ¿no?, nunca se sabe si mañana nos compramos P.ej. una R1.

Otra punto es que yo no tengo nada que ver con Iberica de remolques, me explico; no obtengo ningún beneficio, si alcalzamos la lista de 10 o más, pagaré religiosamente como cualquiera. Lo digo por si hay algún/a malpensad@ que piense que yo obtengo algún tipo de beneficio. Yo vivo cerca de la zona de Arganda del Rey, y son famosos por la calidad, a mi me instalaron la bola en el coche y de momento va de PM, y de precio como en cualquier norauto y urbeni.

Bueno después de este charlote, os animo a llenar esa lista.

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, la segunda opción sale por 360 mas IVA??

vamos eso he deducido de: 3600€ son 10 motos..

Creeis que habria posibilidad de que nos quitaran el IVA???

Por favoor contestar que quizas me apunte a la lista (pensabamos comprar 1entre varios y tengo que decir el precio)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos haber

Solo el remolque de 3 motos 360 + IVA

Remolque de 3 motos con la rueda y el hockey 444 + IVA

Si los precios son asi donde hay que apuntarse, no veo la lista

Confirmarmelo, otra opcion es consultar quien lo quiere por si salimos mas de 10, pero de verdad no de chunga que uno de nosotros esta dando la cara con el fabricante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que ha salido este tema, y aunque no me gusta hablar de empresas, y por tanto hacer publicidad buena o mala, os voy a dar mi opinion que creo vale mucho en este caso:

He tenido dos remolques en mi vida, el primero de NUÑEZ y el segundo de CAMARA.

El de Nuñez era claramente de peor calidad. Las guias de la moto estaba simplemente remachadas y se soltaban cada dos por tres, la estructura bastabte endeble, los anclajes no muy bien pensados.

El de Camara lo he cogido una caja y simplemente le coloco unas guias para las ruedas. Cuando lo compre, lo compare con otro similar de Nuñez.

La diferencia de precio no era significativa, pero la calidad si. Las chapas con pliegues muchos más robustos. Chasis mucho más fuerte. Mejor acabado.

Hablando de calidad, y no de precio, Camara se lleva la palma. Nuñez no esta mal, pero no a la altura. Yo los de los hipermercados ni los cogeria, les he visto y son ridiculos. Quizas para alguien que le usa veces al año y o guarda bajo techo puede valer, pero para darle un uso intensivo y "maltratarlo", yo lo descartaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en parte estoy con melon, y supongo que muchos de nosotros, pues está clara que una diferencia de precio a priori es por algo. no obstante, iberica de remolques no tendrán la calidad, pero tiene un precio muy razonable, además el uso que le vaya a dar cada uno es importante. en mi casa unas 8-10 veces al año como mucho. por lo tanto me decidiré por el de iberica a no ser que cuando vea el de camara sea un precio razonable (aunque evidentemente sea más caro) y me inspire confianza. por cierto, lo de motos 3e que viene en la página de ibercia de remolques. q es?? yo supongo que el presupuestado es el de 3 solamente, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales, tengo una mala noticia por parte mia, y es que me tengo que borrar de la lista, ya que el sábado por la mañana temprano cuando iba a currar pillé un tramo de carrtera un poco en curva y helada, y la verdad que también iba fuerte con el coche, el caso es que me empotré contra un quitamiedos y después caí por un pequeño barranco, el caso es que sólo tengo un poco dolor de pecho, ya que no sé como me golpeé contra el volante, por que llevaba el cinturón puesto. El caso es que el conductor de la grúa me ha dicho que no merece la pena arreglar mi ZX, ya que dice que tengo 1500 € de reparación como mínimo, y no lo vale el coche ni de coña, me costó 900 € hace un año, osea que... Pues ná, tengo que buscarme un cochecillo para ir a currar, tengo otro golf con 5 años, pero ese lo lleva principalmente la piva (es el que lleva la bola), así que nada lo siento por haceros esta putada, espero con la paga de verano poder pillarme el remolque.

En cuanto a todo lo demás seguiré atento, y lo que necesiteis preguntadme y os hecho un cable.

La lista entiendo que continúa de la siguiente manera:

- andresyf

- panxo

- ktmbarco

Los que os apunteis a la lista, copiad lista y la pegais con vuestra respuesta, y acontinuación de la lista poned vuestro alias.

Si alguien prefiere otro tipo de remolque, yo creo que Ibérica de remolques no pondrá ningún problema, yo pedí presupuesto de MOTOS - 3 por que me pareció el más idoneo para llevar cualquier tipo de moto.

Bueno xavales, pues que uno menos para la lista, pero seguro que alguien ocupa mi lugar.

Lo dicho, lo que necesiteis preguntadme, si es por MP mejor, por que lo veo antes.

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...