Saltar a contenido

ESOS REMOLQUES...

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

BUENAS,

OS CUENTO LO QUE ME HAN DICHO EN 2 SITIOS.

CREO QUE SON REMOLQUES DE MUY BUENAS CALIDADES COMO PODÉIS VER EN LAS PÁGINAS WEB.

REMOLQUES NUÑEZ. http://www.remolquesnunez.com/catalogos/ligeros.pdf

PRECIO. 2 MOTOS. 554 EUROS + IVA

PRECIO. 3 MOTOS. 612 EUROS + IVA

REMOLQUES ALZAGA

http://www.remolquesalzaga.com/index.ph ... ques-motos

PRECIO. 2 MOTOS. 570 EUROS + IVA

PRECIO. 3 MOTOS. 626 EUROS + IVA

HE DE DECIR QUE ME PARECE ALGO MEJOR EN CALIDADES NUÑEZ, PERO CREO QUE SON MUY BUENOS AMBOS. RESPECTO A NUÑEZ HAY UNA PEQUEÑA PARTICULARIDAD QUE NO ME PARECE CORRECTO PONERLO EN EL FORO PÚBLICO.

TAMBIÉN CREO QUE SE PODRÍA AJUSTAR UN 10% MÁS EL DE ALZAGA, SÓLO NOS HAN HECHO UN 10%.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

YO ESTOY DISPUESTO A PAGAR UNOS 450 EUROS. SI VALE LA PENA ESTOY DISPUESTO A LLEGAR A LOS 500. CON EL DE 2 MOTOS TENGO DE SOBRA.

SALUDOS A TODOS Y GASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktmbarco

    30

  • PapaLima

    15

  • JAYATU

    10

  • panxo

    9

Hola jayatu. Gracias por pedir presupuestos. Los de nuñez parecen mejores. La p..ada para mí es que están en Burgos. Yo con uno de dos motos con rueda jockey y rampa me sirve. Eso sí, no quisiera gastarme más de 450€. Y lo de ir a buscarlo...mmmmm no sé cómo hacerlo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de pedir presupuestos por varios talleres de remolques de toda España, de momento sólamente me ha contestado uno, que es Iberica de Remolques. Y habiendo pedido un presupuesto para 10 remolques, he pedido presupuesto de el que me parecía el mejor, y que nos puede valer a tod@s. Este taller trabaja bastante bien, fuí por mediación de un amigo y me pusieron la bola allí, y vamos, que por lo visto son de bastante calidad.

Os envío el link, el que pedí fué el modelo MOTOS - 3. Ya me contais...

http://www.ibericaderemolques.com/WEB/MOTOS.HTML

Salu2 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba !!!, que el precio que me han dado es de 600 € + IVA. Creo que es el remolque mas caro, pero vamos creo que a cualquiera que le compremos 10 remolques no nos cobrará el IVA. Bueno seguimos hablando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, para vuestra info,yo tengo el de Ibérica de remolques de tres motos desde el año 1989, tiene muchos km y sigue en perfecto estado. A mí me costo alrededor de 70.000ptas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.maquinariacamara.com/

mirad aqui y preguntad por Jesus manuel hijo. Es endurero y os tratara bien.

y los remolques, la verdad es que son cojonudisimos.....

PD: ahi no figuran los remolques para coches, pero les fabrican y muy buenos, aplicando la experiencia que tienen en lso agricolas

PD2: yo no soy el dueño, solo que el es amigete mio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que el problema de las distancias es una gaíta, puesto que puede que esos 150 euros que en el mejor de los casos nos a ahorrar, se reduzcan a 75-100 euros y ya no compense tanto.

perfecto luispp, llamaré. además paso por delante todas las semanas. soy de aranda y voy a miranda.

pero valorarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me lie demasiado, Norauto directamente, de 2 guías.

Bajando a Jerez desde Barcelona a 160 170 por autopista con 2 cbr's y sin problema, por carreteras viradas también demuestra estabilidad y eso que a menudo voy con una sola moto.

Respecto al precio, es competitivo y además Norautos hay por toda españa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que el problema de las distancias es una gaíta, puesto que puede que esos 150 euros que en el mejor de los casos nos a ahorrar, se reduzcan a 75-100 euros y ya no compense tanto.

perfecto luispp, llamaré. además paso por delante todas las semanas. soy de aranda y voy a miranda.

pero valorarlo...

seguro que jesus te le acerca hasta aranda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar (pa reyes) el de norauto de 2 motos mas la rampa adicional para la 3ª y la rampa de subida todo + la placa de matricula 675 euros, la verdad es que el cacharro va muy bien y es estable, viene con llanta 13, y ademas es bastante ligero cosa que me inresaba bastante xq lo guardo tumbado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el sabado estuve hablando con un colega mio que me dijo que en Bauhaus venden uno de 3 motos por menos de 400 euros, la verdad que no me lo creo mucho, pero si es cierto habra que ir a verlo, a ver si saco tiempo y me acerco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Luis,

ya me he puesto en contacto con Jesús Manuel.

puede que este viernes vea sus remolques. está al corriente de este tema y lo veremos. pero claro, la calidad se paga. si el de norauto entra en precio y su calidad os parece suficiente pues adelante. yo lo miraré bien pues no quiero ir a 100 con el coche aunque deba...

saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales, he pedido varios presupuestos para 10 remolques para llevar 3 motos y de momento sólamente me han contestado 2 fábricas, os pego lo que me han respondido, y ya decidimos entre todos ¿ok? Salu2 !!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días, tal y como nos solicitó le pasamos presupuesto de nuestro Remolque Torca III (para pedido de 10 unidades), es el modelo idóneo para tres motos de cross.

Rem. Torcal III…………….478.89 Euros + IVA (precio por unidad)

Este precio es recogiendo el remolque en nuestras instalaciones y para pedidos de 10 unidades.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dimensiones caja exteriores Dimensiones totales Pesos aproximados

Longitud (mm): 2000 Longitud (mm): M.T.M.A./ M.M.A. (Kgs): 650

Anchura (mm): 1100 Anchura (mm): Tara aproximada (Kgs):

Altura (mm): Altura (mm): Carga útil aprox. (Kgs):

Cantidad Descripción P.V.P.

10 REMOLQUE MOTOS-3 600,00 €

Características técnicas:

1 Chasis electrosoldado con características dimensionales para soportar la carga ***

indicada.

1 Eje para 700 Kgs sin freno y suspensión por barras de caucho. ***

1 Cabezal de bola para 800 Kgs. ***

2 Ruedas 155x13". ***

1 Piso de chapa. ***

1 Rampa de subida. ***

3 Carriles para motos. ***

Instalación eléctrica según normas DIN. ***

Suplemento Opcional Rueda de repuesto. 57,00 €

Suplemento Opcional Rueda Jockey. 27,00 €

Suplemento opcional: Freno de inercia. 300,00 €

TOTAL IMPORTE

Observaciones: - *** Incluido en precio.

- I.V.A. No incluido (16%)

- Plazo de entrega: 7 Dias hábiles desde la fecha del pedido

- Lugar de entrega: En nuestras instalaciones de Arganda del Rey (Madrid)

- Forma de Pago: Contado entrega mercancia

- Validez de la oferta: 3 meses

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Los de ibérica de remolques son un poco mas caros, pero tienen fama de ser de calidad, (hay un fábrica en Madrid y otra en Barcelona).

Yo creo que si los apretamos un poco no nos cobran el IVA ¿no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...